Que mole un cojón esa carátula no significa que vaya a molar la que llegue a Europa, que lo mismo la cambian. :D
Cita de: Eru en Julio 06, 2015, 04:28:19 pmQue mole un cojón esa carátula no significa que vaya a molar la que llegue a Europa, que lo mismo la cambian. :DMe he explicado mal XD, en la segunda frase con lo de "espero que salvo los caracteres japoneses y el logo de PEGI no cambien nada, porque el dibujo me encanta" me refería a la carátula europea respecto de esta japonesa, que es la oficial XDD.Una de dos, espero que no lo cambien, y si lo cambian al menos que sea por otro artwork que esté guapo también. Solo faltaba que nos empapelaran el de PS2 en al carátula de 3DS XDD.
Ya, cambiará, como siempre XDD, pero por pedir que no quede (?). Al igual que cambió en su momento la de Bravely Default (por poner un ejemplo más reciente), aunque en este caso he de decir que me gusta bastante más la carátula europea.
Cita de: ZanGetsu69 en Julio 06, 2015, 07:57:14 pmYa, cambiará, como siempre XDD, pero por pedir que no quede (?). Al igual que cambió en su momento la de Bravely Default (por poner un ejemplo más reciente), aunque en este caso he de decir que me gusta bastante más la carátula europea. no es casualidad, por eso mismo se hacen estudios de mercado XDDlo de los chibis es una marca de la casa, y tambien forma parte de la politica de mercado de Nintendo con su portatil, desde el principio dirigida a un publico mas joven. No solo pasa con los DQ sino tambien con Los FFantasy, el B default y casi todos los del genero.Una vez metido en faena, (personalmente) eso no me importa mucho, un buen Rpg podría jugarlo sin un avatar fisico, con un portrait en PNG me basta XD, lo que busco en un rpg son otras cosas, en el SFighter , si que me preocuparia, pero aqui digamos que eso es accesorio, y ayuda a completar la experiencia.por otra parte supongo que eses diseños chibi son mas faciles de trasladar al juego, y requieren de menos potencia grafica(esto ya son figuraciones mias XD).
anduve bastante liado, y se me paso esto, por si a alguien le interesa...no es mucho , pero a lo mejor alguno se anima a pillarse el Zelda si aun no lo tiene... como yo xDDhttps://www.nintendo.es/Noticias/2015/septiembre/Grandes-juegos-a-bajos-precios-con-Nintendo-Selects-para-Nintendo-3DS-1053681.html