Autor Tema: Openings y Endings (video) de Animes Varios  (Leído 71657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 03:06:13 pm »
EDITO
Okis, ya están puestos Bleach y Black Cat por parte de Piter9z y por parte de Gin Bakemonogatari.

Piter9z, no es de excesiva importancia lo de indicar si está bien cortado o no, por el momento te he puesto esto ; pero si me lo indicas lo cambio, como te digo tampoco importa en exceso, es solo un indicativo que no va mal si uno está mirando la lista.



Una vez subidos, vi que lo subías en packs. >___< Te dejo los enlaces al lado de cada archivo. Disponlos como tú quieras, gomen. D:
Dont worry Gin, por lo que yo lo subía en Packs es porque al no tener cuenta Premium en Megaupload, como tenía que subir archivo por archivo (o al menos creo que solo deja de uno en uno, como alguien me diga ahora que podía subir mas me da el telele :xD:) prefería hacer un pack por serie, así lo dejaba subiendo y me ponía a hacer otras cosas; lo correcto en verdad es como lo has puesto tu.

Bueno, pues me voy a comer y después de comer añado esos y los de piter9z; gracias a ambos.

P.D.: Curiso lo que me has contado de los idiomas, lo de que el Italiano se parece al Catalán no tenía ni idea xD; a mi si que me pasó hace años, que estuve estudiando (es una forma de llamarle, era una asignatura del Instituto) un par de años Francés y se parecía mucho al Valenciano.
« última modificación: Abril 04, 2011, 04:12:45 pm por ThaReP »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2011, 06:55:17 pm »
 :eee: se me habia pasado eso lo siento y si que es importante, en ambos casos tanto los OP como ED estan bien cortados, mis disculpas ThaRep y la proxima si pondre eso  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 09:01:38 pm »
Sora no Oto
(click to show/hide)

Otro más. :3

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2011, 09:03:35 pm »
:eee: se me habia pasado eso lo siento y si que es importante, en ambos casos tanto los OP como ED estan bien cortados, mis disculpas ThaRep y la proxima si pondre eso  :ok:
Tranquilo hombre, si ya te he dicho que lo pongo simplemente para que la gente lo sepa antes de descargarlos, pero que si no se le pone tampoco pasa nada.

P.D.: Ahora pongo lo tuyo Gin.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2011, 09:07:51 pm »
Los próximos serán los de Spice & Wolf, a no ser que los quieras subir tú. ;D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2011, 09:32:45 pm »
Los próximos serán los de Spice & Wolf, a no ser que los quieras subir tú. ;D
Súbelos si quieres, que yo no se cuando los cortaré; y si da la casualidad que los tenemos de fansubs diferentes siempre los puedo subir yo también mas adelante y estarían ambas versiones, mas de donde escoger xD.

Ya está añadido el de Sora no Oto, veo que los has cortado en 1080 xD; yo el de Dance in the Vampire Bund me bajé aposta un capítulo en 720 para cortarle el Opening, que la versión que tengo grabada es la de 1080, pero al Boilsoft Video Splitter le costaba una eternidad procesar tal calidad xD; aunque por ejemplo con To Aru Majutsu no Index igual me toca cortarlo de la versión de 1080; que ahora mismo en Inshuheki no están los links para bajarme los de 720 (cuando vas a la ficha de Proyectos por alguna razón te lleva a la ficha de "Black Lagoon Robertas...)
« última modificación: Abril 04, 2011, 09:35:43 pm por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 11:26:13 pm »
No se si te interesa ThaReP, pero tengo algunos OP en 1080p y sin creditos que me encontre cierto dia, solo tengo algunos subidos a MU, y los otros los tengo en el pc de mi casa, pero si de aqui a cuando vaya a mi casa no suben algunos de los que tengo los puedo subir....de momento solo dejo algunos que no han puesto todavia

Toaru Majutsu no Index II - OP 01
Toaru Majutsu no Index II - ED 01

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai OP

Motto To Love-Ru - NC OP

Death Note Opening 01
Death Note Opening 02
Death Note Ending 02
Death Note Ending 02

Higashi no Eden OP

Fortune Arterial Akai Yakusoku ~ Opening 01

Kurokami Opening 02

Bleach Opening 13

Kampfer OP (Me han dicho que la serie es una mierda pero me gusto el op, asi que igual lo pongo)

Baka to Test to Shoukanjuu Opening ¿me estoy viendo esta serie de AU, aunque anadan un poco lentos con los capis

Les advierto si que en promedio pesan sobre los 100mb debido a la calidad, y para los que les gustan los Op con karaokes desgraciadamente, como dije anteriormente, no tienen ya que fueron sacados de los BD de estas series
« última modificación: Abril 06, 2011, 12:21:20 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2011, 02:07:40 am »
Code Geass R1(los 3 openings)

Hola!! bueno aki los opening de Code Geass R1 en FHD en 1080p estan cortados perfectos y otra vez sin karaokes ni subtitulos  :ok:

« última modificación: Abril 05, 2011, 02:22:32 am por piter9z »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2011, 06:17:55 am »
Los próximos serán los de Spice & Wolf, a no ser que los quieras subir tú. ;D
Súbelos si quieres, que yo no se cuando los cortaré; y si da la casualidad que los tenemos de fansubs diferentes siempre los puedo subir yo también mas adelante y estarían ambas versiones, mas de donde escoger xD. OK.

