Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 675739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #90 en: Septiembre 18, 2010, 01:18:25 am »
Se ven todas, el problema no es tuyo, mas bien creo que te quieren tomar el pelo. :uhm:
ya ves, estos lo ke kieren es ver fotos suyas. :xD: :xD:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2010, 01:23:21 am »
O.O  :huir: Ya no me voy a fiar más de vosotros porque si era por tomarme el pelo, lo habéis conseguido..  :llorar: :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2010, 05:43:41 am »
Mmmmm os recimendo pasaros por esta sección con un elevado nivel de alcohol en sangre xDD Me he jartao con Todas las vuitrerías (La última bastante espectacular xD) y cómo timan a la pobre inukyo xDD fijo que todos veían tus fotos desde el principio, pero así igual salían algunas nuevas :xD:

Hasta resaca, digooo… mañana!!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #93 en: Septiembre 20, 2010, 04:03:45 pm »
Qué guapa Zefi!!! Oye, no salisteis nada por San Mateo??? Yo creo que más o menos ya me encontré a absolutamente toda la gente que conozco... xDDDD
Pero a vosotras no os vi nada por ahí!!!

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #94 en: Septiembre 20, 2010, 05:47:44 pm »
(click to show/hide)

Hay tienen, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es oro todo lo que brilla.

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #95 en: Septiembre 20, 2010, 07:14:34 pm »
Valla (éxtasis) que llevas en esta foto estas (cristalizado).
 :amarilla:
Creo que no la tendrían que ver los user del foro (ni tus padres) que pensaremos del resto del STAFF.



Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #96 en: Septiembre 20, 2010, 07:24:54 pm »
desde luego, las fotos ke te hacen cuando vas borracho son las peores... :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #97 en: Septiembre 21, 2010, 12:58:00 am »
desde luego, las fotos ke te hacen cuando vas borracho son las peores... :pobrecito:

Yo soy muy de hacer carasas extrañas, así que os podéis imaginar como salgo en las fotos cuando voy dobladete.

Zefi

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #98 en: Septiembre 21, 2010, 10:59:59 pm »
Qué guapa Zefi!!! Oye, no salisteis nada por San Mateo??? Yo creo que más o menos ya me encontré a absolutamente toda la gente que conozco... xDDDD
Pero a vosotras no os vi nada por ahí!!!

Qué va, Ushio y yo no salimos  :pobrecito: (Mirto te apuesto una mano a que no se lo perdió ni un día  :xD:), cada una anda con sus cosas y el resultado es un poco de apalanque. Pero el año que viene te avisamos y nos tomamos una cervecinas por ahí. (aunque tampoco hace falta que sea el año que viene, y creo que tengo que sacar a Ushio de casa más a menudo :xD:)
Me mola tu foto subido a hombros de tu colega, con los ojos en plan rayo láser  :xD: :xD: y es impresionante tu parecido con Lobezno (cuando nos conocimos estabas más delgado, no?)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #99 en: Septiembre 22, 2010, 12:13:56 am »
Vamo a ser cabroncetes xD:
Me mola tu foto subido a hombros de tu colega, con los ojos en plan rayo láser  :xD: :xD: y es impresionante tu parecido con Lobezno (cuando nos conocimos estabas más delgado, no?)

Ese paréntesis es un claro ejemplo de como decirle a alguien "Estas más gordaco" de manera que no parezca un insulto :xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #100 en: Septiembre 22, 2010, 02:45:01 am »
Realmente cuando nos conocimos fue años más tarde que esa foto, así que no estoy más gordaco, si acaso es ahora cuando estoy más delgado... xDDDD
Pero nada, más delgado no creo que esté, simplemente es que con tanto pelo por la cara parecía que le daba algo más de grosor. xD

Zefi

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #101 en: Septiembre 22, 2010, 08:57:35 am »
Ese paréntesis es un claro ejemplo de como decirle a alguien "Estas más gordaco" de manera que no parezca un insulto :xD:
Qué malo eres, Cali  :auxilio:
Realmente cuando nos conocimos fue años más tarde que esa foto, así que no estoy más gordaco, si acaso es ahora cuando estoy más delgado... xDDDD
Pero nada, más delgado no creo que esté, simplemente es que con tanto pelo por la cara parecía que le daba algo más de grosor. xD
Jopé, no quise decir eso ni de blas porque es imposible pensar que en la foto estás "más gordaco", Rey, y tienes pinta de ser de los que no engordan... ¬¬. Será, será por el pelo, lobezno  :xD:

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #102 en: Septiembre 22, 2010, 05:23:16 pm »
Hala, no había visto este post. Sí, Rey, no salimos en San Mateo, qué desastre  :pobrecito: Hubo un montón de peña, ¿no? Encima hasta hacía buen tiempo  :hojas:

¿Y qué pasa con las chicas? No se anima ninguna más. Ay que ver.

Bueno, pues aquí dejo un par de fotos, las pongo en spoiler para no hacerme responsable de los daños sufridos en las retinas ajenas  :xD:

(click to show/hide)
Esta cuando me fui el año pasado a Barna de vacaciones con una amiga. Nos vino a visitar al hotel otra amiga que vive allí, compramos whiskey e hicimos fiesta en el hotel. El resto de detalles me los ahorro  :pobrecito:  :xD:

(click to show/hide)
Y esta es de las más recientes que tengo, de finales de agosto. Es en Lille, Francia.

Ale, ya he dado la cara, que no haya quejas, ¿eh?  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #103 en: Septiembre 22, 2010, 06:54:11 pm »
Otra más a la que conozco la cara jeje. A Rey lo vi un día tocando con la banda de gaitas en Tapia... de pura casualidad.
Si os veo por ahí, seguro que os reconozco, que para otra cosa no, pero las caras, se me quedan grabadas a fuego jeje

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #104 en: Septiembre 22, 2010, 08:30:44 pm »
Hala, no había visto este post. Sí, Rey, no salimos en San Mateo, qué desastre  :pobrecito: Hubo un montón de peña, ¿no? Encima hasta hacía buen tiempo  :hojas:

¿Y qué pasa con las chicas? No se anima ninguna más. Ay que ver.

Bueno, pues aquí dejo un par de fotos, las pongo en spoiler para no hacerme responsable de los daños sufridos en las retinas ajenas  :xD:

(click to show/hide)
Esta cuando me fui el año pasado a Barna de vacaciones con una amiga. Nos vino a visitar al hotel otra amiga que vive allí, compramos whiskey e hicimos fiesta en el hotel. El resto de detalles me los ahorro  :pobrecito:  :xD:

(click to show/hide)
Y esta es de las más recientes que tengo, de finales de agosto. Es en Lille, Francia.

Ale, ya he dado la cara, que no haya quejas, ¿eh?  :xD:

Jodo, pezado de foto, 3Mb, te habrás quedado agusto, no? xD
No aparentas 25 ni de coña ^^
- Thinking ... -