Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Deadman Wonderland Capítulo 6

(1/10) > >>

Akai:


6 - Hummingbird

¡Buenas! Hoy toca una pequeña ración del País de las Maravillas de los locos Deadmen. 8D

En este episodio, conoceremos a una chica muy mona, pero que tiene un defecto bastante grave que no la hace tan mona, o puede que para algunos sí, quién sabe (?). Ya veréis :3. Aparte de eso, conoceremos también algo del pasado de esta chica y del de Yô, el señor metomentodo. En cuanto a Shiro... ¿qué habrá sido de ella? Chananananá~

Bueno, ahí os dejo con vuestro capítulo de locuras. Ánimo para los que estéis de exámenes, entre los que me incluyo (es una de las razones del retraso de ahora de DW, gomen ><u).

Hasta la próxima, muchachillos~

Descargas

Sego:
Mira qué bien, he visto el capítulo mientras comentaba por el foro xDD
La verdad es que yo etsoy de exámenes pero no paráis de publicar cosas chachis que me obligan a hacer un pequeño descanso de tanto estudio xDD
Y otra cosa más, no me había dado cuenta de que esta serie había sufrido retraso, yo pensaba que es la que más al día iba (Samurai o Exorcist salen menos a menudo xD).

En fin, muchas gracias por el cpai team, empiezo a bajarlo y me pongo a estudiar de neuvo, que cuado se acabe de bajar tendré que verlo xDD
De nuevo, suerte a todos con los exámenes xDD

Anhestemes:
Gracias por otro capi team  :animo2:

Sego con la buena intención que lo hacen que dicen venga pa cuando los niños hagan un descanso de tanto exámen  :xD:

Sherry:
Gracias por el capítulo!   :adorar:

Ánimo con los exámenes a todos~~ :animo2: Yo estoy en las mismas, así que... Cuando termine hoy de estudiar me lo veré :llorar:

terciovida:
gracias por el capi,
suerte a los que estáis de exámenes (yo lo veré en cuanto me lo descargue, juas juas)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa