Autor Tema: Sket Dance Capítulo 77  (Leído 18409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Sket Dance Capítulo 77
« en: Octubre 06, 2012, 04:14:47 pm »


77 - Los SKET del instituto (el después)

¡Hola, hamijos míos! ¿Os acordáis de mí? Soy aquella que publicó por primera vez en el aniversario de Backbeard. Le he cogido gustillo a esto y aquí estoy de nuevo. (?)

¡Pero vengo con malas noticias! Y es que la gran serie de Sket Dance acaba (o eso dicen, pero yo creo que después de un tiempo volverá, más les vale). Así que aquí os dejo el último capítulo que, en realidad, es como cualquier otro, solo que sale TODO el mundo, así que todos estaréis contentos y podréis ver a quien os gusta, no os preocupéis. XD

Estoy de coña, pero la verdad es que me da mucha pena que acabe esta serie (el día que acabó me podríais encontrar llorando en una esquina XD). Es una de las pocas series que podría llegar a considerar de mis favoritas porque tiene de todo. En unos capítulos te podías descojonar vivo (en la mayoría) y en otros podrías llorar mucho (véase el pasado de Bossun o de Switch). Aparte de eso, le tengo especial cariño porque ha sido el primer proyecto donde he corregido yo sola (;A;) y he aprendido mucho, la verdad. Y además, el team que se ha encargado de este proyecto es la hostia también, todos se lo han currado mucho y lo han hecho estupendamente bien (y cuento también a los diversos traductores que han pasado por el proyecto, que conste). :3

El último traductor de este proyecto (del que podríamos decir que es nuestra salvación porque sin él no podríamos haber seguido Sket XD), karlossius, ha querido pronunciarse y dedicarnos unas palabras:

Citar

Me ha encantado trabajar en esta serie, la verdad.

Primero, por el gran team formado, que nos ha permitido llevar la serie al día, y segundo, por la libertad que me daba a la hora de traducir el que fuera un comedia.

Para ser mi primera serie como traductor creo que no lo he hecho tan mal en estas... ¿20 semanas? ¿No?

Esta serie la seguí desde el principio gracias sobre todo a esos gifs mortales (que sospecho que eran idea de Gin) y me entusiasmó la idea y luego el desarrollo de los personajes, todos tan variopintos y distintos.

El único que no me ha gustado es la Yabas esa, pero ojalá continúe.

También habréis notado mi toque personal al intentar que no dijeran tacos, porque son estudiantes de insti y la mayoría muy "fisnos". Bueno, salvo Jo Kisaragi... Jo Shirasagi?... Jougasaki... Bueno, ese :xD:

Y tras este tochaco, nada más, que disfrutéis de este final con el que muchas han llorado como nenas (yo no, soy un machote), y que ojalá no sea final definitivo.

¡Larga vida al SKET-dan! ¡Y muerte al rellenuto!


Y bueno, no tengo nada más que decir. Muchos fans de Sket han tenido suerte porque también son fans de Gintama, serie que acaba de volver a emitirse, así que se han visto consolados por eso. En cuanto a mí, voy a hacer los siguiente:

(click to show/hide)


Y, como ya ha dicho el señor karlossius, ¡larga vida a Sket Dance! ^^

77 - Los SKET del instituto (el después)77 - Los SKET del instituto (el después)77 - Los SKET del instituto (el después)

« última modificación: Octubre 06, 2012, 06:42:08 pm por Batousay »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 04:18:39 pm »
Bueno pues nada unas series empiezan y otras acaban que se le va hacer xD, BUeno de todas formas gracias por esta gran serie de vuestra mano team, esperemos que vuelve lo antes posible!!!

Un saludo y gracias por el capi  :ok: :ok:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 04:20:52 pm »
maldito nahook, me has kitado la pole axe (?)
Gracias por el capi, lo bajo y a verlo que tengo ganas de dar carpetazo a una serie :ok: :ok:
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 04:21:13 pm »
¡Bieeeeen! ¡Gracias por el último!

He conseguido lo que me propuse: ponerme al día con la serie para ver el último cuando lo sacaseis, así que a descargar y a ver.

Es una pena que se acabe ya, porque cada vez me gustaba más, cada vez me reía más y cada vez me gustaban más todos los personajes, pero bueno... ;_; Espero que vuelva pronto.

Enhorabuena al team por el curro durante los 77 episodios. ^^

Y buena noti, Iro, me ha conmovido. Así me gusta. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2012, 04:33:32 pm »
Muchas Gracias!!!

Ahora algun dia empezare a verla!! :xD:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2012, 04:34:30 pm »
Bueno, pues felicitaros por vuestro gran trabajo en la serie.
Se nota el cariño que lo poníais en la calidad con la que salía, de verdad, muchas gracias por ello :P

Esperemos que hagan como en Gintama, y vuelvan cuando tenga suficiente material para una 2ª temporada!!

PD: Y ahora a esperar a que Gintama llene este vacío en mi corazón XDD (si es que encuentro algún fansub decente para verla, claro XD)

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2012, 04:38:04 pm »
Se agradece el cap "final", pero conservando la esperanza para una segunda temporada de esta muy buena serie.
Parece que fue ayer cuando comenzaron la serie pero realmente a pasado mas de un año, que rapido pasa el tiempo. se agradece el trabajo que pusieron al trabajar esta serie.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2012, 04:45:54 pm »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2012, 04:47:05 pm »
muchusimas gracias team!!!!!!!!! me encanta esta serie y creo k el mejor momento en un fansub despues de llevar un proyecto al dia y hacerlo lo mejor posible es acabarlo por fin y poder entregarselo a los leeechers k no hacen na y solo chupan del anime k les dais :2happy: Y...¡¡¡¡MUERTE AL RELLENUTO!!!!

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2012, 04:56:02 pm »
Gracias por el capi! ^^

Ahora al igual que paco, podre verla del tirón  :perv:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2012, 05:11:24 pm »
Lo bueno de todo esto es el retorno de Gintama  :hero:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2012, 05:21:20 pm »
Muchas gracias por este último capítulo y por la serie. Es una de mis favoritas por que siempre me parto con cada capítulo, será difícil encontrar una que llene el hueco que deja Sket Dance....
Ojala en no mucho tiempo salga una segunda temporada y vos animéis a hacerla.

PD: Y ahora a esperar a que Gintama llene este vacío en mi corazón XDD (si es que encuentro algún fansub decente para verla, claro XD)

Si encuentras ese fansub no dudes en avisar  :xD: :xD: :xD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Greaven

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2012, 05:23:31 pm »
 :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: Nooo que desgracia.

Muchas gracias BB, por toda la serie. :muerto:
Yo soy la única persona que puede matarte... para así asegurarme de que vivirás muchos años a mi lado.

Bobopatch

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Redúcelo todo al absurdo!!
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2012, 05:24:12 pm »
Gracias por el último capi :2happy:
LARGA VIDA A SKET DANCE!!! :llorar:


→@Bobopatch

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 77
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2012, 05:32:28 pm »
Gracias  :bye: