Autor Tema: Sagas ocultas Capítulo 26  (Leído 25495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2012, 02:13:53 am »
Gracias por el ultimo capi! ^^
Y gracias por acabar otra serie de las grandes xD

Esperando el reshare!!!
Lastima que no salgan parches :(

 :animo2:


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2012, 02:24:58 am »
Muchas gracias por el ultimo capitulo y felicidades por terminar esta gran serie... ahora a esperar la ova para finalizarla legalmente XD

Yo tambien quiero los BD... marditos háganlos :latigo:

Nx-Kun~

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2012, 02:25:59 am »
Buenísimo, nada más que decir. Son grandes, sábelo... los maestros de los marrones. Muchísimas gracias por sacar esta serie hasta el último episodio por muy tocahuevos que haya podido ser la edición, bajo y guardo, y nada queda más que esperar la OVA, porque que estos cabrones del estudio hayan dejado el episodio a medio terminar me ha jodido.  :muerto:

Y sí, yo también escuché lo que se dice en el minuto antes de que aparezca ese cartelazo de: Next project!  :ok:

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, BB!!

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2012, 02:28:27 am »
Muchas gracias por haber hecho esta serie, cuyos capitulos finales son realmente buenos. Una pregunta, el final del manga es el de este capi 26, o se supone que será lo que adapte el manga? y un par de preguntas que no me quedan claros del final:

(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2012, 02:35:21 am »
Enhorabuena por el gran trabajo finalizando la serie, a ver si encuentro un momento y la continuo que tiene una pinta que buuuff... y esperando con ganas la OVA  :hero:
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2012, 02:46:18 am »
Se acabó la serie y nadie del equipo ha muerto, así que podría decirse que lo hemos conseguido (?)  :xD:

Nah, ahora en serio. Creo que al margen de los aspectos técnicos, esta es una serie en la que hemos puesto mucho amor, y eso por algún lado se notará, digo yo  :ok:

No quiero extenderme mucho en la despedida, pero si quiero hacer una mención al team que ha trabajado en ella, especialmente a mis compañeros de edición, Koke y satanete, que han hecho un trabajo extraordinario. Y ha sido un placer haber compartido juntos las penas y las glorias de la serie, máscando el mismo polvo, y cortándonos con el mismo alambre de espino  :xD:  :ok:. Mención especial también para nuestros encoders Reaper y Joxemy, que han aguantado estoicamente el coñazo de montar scripts tan kilométricos con una diligencia y calidad admirables.

Una serie que termina. Pronto la OVA. Y como siempre me gusta recordar: Una serie que termina, siempre es un team que queda libre para trabajar en más cosas natsis (?)  :genio:

And of course: Gracias por seguir nuestra versión !  :ok:

Un Saludo



Nx-Kun~

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2012, 02:48:57 am »
Muchas gracias por haber hecho esta serie, cuyos capitulos finales son realmente buenos. Una pregunta, el final del manga es el de este capi 26, o se supone que será lo que adapte el manga? y un par de preguntas que no me quedan claros del final:

(click to show/hide)

El episodio 26 es el final finalísimo del manga, solo que con las partes "importantes" cortadas, lo que aparece al final del episodio en el teléfono de Yukiteru debía seguir, pero los productores lo dejaron hasta ahí, dejando para completar el final como se debe en la OVA más algún material que incluirá para alargar dicha OVA a lo que debería durar. Y sobre tu deducción en el spoiler:

(click to show/hide)

Si quieres que te diga más, me mandas un MP; sino... o te esperas a la OVA o te lees el manga.  :xD:

Y que sepan que este equipazo de BB son la puta hostia con todo y vino; gracias una vez más.  :2happy:
« última modificación: Abril 28, 2012, 02:51:05 am por Nx-Kun~ »

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2012, 02:58:05 am »
Muchas gracias por haber hecho esta serie, cuyos capitulos finales son realmente buenos. Una pregunta, el final del manga es el de este capi 26, o se supone que será lo que adapte el manga? y un par de preguntas que no me quedan claros del final:

