Autor Tema: Frases de cine  (Leído 56059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Frases de cine
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2011, 06:02:43 pm »
Si tú saltas, yo salto”  Jack - Titanic
Que frase  :2happy:


Y como buen Espartano :

¡¡Espartanos!!....Preparense Para La Gloria!!!!!!
                                                            Leónidas - 300


Espartanos, desayunad bien. ¡¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!!
                                                                                                                                              Leónidas - 300

Un contraste a la frase de Pikulina xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2011, 06:24:09 pm »
Ya que mi frase de el exrcista que he puesto en un post anterior no me la has colocado en el post principal por racismo ¬¬ pong otra a ver si esta sí que me la subes xDDD:

-¡Eso solo cuenta como uno!

(Le grita Gimli a Legolas después de que este se haya cargado a un Olifante y todos sus pasajeros haciendo piruetas xDD)

Perdona, la vi pero al modificar el primer post se me pasó por completo.
De todas formas, ya están todas actualizadas, aunque sigo sin saber qué hacer con el cacho diálogo, creo que lo acabaré poniendo como excepción XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2011, 11:56:32 pm »
"Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida" Corazones en Atalantida  (una pelicula muyyy buena)

De todas formas, ya están todas actualizadas, aunque sigo sin saber qué hacer con el cacho diálogo, creo que lo acabaré poniendo como excepción XD
Ponlo en Spoiler xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2011, 09:48:40 am »
"Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida" Corazones en Atalantida  (una pelicula muyyy buena)

De todas formas, ya están todas actualizadas, aunque sigo sin saber qué hacer con el cacho diálogo, creo que lo acabaré poniendo como excepción XD
Ponlo en Spoiler xD

Pues mira que la película he estado a punto de verla varias veces porque sale mi amigo Anthony Hopkins (y encia basada en una nopvela de Stephen King, que eso le da muchísimos puntos extra), pero no sé, siempre me echa para atrás, creo que va a ser demasiado tranquila o algo así, me han dicho que es muy diferente a lo que normalmente escribe Stephen King.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2011, 09:32:32 pm »
Yakumo tu frase me ha encantado, yo también me había planteado ver la peli, de hecho la tengo en el ordenador, tengo que verla >.<

Actualizado todo, dejo yo una frase que me gustó mucho, la dice el mejor amigo del prota:

No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real. - 500 días juntos

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2011, 09:34:12 pm »
Yo pongo una frase de una peli que he visto hoy (aunque ya tiene sus años xD):

-"La vida se abre paso" (Tío matemático) Jurassic Park
« última modificación: Mayo 03, 2011, 09:43:16 pm por Sego »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2011, 12:32:03 am »
"guagrrrrguagerrrrrgurrrr" Chubaca Star Wars XDDD........hablando en serio "Mi nombre es Bond, James Bond." - Agente 007 en todas sus peliculas, una frase historica :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2011, 01:12:47 am »
"guagrrrrguagerrrrrgurrrr" Chubaca Star Wars XDDD........hablando en serio "Mi nombre es Bond, James Bond." - Agente 007 en todas sus peliculas, una frase historica :hero:

EPIC :xD:

¡Al post principal pero ya! :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Frases de cine
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 01:13:42 am »
"guagrrrrguagerrrrrgurrrr" Chubaca Star Wars


Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2011, 05:15:55 pm »
Hola:

La primera que me viene a la mente es: "Francamente querida, me importa un bledo" de Lo que el viento se llevó.

Jejeje, me encanta la cara que se le queda a ella!!!  :xD:

Ciao!
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2011, 08:58:53 pm »
"guagrrrrguagerrrrrgurrrr" Chubaca Star Wars XDDD........hablando en serio "Mi nombre es Bond, James Bond." - Agente 007 en todas sus peliculas, una frase historica :hero:

EPIC :xD:

¡Al post principal pero ya! :xD:

Lo que dice Zeros va a misa así que ahí lo tenéis (que obediente que soy) en el post principal al grande e inimitable Chewbacca.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase así que me apetezca poner, pero volveré.

P.D Mitanuki la frase que has posteado creo que en algunas listas está como la mejor frase de la historia del cine, l ocierto es que a mí ni me va ni me viene pero bueno (lo cierto es que nunca he llegado a ver la película entera, me he quedado un poco más de la mitad, algún día la veré).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2011, 10:35:28 pm »
Yo pongo tres frases de la misma peli: Scarface. El precio del poder.

“En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder, y cuando tienes el poder tienes las mujeres” (Tony Montana)

"Saludad de mi parte a mi amigo Sosa" (Aunque a mi me gusta mucho más en inglés: "Say hello to my little friend) (Tony Montana)

"Cada día que no se está bajo tierra, es un buen día" (Tony Montana)

Iré subiendo más, será por pelis y sus fantásticas frases xD


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2011, 12:33:37 am »
Me parece raro que nadie ponga una de "El Padrino"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2011, 12:54:15 am »
"Después de nueve años ¿sabes de qué me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad" - Cifra - Matrix
"Todo lo que tiene un principio, tiene un final, Neo" - Oraculo/Smith - Matrix
"Esquiva ésto" - Trinity - Matrix


Yakumo tu frase me ha encantado, yo también me había planteado ver la peli, de hecho la tengo en el ordenador, tengo que verla >.<
Pues mira que la película he estado a punto de verla varias veces porque sale mi amigo Anthony Hopkins (y encia basada en una nopvela de Stephen King, que eso le da muchísimos puntos extra), pero no sé, siempre me echa para atrás, creo que va a ser demasiado tranquila o algo así, me han dicho que es muy diferente a lo que normalmente escribe Stephen King.
Pues os aconsejo verla, es MUYYY buena.   Pikulina, vas a llorar. :llorar:   Sego, aprovecha!!  :xD:
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2011, 12:54:51 am »
"guagrrrrguagerrrrrgurrrr" Chubaca Star Wars XDDD........hablando en serio "Mi nombre es Bond, James Bond." - Agente 007 en todas sus peliculas, una frase historica :hero:

EPIC :xD:

¡Al post principal pero ya! :xD:

Lo que dice Zeros va a misa así que ahí lo tenéis (que obediente que soy) en el post principal al grande e inimitable Chewbacca.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase así que me apetezca poner, pero volveré.

P.D Mitanuki la frase que has posteado creo que en algunas listas está como la mejor frase de la historia del cine, l ocierto es que a mí ni me va ni me viene pero bueno (lo cierto es que nunca he llegado a ver la película entera, me he quedado un poco más de la mitad, algún día la veré).
LOL......y yo que la habia puesto de coña XD, y la que pongo en serio no es considerada xD.....que mundo mas alvere :genio:

"No es nada personal, es cuestión de negocios. " El Padrino, no se me viene nada mas a la mente  :genio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"