Anime - Finalizado > Películas

Películas - Mazinkaiser SKL

<< < (2/3) > >>

Sego:
Mmm ¿Hay que haber visto Mazinger entera o no tiene nada que ver y esta se puede ver de  forma independiente? Si la respuesta es esta última me la bajare para echarle un vistazo yo también xDD.

ShinKaiser:

--- Cita de: Sego en Febrero 04, 2013, 10:50:46 am ---Mmm ¿Hay que haber visto Mazinger entera o no tiene nada que ver y esta se puede ver de  forma independiente? Si la respuesta es esta última me la bajare para echarle un vistazo yo también xDD.

--- Fin de la cita ---

No, no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las otras series de Mazinger, así que se puede ver independientemente sin problemas.

Sego:

--- Cita de: ShinKaiser en Febrero 04, 2013, 11:39:27 am ---
--- Cita de: Sego en Febrero 04, 2013, 10:50:46 am ---Mmm ¿Hay que haber visto Mazinger entera o no tiene nada que ver y esta se puede ver de  forma independiente? Si la respuesta es esta última me la bajare para echarle un vistazo yo también xDD.

--- Fin de la cita ---

No, no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las otras series de Mazinger, así que se puede ver independientemente sin problemas.

--- Fin de la cita ---

Perfecto, gracias. Pues voy a bajar y a ver qué tal xDD.

Kurosaki_ACS:
Gracias  :ok:

Kenshiro:
Pero que pedazo de joya tenemos aqui  :adorar: :adorar: me descargue estas 3 ovas que para mi son espectaculares, me gustaron tanto que ya las vi varias veces y senti que algo me faltaba  :muerto: asi que me dispuse a bajar Mazinkaiser aquellas 7 ovas que salirron alla por el 2001-2003 no recuerdo muy bien  :genio: y no solo eso tambien voy a bajarme toda la serie de Mazinger que apenas y logre ver unos cuantos capitulos cuando aun estaba pequeno (apenas era un crio)  :hero:

Inmensamente agradecido con el fansub  :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa