Autor Tema: Soul Eater (Serie Terminada)  (Leído 42609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2011, 04:17:43 pm »
La versión que has puesto en el post principal tiene buena traducción? Esque odio leer cosas inentendibles :pensar:
Me recomiendas otra versión mejor o esa es aceptable? :2happy: xDDD
Gracias de antemano :ok: :bye:
No, no he puesto esa porque la recomiende ni mucho menos. No te puedo recomendar nada porque actualmente no hay ninguna versión que lo lleve al dia y que me agrade  :pobrecito: . Yo seguia la versión de Menudo Fansub (que era perfecta a mi modo de ver) hasta que la cancelaron por licencia y luego me pase a Naruto Uchiha (que tampoco estaba nada mal) pero que se quedo estancada en no se que numero y no tira para adelante....Y ahí me quede a dos velas :xD: :xD:

Normalmente pongo la de Resonancia de Almas porque es la primera en salir. Cuando ayer actualice el primer post me encontre que aun no habia salido la de Resonancia pero si otra, y es la que puse.
Si te fijas ahora la he cambiado por la de Resonancia pero no por que sea mejor o peor, sino por seguir la linea de los anteriores links que he dejado y no cambiar de fansub....

Es una pena que este pedazo de serie no tenga una versión al dia con una traducción de calidad; más aún cuando sale una vez al mes. A ver si Naruto Uchiha, que aun tiene la serie en activo, se anima y la pone al dia  :pobrecito:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2011, 04:44:11 pm »
Antes estaba Menudo Fansub, pero como hicieron la tontería de no seguir con ella cuando la licenciaron... valiente tontería... pero en fin xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2011, 04:57:48 pm »
Pues si, he leido esas 2 versiones y no son para morirse....xDDD :muerto:
Yo también la veía por Menudo Fansub...., la cancelaron por miedo a una denuncia o algo asi, no?
Que pena que no la haga ningún buen fansub actualmente....
En fin, que poquito ha avanzado la historia en este cap, aunque no significa que haya sido malo xD
Y cada vez son más cortos los caps, vaya una M, como dicen en los simpsons jajajajajaja :xD:, en fin ya podría sacar un cap cada 2 semanas, osea 2 cada mes, en vez de hacer otra serie(NOT).... :hojas:
Hasta el mes que viene :bye: xDD
« última modificación: Marzo 20, 2011, 05:31:58 pm por Max Power »

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2011, 06:23:23 pm »
en vez de poner la versión guarra de resonancia para soul eater not,
podrías poner la de esta gente con la que no tengo nada que ver (guiño guiño), que tiene mejor pinta, no? xD
:bye:
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2011, 09:11:17 pm »
en vez de poner la versión guarra de resonancia para soul eater not,
podrías poner la de esta gente con la que no tengo nada que ver (guiño guiño), que tiene mejor pinta, no? xD
:bye:
..........esto me esta bien empleado por no pasarme en un tiempo por la pag de esa gentuza de la que hablas  :xD: :xD:

Que mal macho.....que no lo sabia :pobrecito:.....y el Natsu por aquí comentando y callado como una warra mientras que yo pongo los links....¿Acaso os pensabais que preferia la versión de Resonancia o qué?  :xD: :xD:

Por cierto, no habia visto el foro activo, creia que era un blog a secas....ya me estoy registrando y pestañita para el firefox :hero: :xD:

« última modificación: Marzo 20, 2011, 09:49:28 pm por ATobi »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2011, 01:01:32 am »
en vez de poner la versión guarra de resonancia para soul eater not,
podrías poner la de esta gente con la que no tengo nada que ver (guiño guiño), que tiene mejor pinta, no? xD
:bye:
WTF is this???......es alguna historia paralela de los demas persos de Soul Eater, cierto??....pues se ve muy interesante, no tenia idea de esto.......y esto sale cada cuanto??....se ve interesante.......gracias por la info....que ahora tengo Soul por partida doble XDDDD....y la version de este fansub esta fenomenal.......me pregunto quien estara detras de esta obra (ironico)....

PD: sata!!.....hace un buen rato que no te leia por estos lares......mucho tiempo te ocupa tu "otro" trabajo

PD2: Debieran colocar n hilo aparte para este otro manga


"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2011, 01:19:35 am »
Es un spin off de la serie hecho por el propio autor. Empezo hace 3 meses y sale junto al capi mensual de Soul Eater (es decir uno por mes).

Cuando salió el primero lo puse aquí en un principio porque cuando anunciaron la salida del primero no me quedo claro si seria un único capi o más (como ha sido) y despues no lo movi porque, como te digo, sale a la par del capi mensual que la serie normal (vamos que es el mismo seguimiento ^^). Pero bueno, si quereis lo muevo, como veais.... :bye:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2011, 01:24:36 pm »
Buah me acabo de ver el capítulo al fin  :2happy: joder esto si es un manga, almenos tiene pinta de mejorar en cada capítulo, porque otros que me se *coughblech coughnaruto* no lo hacen ni para atrás XD

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2011, 03:48:09 pm »
+1, ojalá acabe con el mismo resultado que FMA. Aunque bueno, FMA cuando llevaba estos capis ya estaba siendo mucho más épico de lo que está siendo Soul Eater... pero es buena de todas maneras xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2011, 04:46:05 pm »
+1, ojalá acabe con el mismo resultado que FMA. Aunque bueno, FMA cuando llevaba estos capis ya estaba siendo mucho más épico de lo que está siendo Soul Eater... pero es buena de todas maneras xDDD
FMA es mucho FMA eh... XDD

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 84 - Versión Española disponible)
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2011, 04:51:51 pm »
+1, ojalá acabe con el mismo resultado que FMA. Aunque bueno, FMA cuando llevaba estos capis ya estaba siendo mucho más épico de lo que está siendo Soul Eater... pero es buena de todas maneras xDDD
Es que este pinta para mas capis que FMA....segun mi opinion....todavia faltan muchas cosas por desvelar.....a mi lo que mas me intriga es saber que habra de la mascara de shinigami-sama

Buah me acabo de ver el capítulo al fin  :2happy: joder esto si es un manga, almenos tiene pinta de mejorar en cada capítulo, porque otros que me se *coughblech coughnaruto* no lo hacen ni para atrás XD

+1 tambien......sin duda el manga esta buenisimo y en aumento, aunque tiene sus ratos flojos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 85 - Pics disponibles)
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2011, 01:21:54 am »
Ale, aprovechando que el capi esta tardando un poco en salir os dejo los pics que salieron hace unos dias.

Parece que tenemos un duelo interesante, y supuestamente delante del Kishin :pensar:

Ya he movido el NOT a un tema aparte siguiendo tu consejo zh7k0, y ya puestos tambien he puesto algún pic para ir aguantando :ok:


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 85 - Pics disponibles)
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2011, 01:23:26 pm »
No debería haber salido el cap hace semana y media? Se sabe la causa del retraso? :pensar:
Bueno, cuánto más tarde en salir, menos hay que esperar para el próximo :xD: :xD:

Salu2!!! :bye:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 85 - Pics disponibles)
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2011, 01:44:01 pm »
Ni idea, yo tambien estoy mosqueadillo por el retraso  :pobrecito:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 85 - Pics disponibles)
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2011, 06:50:43 pm »
Y que lo digas, que yo estoy en las mismas :pobrecito:
PD: Ya me lei los 4 capitulos de Soul Eater NOT y esta buenisimo, de momento mi personaje favorita es Meme-chan, es tan moe kawaii!! :adorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"