Anime - Finalizado > Kuroko no Basket

Kuroko no Basket Capítulos 56 ~ 59

<< < (2/8) > >>

Shybred:
Gracias por el pack! ha cundido el aniversario xD
Una pena lo de Sakurasou y Code Geass e.e

bleach_7:
Gracias por el pack de KnB

esdichi:
Feliz aniversario y gracias por volver, han sido los peores meses si fansubeo sin vosotros.

Dentro del status han faltado algunas series que en principio querías hacer antes de las vacas flacas, yo dejo aquí el listado por si podéis decir su situación

Suzumiya Haruhi Pelicula
Angel Beats! ocaba de salir una nueva ova
Ano Natsu de Matteru OVA
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku... Pelicula
Fate Stay Night Unlimite Blade Works
Free! Segunda Temporada
Hyakka Ryouran han salido dos ovas
K-ON Pelicula (Como habeis reeditado la primera temporada puede que ahora que haya suerte xD)
Magi las nuevas ovas de simbad
Maria † Holic segunda temporada
Mirai Nikki OVA
Nurarihyon no Mago OVAS
Psycho-Pass Segunda Temporada
Suisei no Gargantia OVAS
Tokyo Ghoul Segunda Temporada
No Game No Life (Creo que la habeis dropeado por licencia pero no lo habeis hecho oficial xD)

Creo que no me he dejado nada en el tintero.

Y no entendido el status de Chuu2koi, no se si os referis a dejar de esperar pq no saldra nunca o dejar de esperar que sale pronto xD


Muchas gracias de nuevo

Gin:
Chuu2koi 2 y su peli, OVAs de Nurarihyon, Tokyo Ghoul 2 y No Game No Life no saldrán por nuestra parte.

Las demás están en proceso, planeadas o a la espera de un milagro. xD

Lobera:

--- Cita de: Gin en Septiembre 09, 2015, 12:24:30 am ---Chuu2koi 2 y su peli, OVAs de Nurarihyon, Tokyo Ghoul 2 y No Game No Life no saldrán por nuestra parte.

Las demás están en proceso, planeadas o a la espera de un milagro. xD

--- Fin de la cita ---

Con Chuu2koi me acabáis de matar :pobrecito:
Estaba esperando por vuestra versión BD, me salté directamente la versión HDTV ya que habías comentado que la haríais... ¿me recomienda alguien algún fansub en condiciones para bajarla?
Gracias por lo capítulos nuevos de Kuroko que ya había ganas de ver como va la cosa con los próximos enfrentamientos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa