Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 466084 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #600 en: Abril 20, 2013, 06:57:50 pm »
Falta en la lista el fansub Shonen Tantei, que se dedica a Detective Conan y Magic Kaito. Tienen buena calidad pero se lo toman con calma xD
http://shonentantei.com/forum/portal.php

Tienen gente de España y gente latina en el staff, aunque llevo tiempo siguiendo su versión y no he encontrado prácticamente ningun modismo.
otro fansub que hace detective conan bueno es http://www.bakerstreet-fansub.com/


pd:
etto soy yo otra vez molestando por acá, para ver si alguien me da un concepto de trigosubs y me aclare si es latino o español, y con estos conceptos aprovechan y lo ponen ( o no  :pensar:) en la lista  :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Abril 22, 2013, 03:09:35 am por juanjo_94 »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #601 en: Abril 22, 2013, 06:00:43 pm »
Falta en la lista el fansub Shonen Tantei, que se dedica a Detective Conan y Magic Kaito. Tienen buena calidad pero se lo toman con calma xD
http://shonentantei.com/forum/portal.php

Tienen gente de España y gente latina en el staff, aunque llevo tiempo siguiendo su versión y no he encontrado prácticamente ningun modismo.
otro fansub que hace detective conan bueno es http://www.bakerstreet-fansub.com/


pd:
etto soy yo otra vez molestando por acá, para ver si alguien me da un concepto de trigosubs y me aclare si es latino o español, y con estos conceptos aprovechan y lo ponen ( o no  :pensar:) en la lista  :xD: :xD: :xD: :xD:

Camarada Trigo esta en la lista negra.  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #602 en: Abril 22, 2013, 06:33:58 pm »
trigo caca!

RenKo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #603 en: Abril 28, 2013, 08:15:41 pm »
Saludos, soy un ex-miembro de Rice-Box y les aviso que el fansub sigue vivo y no es de habla inglesa, sino latino xD
Esa es la página web por si les interesa visitarlos http://www.ricebox-fansubs.com/
La verdad nunca había bajado antes de sus proyectos, pero actualmente estoy viendo su versión de Fate/Zero y me tienen asombrado con su calidad de trabajo y detallismo. En ese sentido RBF y BB son fansubs muy similares.
Sigan así :)
Saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #604 en: Abril 28, 2013, 09:44:32 pm »
Cabe la posibilidad de que el fansub en el que estaba y el que está en la lista dé la casualidad que tengan el mismo nombre, a ver si con suerte ve estos mensajes quién recomendó dicho fansub.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #605 en: Abril 28, 2013, 11:19:41 pm »
Saludos, soy un ex-miembro de Rice-Box y les aviso que el fansub sigue vivo y no es de habla inglesa, sino latino xD
Esa es la página web por si les interesa visitarlos http://www.ricebox-fansubs.com/
La verdad nunca había bajado antes de sus proyectos, pero actualmente estoy viendo su versión de Fate/Zero y me tienen asombrado con su calidad de trabajo y detallismo. En ese sentido RBF y BB son fansubs muy similares.
Sigan así :)
Saludos


Como dice ThaReP puede ser que el que lo recomendó se refiriera a un fansub inglés que coincida en el nombre, pero también puede ser que se confundiera al decirlo  :xD: en fin de todas formas creo que lo mejor es añadir los dos hasta que el que dijo lo del inglés confirme que ha pasado así tampoco perdemos información en caso de ser coincidencia de nombres y gracias por pasarte por el foro Renko  :ok: estamos muy orgullosos de nuestra versión de fate la verdad  :2happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #606 en: Abril 29, 2013, 01:30:24 am »
Cabe la posibilidad de que el fansub en el que estaba y el que está en la lista dé la casualidad que tengan el mismo nombre, a ver si con suerte ve estos mensajes quién recomendó dicho fansub.
Si, DarAR había comentado que era Rice-Box así solo y era de habla inglesa, porque yo había dicho que sabía de Rice-Box Fansub que eran latinos, pero ahí quedo el asunto, se quedó en la lista como inglesa, aunque están extintos.

