Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV  (Leído 47560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2011, 07:42:19 pm »
Pues yo me los bajé por JDownloader y no me lo aceptaba como bueno, tuve que entrar y copiar el link de descarga en otra página para poder descargarme esos dos capítulos.
Lo que no recuerdo es si puse mi cuenta o no cuando inetnté descargáremlos y salía ese error que tan bien ha ilustrado Chikitown, creo que sí...
En fin, creo que no ha pasado nada raro, los capis los descargué bien también copiando el link de descarga a parte y arreando.
(SI me han robado la cuenta pues para ellos, no era premium, todos los datos eran falsos (como siempre, nunca utilizo los verdaderos) y no tenía nada importante subido, así que xD).
mira que no fiarte del jdownloader... xDDD

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2011, 08:14:59 pm »
pues otra ventaja que tiene usar JDownloader, ni reconoce ese tipo de enlace xDD
Bueno, pos primero, respondiendo a tu mensaje, si ke los reconoces, lo ke pasa es ke si lo ke hay dentro no es un link valido de megaupload y como esa pagina no contienen ningun link a un archivo, pos el JD ni se inmuta.
Puedes probar con este link veras como si te lo pilla(es un parche pa algo del GTA, no preguntes... XD)
http://lix.in/-99e7b4
Pues yo me los bajé por JDownloader y no me lo aceptaba como bueno, tuve que entrar y copiar el link de descarga en otra página para poder descargarme esos dos capítulos.
Lo que no recuerdo es si puse mi cuenta o no cuando inetnté descargáremlos y salía ese error que tan bien ha ilustrado Chikitown, creo que sí...
En fin, creo que no ha pasado nada raro, los capis los descargué bien también copiando el link de descarga a parte y arreando.
(SI me han robado la cuenta pues para ellos, no era premium, todos los datos eran falsos (como siempre, nunca utilizo los verdaderos) y no tenía nada importante subido, así que xD).
Y segundo, seguramente los bajastes cuando el link estaba bien, se ve ke hubo algun error de copiado del post(al transladarlo desde NTF), o ke la pagina de lix.in cambio el codigo de encriptacion o vete tu a saber y kedo el enlace llevando a otro sitio. Cuando NTF estaba abandonado a la mano de dios esstaban sucediendo cosas mu raras en la pagina, publicidad, ventanas emergentes, advertencias de virus en la pagina, trolls haciendo flood en los posts .:disimulando:. :perv:  :xD:
La cosa es ke yo tmbien lo baje pero antes no estaba jodido el link, ademas desde esa pagina no puedes bajar el archivo, asi ke no te preocupes, seguro ke entrastes en el link bueno
 :ok:

PD: Alguien ke tenga privilegios, ke cambie los links por dieux  :2happy: :xD:
« última modificación: Junio 22, 2011, 08:17:02 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2011, 08:28:35 pm »
Pues yo me los bajé por JDownloader y no me lo aceptaba como bueno, tuve que entrar y copiar el link de descarga en otra página para poder descargarme esos dos capítulos.
Lo que no recuerdo es si puse mi cuenta o no cuando inetnté descargáremlos y salía ese error que tan bien ha ilustrado Chikitown, creo que sí...
En fin, creo que no ha pasado nada raro, los capis los descargué bien también copiando el link de descarga a parte y arreando.
(SI me han robado la cuenta pues para ellos, no era premium, todos los datos eran falsos (como siempre, nunca utilizo los verdaderos) y no tenía nada importante subido, así que xD).
Y segundo, seguramente los bajastes cuando el link estaba bien, se ve ke hubo algun error de copiado del post(al transladarlo desde NTF), o ke la pagina de lix.in cambio el codigo de encriptacion o vete tu a saber y kedo el enlace llevando a otro sitio. Cuando NTF estaba abandonado a la mano de dios esstaban sucediendo cosas mu raras en la pagina, publicidad, ventanas emergentes, advertencias de virus en la pagina, trolls haciendo flood en los posts .:disimulando:. :perv:  :xD:
La cosa es ke yo tmbien lo baje pero antes no estaba jodido el link, ademas desde esa pagina no puedes bajar el archivo, asi ke no te preocupes, seguro ke entrastes en el link bueno
 :ok:

PD: Alguien ke tenga privilegios, ke cambie los links por dieux  :2happy: :xD:

No no, si yo cuando lo bajé ya estaba el error que tú dices, me costó mucho sacar el link verdadero para poder bajar los capis (pero se podían sacar los verdaderos y bajar el capi, no recuerdo cómo lo hice). Yolo bajé hace una semana y el problema existía, por eso he podido perder la cuenta a lo peor xD