(click to show/hide)

El episodio 26 es el final finalísimo del manga, solo que con las partes "importantes" cortadas, lo que aparece al final del episodio en el teléfono de Yukiteru debía seguir, pero los productores lo dejaron hasta ahí, dejando para completar el final como se debe en la OVA más algún material que incluirá para alargar dicha OVA a lo que debería durar. Y sobre tu deducción en el spoiler:

(click to show/hide)

Si quieres que te diga más, me mandas un MP; sino... o te esperas a la OVA o te lees el manga.  :xD:

Y que sepan que este equipazo de BB son la puta hostia con todo y vino; gracias una vez más.  :2happy:

Todo resuelto, gracias!

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2012, 03:23:05 am »
Muchas Gracias y como dicen todo Inicio Tiene un Final pero este es gracias a Ustedes, Gracias de Nuevo por Aguantarnos jejejje :ok: :ok: :ok: :ok: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2012, 03:24:31 am »
¡Fuck Yeah!
¡Gracias por el último capítulo de esta gran serie!
...A la espera del Ova...



 :2happy:

Garim

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2012, 03:41:19 am »
Yeah!! ahora si a ver el final de esta serie, los ultimos caps fueron hypeandores  :hero: yukiteru ya no sabia en quien confiar.

graciaas por el cap ahora si a ver como acaba todo y sobre la ova lo estubieron posponiendo desde la anterior temporada pero al final le daran mas tiempo espero su salida y que lo saquen ustedes  :adorar: .

este fue el segundo dia maratonico con los buenos cap se agradece Backbeard!!!  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2012, 03:51:05 am »
DIOS,DESPUES DE VER VENGADORES,VUELVO Y VEO ESTO,COJONUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.
PD:TODO EL TEAM SOYS COJONUDOS TAMBIEN

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2012, 04:02:37 am »
A la espera de la OVA estamos, que ni fecha ni nada xD
Bueno, una serie tremenda, muy buena, de las mejores que he visto; y que no habría sido posible sacar con tal calidad sin nuestro dedicado y querido Team que tanto amor le ha dado y con el que he tenido el placer de trabajar: Akai, Ikzer, Falrim, MMalkavian, Koke, satanete, Luupus y nuestras queridas QCers Eru, Iroki e Iko; un saludo desde aquí ^^ Bueno y también al resto del Team con el que no he trabajado pero que también ha hecho esta serie posible: Reaper (gracias por enseñarme cosas ^^ xD) Pimpo, Noe-chan y Dayhara. También a Natsu por esas sustituciones. (Espero no dejarme a nadie xD)
También quiero resaltar sobre todo la tremenda edición que han hecho nuestros editores MMalkavian, Koke y satanete; insuperable, en serio, he flipado con ellos.
Muchas gracias también a los users que nos habéis seguido fielmente. (Y también a los que lo habéis intentado hasta no poder más. xD) Muchas gracias por esos agradecimientos y comentarios que habéis ido dejando. ^^
Bueno y nada más, xD lo dicho, en cuanto salga la OVA nos pondremos a ello. ^^
Un saludo  :bye:

« última modificación: Abril 28, 2012, 05:13:05 am por Joxemy »


Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2012, 04:07:58 am »
Pero que es esto? Vengo por mirar que encuentro de nuevo en BB y da la casualidad que encuentro el 26 de Mirai Nikki, gracias team  :adorar:

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2012, 04:38:27 am »
Escribiré poco porque acabo de llegar a casa y voy bastante "trallao", mañana si caso ya me curraré un post molón.

Gracias al team por darme la oportunidad de participar en el proyecto (que han sido unos pocos capítulos nada más) y felicidades porque el trabajo con esta serie tanto de edición, como traducción/corrección y encode es extraordinario.

Y muchas gracias también a todos los que habéis seguido nuestra versión. Nos vemos en breve ;D

¡Hasta pronto!
« última modificación: Abril 28, 2012, 01:07:53 pm por Falrim »
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji