Anime - Finalizado > Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul Capítulo 1

<< < (2/5) > >>

Lina:
Muchas gracias por el reshare :ok:

titonestor:
Gracias chicos.

No he leido este manga, así que a ver si la serie esta bien, al margen de si es una buena adaptación o no.

Le daré en algún momento alguna oportunidad.


--- Cita de: Icedragon en Enero 08, 2016, 12:14:48 am ---Ya puestos también tenéis Psycho-Pass, si no recuerdo mal también la había licenciado (o iba a licenciar) Selecta (alguna más habrá por ahí, que lo sé yo). Últimamente les ha dado con licenciar anime a saco.

--- Fin de la cita ---

Pero eso es algo bueno.

Cuanto más anime pueda llegar a España o América Latina mejor para todos y así el fansub, si ve que una serie es licenciada rapidamente, así podrán traer otra que no o centrarse, ahora que estan como estan, en los proyectos activos.

Salu2.

RixzZ:
Gracias por el reshare.

No estoy yo muy puesto en animes licenciados... Así que, cuando licencian un anime, que hacen? Lo sacan doblado? O incluyen audio original + subtitulos también?

Chikai:

Sacan el pack de todo lo que has dicho, sep ~ @RixzZ
Y sí, es bueno que licencien cosillas, aunque yo prefiero mil veces la versión original  :xD: Aunque he de decir que Death Note lo doblaron bastante bien. Pero creo que aparte de ese caso, ningún otro me convence xDDDDDDDDD

RixzZ:
Claro, por eso mismo lo decía @Chikai, me gusta mucho más en version original.

Pero bueno, si incluyen tambien el track de audio japones + subtitulos está bien que licencien todo lo posible. Aunque es una pena que así desaparezcan las versiones de los fansubs (al menos oficialmente...).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa