Srry, tambien con Pokemon Y, asi que tambien me gustaria hacerme con las megapiedras exclusivas del X, especialmente para Tyranitar, pero en fin.El juego lo he dejado apartado un tiempo, que me estoy viciando ahora al Monster Hunter, aunque sin el online no es lo mismo... Habra que esperar al 4 Por la parte de competitivo, queria intentar criar algunos, verme videos de como jugar competitivo, pero poco me dura. A lo sumo tendre entrenados un Goodra, Crobat, Greninja, Aegislash... y si acaso queria entrenar un Togekiss, Sabeleye, Exploud, etc. Pero me da un palo....
El mío~0834-2392-5978
Cita de: Erik en Enero 25, 2014, 09:36:10 pmSrry, tambien con Pokemon Y, asi que tambien me gustaria hacerme con las megapiedras exclusivas del X, especialmente para Tyranitar, pero en fin.El juego lo he dejado apartado un tiempo, que me estoy viciando ahora al Monster Hunter, aunque sin el online no es lo mismo... Habra que esperar al 4 Por la parte de competitivo, queria intentar criar algunos, verme videos de como jugar competitivo, pero poco me dura. A lo sumo tendre entrenados un Goodra, Crobat, Greninja, Aegislash... y si acaso queria entrenar un Togekiss, Sabeleye, Exploud, etc. Pero me da un palo.... Tener un pokemon medianamente perfecto es fácil en este juego, aunque requiere tiempo y que te guste. Te dejo un par de guias que a mí me han ayudado:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0Y conseguir subir los evs sin recurrir el superentrenamiento está tirado usando las hordas:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0Pero eso sí, necesitas o varios dittos de safari o un pokemon con buenos ivs que pueda procrear con el pokemon que quieres. Con suerte en el GTS puedes hacerte con alguno, si no puedo pasarte alguno que otro y ponerte a hacer huevos hasta que des con uno con naturaleza e ivs que quieres.
Cita de: Kishin Zoro en Enero 25, 2014, 11:08:46 pmCita de: Erik en Enero 25, 2014, 09:36:10 pmSrry, tambien con Pokemon Y, asi que tambien me gustaria hacerme con las megapiedras exclusivas del X, especialmente para Tyranitar, pero en fin.El juego lo he dejado apartado un tiempo, que me estoy viciando ahora al Monster Hunter, aunque sin el online no es lo mismo... Habra que esperar al 4 Por la parte de competitivo, queria intentar criar algunos, verme videos de como jugar competitivo, pero poco me dura. A lo sumo tendre entrenados un Goodra, Crobat, Greninja, Aegislash... y si acaso queria entrenar un Togekiss, Sabeleye, Exploud, etc. Pero me da un palo.... Tener un pokemon medianamente perfecto es fácil en este juego, aunque requiere tiempo y que te guste. Te dejo un par de guias que a mí me han ayudado:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0Y conseguir subir los evs sin recurrir el superentrenamiento está tirado usando las hordas:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0Pero eso sí, necesitas o varios dittos de safari o un pokemon con buenos ivs que pueda procrear con el pokemon que quieres. Con suerte en el GTS puedes hacerte con alguno, si no puedo pasarte alguno que otro y ponerte a hacer huevos hasta que des con uno con naturaleza e ivs que quieres.Ya, si videos y guias me habre visto hasta saciarme, poco hay en esas guias que no sepa ya, pero ponerlo en practica ya es otra cosa; ademas, el proceso de cria se me hace largo precisamente por los Dittos, como son del mismo idioma los jodios no le dan al tema ni a la de tres. Entre eso, que me da palo y que tengo que hacerme un equipo equilibradillo y probarlo... Pues lo voy dejando, aunque esos venazos de "Venga voy a entrenar a alguno" suelen darme mas en verano.Asi que, para vosotros, que os delomais criando pokes, aqui teneis (click to show/hide)Y para los que esperamos el maldito pokebanco... (click to show/hide)PD: Eru agregada