RenKo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #607 en: Abril 30, 2013, 04:43:12 am »
Saludos, soy un ex-miembro de Rice-Box y les aviso que el fansub sigue vivo y no es de habla inglesa, sino latino xD
Esa es la página web por si les interesa visitarlos http://www.ricebox-fansubs.com/
La verdad nunca había bajado antes de sus proyectos, pero actualmente estoy viendo su versión de Fate/Zero y me tienen asombrado con su calidad de trabajo y detallismo. En ese sentido RBF y BB son fansubs muy similares.
Sigan así :)
Saludos


Como dice ThaReP puede ser que el que lo recomendó se refiriera a un fansub inglés que coincida en el nombre, pero también puede ser que se confundiera al decirlo  :xD: en fin de todas formas creo que lo mejor es añadir los dos hasta que el que dijo lo del inglés confirme que ha pasado así tampoco perdemos información en caso de ser coincidencia de nombres y gracias por pasarte por el foro Renko  :ok: estamos muy orgullosos de nuestra versión de fate la verdad  :2happy:

De nada hermano.
Lo único que no me agradó de su versión es que encodeen cortando el opening y ending de la serie.
Una de las enseñanzas más grandes q aprendí en mis inicios fue que la calidad de los karaokes son una carta de presentación del fansub a la hora de que alguien decide ver una serie.
De todas formas, muy buena calidad en la adaptación de los subtítulos sobretodo... yo le dediqué tres más de 5 años a la adaptación japones-español de los subs y les aseguro que su versión es muy completa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #608 en: Abril 30, 2013, 09:23:08 am »
...Lo único que no me agradó de su versión es que encodeen cortando el opening y ending de la serie...
Solo por si acaso, mejor asegurarse.

El Opening y el Ending están cortados, pero están, es algo que se conoce como OC, si un OP se repite por ejemplo a lo largo de 6 episodios dicho Opening está en un archivo aparte una sola vez, pero configurado de forma que al reproducir el episodio el reproductor ya sabe en que momento debe lanzar dicho Opening (si está bien configurado).

Saludos.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #609 en: Mayo 05, 2013, 11:50:24 pm »
Viendo la lista he visto que Kaze no Koe Fansubs está como grupo extinto, así que vengo a avisar de que revivieron y su web es esta: http://knkf.us/

También quiero recomendar otros fansubs:

Central-Anime (Habla Inglesa)

Son el fansub de habla inglesa más longevo que continúan en activo. Llevan fansubeando desde 1992.

Licca Fansubs (Habla Inglesa)

Suelen hacer animes antiguos, muchos de ellos de WMT. Hasta hace muy poco solo utilizaban hardsubs.

DMonHiro (Habla Inglesa)

Es un encoder que suele hacer proyectos BDrip.

niizk (Habla Inglesa)

Es un grupo de encoders de BDs y DVDs.
« última modificación: Mayo 06, 2013, 12:35:25 am por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #610 en: Mayo 06, 2013, 12:37:34 am »
Mañana los añado y modifico el de Kaze no Koe.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #611 en: Mayo 06, 2013, 05:51:54 pm »
DCTP (Detective Conan Translation Project) ya no hace mas caps de anime, solo de manga.

Añado dos fansubs, ambos en castellano. He visto varios animes de ellos y son buenas versiones.
- Unmei no Chikara
- Anacrónico Fansub


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #612 en: Mayo 06, 2013, 06:08:19 pm »
Raseingam, deberías ponérmelos con el formato de la lista.

Por cierto de Unmei me gustaría oír mas opiniones, que me acabo de pasar por la web y en sus publicaciones no colocan capturas y no me apetece bajarme nada solo para comparar, los de Anacrónico ya he oído a mas gente hablando bien de ellos.

Saludos.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #613 en: Mayo 06, 2013, 06:23:29 pm »
Las traducciones de Unmei no son malas y tampoco les he visto grandes fallos, los capitulos solo están en mp4.
Estoy viendo Shingeki no Kyojin de Anacrónico y me gusta como trabajan :xD:
« última modificación: Mayo 06, 2013, 06:25:15 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #614 en: Mayo 06, 2013, 06:37:28 pm »
Raseingam, deberías ponérmelos con el formato de la lista.

Por cierto de Unmei me gustaría oír mas opiniones, que me acabo de pasar por la web y en sus publicaciones no colocan capturas y no me apetece bajarme nada solo para comparar, los de Anacrónico ya he oído a mas gente hablando bien de ellos.

Saludos.

Anacrónico Fansub (España)
Unmei no Chikara (España)

De Unmei no Chikara me ví su versión de Chaos;Head y Senyuu. Las dos me parecieron buenas. Sigo su versión de Devil Survivor 2, las ovas de Code Geass y Hataraku Moau-sama.

Sobre Anacrónico, el fansub suele dedicarse a animes algo viejos aunque también hacen algunos actuales. Para mi tiene la mejor versión de Seriel Experiments Lain y Chihayafuru (1 y 2) y una versión bastante buena de Shingeki no Kyojin.