Ya está añadido el de Sora no Oto, veo que los has cortado en 1080 xD; Es que ya los tenía cortados, porque la serie está en Ordered Chapters. xD yo el de Dance in the Vampire Bund me bajé aposta un capítulo en 720 para cortarle el Opening, que la versión que tengo grabada es la de 1080, pero al Boilsoft Video Splitter le costaba una eternidad procesar tal calidad xD; aunque por ejemplo con To Aru Majutsu no Index igual me toca cortarlo de la versión de 1080; que ahora mismo en Inshuheki no están los links para bajarme los de 720 Porque se hizo un reshare cuando hubo la Euskal el año pasado y no se subió a DD ni nada. xD(cuando vas a la ficha de Proyectos por alguna razón te lleva a la ficha de "Black Lagoon Robertas...)

Parece que entre unos y otros, te vamos a dar trabajo aquí. xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2011, 06:48:11 am »
EDITO DE NUEVO: Subo unos pocos mas:

Moonlight Mile ~Lift Off + Touch Down~ (Solo los Openings)

Soul Link

P.D.: Gin, pa' matarme:
..Dont worry Gin, por lo que yo lo subía en Packs es porque al no tener cuenta Premium en Megaupload, como tenía que subir archivo por archivo
Los que acabo de subir, he subido los 4 archivos a la vez y me ha dejado; eso si, ha venido mi hermano todo ofuscado desde la otra habitación, que que cojones estaba haciendo que le iba internet mal (no considero que 4 archivos estuvieran consumiendo tanta subida, pero en fin... xD).

Vamos, que a lo mejor a partir de ahora si que los subo por separado, eso si, casi mejor me espero a tener por lo menos unos cuantos y los subo todos por la noche antes de acostarme. (los que ya están subidos en "Packs" se quedan así, que a la tontería son 2 GB y pico)

P.D.: Esta noche seguramente subiré Durarara!!, que lo estoy cortando ahora mismo (el puñetero primer Ending se resiste a cortarse bien el marica xD.)


EDITO: Ya está, actualizada la lista con los últimos aportes, una cosa zh7k0 (y todos los que vayáis a hacer aportes); por favor, cuando vayáis a poner algún aporte, coged como ejemplo alguno de los que hay en la lista y ponedlo de la misma forma, que a la que tengo que poner muchos es un poco coñazo. Piter9z, quitando del tamaño de la fuente de lo de dentro del Spoiler el resto me lo ha puesto bien, y eso me aligera mucho el trabajo (sobretodo si hay que meter muchos).

P.D.: El de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai no te lo he puesto, ya que no me has puesto si es OP o ED.

P.D. 2: Como veo que vais poniendo varios OPs y EDs cortados de Raw, he puesto un símbolo nuevo, para que se sepa dicho dato:



Parece que entre unos y otros, te vamos a dar trabajo aquí. xDDDD
No pasa nada, este hilo cuando mas grande mejor; eso si, de los que habéis subido vosotros no me los he bajado (en el caso de Monogatari y Sora no Oto porque no he visto las series), por lo que si algún día caen los Links os tocaría resubirlos a vosotros si alguien los pide.
« última modificación: Abril 05, 2011, 08:37:37 pm por ThaReP »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2011, 12:09:11 am »
Hola!! aqui más  :animo2:

Naruto (Solo los Openings)
(click to show/hide)

Nyan Koi! Op y ED
(click to show/hide)



zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2011, 12:24:14 am »
una cosa zh7k0 (y todos los que vayáis a hacer aportes); por favor, cuando vayáis a poner algún aporte, coged como ejemplo alguno de los que hay en la lista y ponedlo de la misma forma, que a la que tengo que poner muchos es un poco coñazo. Piter9z, quitando del tamaño de la fuente de lo de dentro del Spoiler el resto me lo ha puesto bien, y eso me aligera mucho el trabajo (sobretodo si hay que meter muchos).
Entendido jefazo!!!...xDDDD

P.D.: El de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai no te lo he puesto, ya que no me has puesto si es OP o ED.
Es el OP.....sorry

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2011, 12:27:52 am »
Hola!! aqui más  :animo2:

Naruto (Solo los Openings)
(click to show/hide)

Nyan Koi! Op y ED
(click to show/hide)
Okis, actualizado.

P.D.: zh7k0, Don't worry.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2011, 07:23:33 pm »
Una consulta, lo del servidor puede variar no ? SS, MF, MU, RS, FS ....
 :pensar:
Veo que esto está dando resultado como lo fue en Música y Banda Sonoras, dónde estará BLACK xD


Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2011, 08:30:53 pm »
Una consulta, lo del servidor puede variar no ? SS, MF, MU, RS, FS ....
En los que yo suba no variara, siempre será en MU; pero los aportes de otros users si que pueden variar