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2011, 08:40:01 pm »
ahhhm tonces solo tienes ke cambiarle la contraseña "por si acaso" XDD
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2011, 08:54:54 pm »
pues otra ventaja que tiene usar JDownloader, ni reconoce ese tipo de enlace xDD
Bueno, pos primero, respondiendo a tu mensaje, si ke los reconoces, lo ke pasa es ke si lo ke hay dentro no es un link valido de megaupload y como esa pagina no contienen ningun link a un archivo, pos el JD ni se inmuta.
Puedes probar con este link veras como si te lo pilla(es un parche pa algo del GTA, no preguntes... XD)
http://lix.in/-99e7b4
se que coge los links del lix.in, pero los que no pilla son los enlaces esos chungos, que es lo que interesa que no pille xD

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2011, 09:25:41 pm »
se que coge los links del lix.in, pero los que no pilla son los enlaces esos chungos, que es lo que interesa que no pille xD
XDD el antivirus JD  :xD: :ok:
(click to show/hide)

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2011, 01:31:23 pm »
Siento informar de que los capítulos 30 a 34 solo están disponibles ya vía megaupload.

Aunque tarde, tengo que agradecer la excelente calidad y mimo que se le ha puesto a esta gran serie por parte del staff. Sin duda un trabajo soberbio que llevará vuestro nombre a través del tiempo y a través de mi disco duro.
Un saludo,
 -- Matchet

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2011, 01:53:56 pm »
Siento informar de que los capítulos 30 a 34 solo están disponibles ya vía megaupload.

Aunque tarde, tengo que agradecer la excelente calidad y mimo que se le ha puesto a esta gran serie por parte del staff. Sin duda un trabajo soberbio que llevará vuestro nombre a través del tiempo y a través de mi disco duro.

Gracias por el aviso, pero no mantenemos ningún servidor que no sea MU. Si algo se cae de MU, lo resubimos, cosa que no hacemos con los demás.
Y me alegro de que te gustara nuestra versión.

Saludos ^^


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #53 en: Julio 13, 2011, 01:39:59 am »
Siento informar de que los capítulos 30 a 34 solo están disponibles ya vía megaupload.

Aunque tarde, tengo que agradecer la excelente calidad y mimo que se le ha puesto a esta gran serie por parte del staff. Sin duda un trabajo soberbio que llevará vuestro nombre a través del tiempo y a través de mi disco duro.

Gracias por el aviso, pero no mantenemos ningún servidor que no sea MU. Si algo se cae de MU, lo resubimos, cosa que no hacemos con los demás.
Y me alegro de que te gustara nuestra versión.

Saludos ^^
La verdad es que la calidad de la serie es sobresaliente :D. Voy por el 57 y la serie no me ha dado problemas.

Gracias ThaReP !!

StaRxScreaM

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Si te preocupas de lo banal no avanzas.!
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2011, 05:26:53 am »
Hooooooooola
Lo que yo queria preguntar es si esta serie que subieron esta censurada o no ya que hasta ahora no e visto mucha sangre xD .!!!! bueno seria  :pensar:

 :bye: :bye: :bye: :bye:
LOL

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2011, 10:24:50 am »
Hooooooooola
Lo que yo queria preguntar es si esta serie que subieron esta censurada o no ya que hasta ahora no e visto mucha sangre xD .!!!! bueno seria  :pensar:

 :bye: :bye: :bye: :bye:
ni idea de si sesta censurada, la he visto entera y no me he dado cuenta xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2011, 10:29:14 am »
Yo pienso que si porque cuando le dije a un amigo que la estaba viendo me dijo con lo fuerte que es la estas viendo si a ti no te van las gores  :pensar:

Y yo no pienso que sea fuerte es dura en la trama por lo de los intercambios equivalentes pero no tipo DeadMan arranco ojo a lo loco  :miedica:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #57 en: Julio 13, 2011, 01:19:41 pm »
Hooooooooola
Lo que yo queria preguntar es si esta serie que subieron esta censurada o no ya que hasta ahora no e visto mucha sangre xD .!!!! bueno seria  :pensar:

 :bye: :bye: :bye: :bye:
Hola ^^ no es necesario tanto gifs ...  :xD:
Creo que la serie en sí no tiene tanta sangre (ver el mosaico que indica el poco gore que hay). Además creo que la serie no es de un BD o si ?


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2011, 01:26:30 pm »
Yo pienso que si porque cuando le dije a un amigo que la estaba viendo me dijo con lo fuerte que es la estas viendo si a ti no te van las gores  :pensar:

Y yo no pienso que sea fuerte es dura en la trama por lo de los intercambios equivalentes pero no tipo DeadMan arranco ojo a lo loco  :miedica:

que fma es gore? entonces mejor que no vea gantz o elfen lied xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu - Serie
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2011, 01:39:01 pm »
FMA no es gore, simplemente se ve sangre tipo cortes y tal (no es como Fairy Tail, que ya se pueden caer de un barranco y aterrirzar encima de una espada que no habrá sangre xD)