Cita de: Erik en Enero 26, 2014, 02:44:44 amCita de: Kishin Zoro en Enero 25, 2014, 11:08:46 pmCita de: Erik en Enero 25, 2014, 09:36:10 pmSrry, tambien con Pokemon Y, asi que tambien me gustaria hacerme con las megapiedras exclusivas del X, especialmente para Tyranitar, pero en fin.El juego lo he dejado apartado un tiempo, que me estoy viciando ahora al Monster Hunter, aunque sin el online no es lo mismo... Habra que esperar al 4 Por la parte de competitivo, queria intentar criar algunos, verme videos de como jugar competitivo, pero poco me dura. A lo sumo tendre entrenados un Goodra, Crobat, Greninja, Aegislash... y si acaso queria entrenar un Togekiss, Sabeleye, Exploud, etc. Pero me da un palo.... Tener un pokemon medianamente perfecto es fácil en este juego, aunque requiere tiempo y que te guste. Te dejo un par de guias que a mí me han ayudado:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0Y conseguir subir los evs sin recurrir el superentrenamiento está tirado usando las hordas:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0Pero eso sí, necesitas o varios dittos de safari o un pokemon con buenos ivs que pueda procrear con el pokemon que quieres. Con suerte en el GTS puedes hacerte con alguno, si no puedo pasarte alguno que otro y ponerte a hacer huevos hasta que des con uno con naturaleza e ivs que quieres.Ya, si videos y guias me habre visto hasta saciarme, poco hay en esas guias que no sepa ya, pero ponerlo en practica ya es otra cosa; ademas, el proceso de cria se me hace largo precisamente por los Dittos, como son del mismo idioma los jodios no le dan al tema ni a la de tres. Entre eso, que me da palo y que tengo que hacerme un equipo equilibradillo y probarlo... Pues lo voy dejando, aunque esos venazos de "Venga voy a entrenar a alguno" suelen darme mas en verano.Asi que, para vosotros, que os delomais criando pokes, aqui teneis (click to show/hide)Y para los que esperamos el maldito pokebanco... (click to show/hide)PD: Eru agregada Me identifico plenamente con los dos xDY erik, lo que necesitas aparte de un buen ditto es otro que se pueda reproducir con bastantes, a mí un tipo de pokexperto me pasó por mera generosidad un Tyrum y un Timburr con 5 ivs y gracias a este par he conseguido unos cuantos con buenos ivs, si quieres te puedo dejar alguno de esos y con hembras de la especie que quieras puedes conseguir unos cuantos buenos.
Pues me interesarían mucho los dos. Y a ver, mírate si los dos que te digo pueden procrear con los que tú quieres. Pon su nombre y crianza en google y te mandará a la página de pokexperto y que dirá todos con los que puede juntarse.Y sí, yo paso de buscar que tengan movimientos huevos y habilidad oculta, si pasa estupendo, pero no lo busco, bastante jodido es encontrar uno con buenos ivs y que tenga una naturaleza que te sirva.
Cita de: Kishin Zoro en Enero 26, 2014, 12:38:28 pmPues me interesarían mucho los dos. Y a ver, mírate si los dos que te digo pueden procrear con los que tú quieres. Pon su nombre y crianza en google y te mandará a la página de pokexperto y que dirá todos con los que puede juntarse.Y sí, yo paso de buscar que tengan movimientos huevos y habilidad oculta, si pasa estupendo, pero no lo busco, bastante jodido es encontrar uno con buenos ivs y que tenga una naturaleza que te sirva.Si, lo de la habilida oculta tambien suma mas tiempo de crianza, aunque yo tampoco lo busco si no es extremadamente necesario.Pues si estas ahora me conecto y hacemos el cambio
Cita de: Erik en Enero 26, 2014, 01:30:15 pmCita de: Kishin Zoro en Enero 26, 2014, 12:38:28 pmPues me interesarían mucho los dos. Y a ver, mírate si los dos que te digo pueden procrear con los que tú quieres. Pon su nombre y crianza en google y te mandará a la página de pokexperto y que dirá todos con los que puede juntarse.Y sí, yo paso de buscar que tengan movimientos huevos y habilidad oculta, si pasa estupendo, pero no lo busco, bastante jodido es encontrar uno con buenos ivs y que tenga una naturaleza que te sirva.Si, lo de la habilida oculta tambien suma mas tiempo de crianza, aunque yo tampoco lo busco si no es extremadamente necesario.Pues si estas ahora me conecto y hacemos el cambio ¿Pero a cual de los dos quieres? ¿O los quieres a los dos?