Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Deadman Wonderland Capítulo 7

(1/12) > >>

Akai:


7 - El Pecado Original (Wretched Egg)

Buenassssss, aquí estoy otra vez con un capi más de Deadman Wonderland.

En este episodio conoceremos a varios personajes nuevos, además del comienzo de la verdadera trama en sí y el verdadero objetivo de Ganta, aparte de sus tonterías de cargarse al hombre de rojo y tal... que es escapar de esa prisión de locos. Luego también... después de que Minatsuki perdiese el combate contra Ganta... ¿qué le arrebatarán en ese sádico juego? Por supuesto, también veremos cosillas respecto a Shiro :3 además de un poco de su pasado junto a Ganta.

En fin, disfrutad del capi. Los siguientes es posible que tarden un poco más, que apenas tengo tiempo para traducir, pero tranquilos, ya os deleitaré con un pack guay cuando estén : D xD

Hasta pronto~

Descargas

_anthen:
El principio de este capi es just epic! xDD

BlutAusNord:
Gracias por el capi y ya de paso por todos los de las demas series que ando con mucho curro y poco tiempo para andar por aqui

gokufly:
Muchas gracias!! Se esperara lo que haga falta por verlos  :ok:

Anhestemes:
Gracias por el capi team no os preocupeis por lo de los retrasos aquí esperamos lo que haga falta

Aunque me picaba mucho la curiosidad de ver cosas del pasado de Ganta y Shiro pero no me esperaba que fuera tan pronto, que emoción  :adorar:

Descargando :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa