Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 289190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2013, 05:20:16 pm »
Esto va a terminar en desastre, creo que el manga se tendría que comentar en otro hilo. Solo hace falta un despiste y los que siguen el anime van a terminar spoileados. xDD
eso mismo iba a decir, si ya cada post va a tener spoiler, abrid otro tema para el manga  :roja:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2013, 07:11:01 pm »
eso mismo iba a decir, si ya cada post va a tener spoiler, abrid otro tema para el manga  :roja:
¡Eso, eso! No quiero spoilearme, al menos no con Shingeki >:.

Nunca había sentido tanta ansiedad por la espera de un capítulo de algún anime hasta que vi el quinto de esta serie. DEMASIADO. Iba a leer el manga, pero prefiero verlo animado ya que se tiene la oportunidad y es más, al parecer deben estar adaptándola bien, si no es así, igual la dirección que tiene la serie animada me parece fantástica hasta el momento.



BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2013, 08:07:18 pm »
Decís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...

Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDD

BTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.

Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDD
« última modificación: Mayo 09, 2013, 08:10:49 pm por BlackDog »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2013, 08:12:12 pm »
Decís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...

Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDD

BTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.

Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDD
Si los BD dan para 1080p, sí. En caso contrario solo veremos la versión 720p. BB no trabaja con raws que son upscale.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #49 en: Mayo 09, 2013, 08:16:29 pm »
Decís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...

Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDD

BTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.

Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDD
Si los BD dan para 1080p, sí. En caso contrario solo veremos la versión 720p. BB no trabaja con raws que son upscale.
yo no sé mucho, pero por ahí se dice que Fate/Zero no da para 1080p

por cierto, mirai nikki está en 720p, no 1080p xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2013, 08:20:18 pm »
Hostia, es que ahora que me acuerdo, Mirai Nikki la empecé en navidades y como aquí llevabais menos de la mitad la vi con otro fansub que sí que las hacía en 1080p y sin censura... xDDD

Pero Another sí es en 1080p, y se ven muy bien xDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2013, 08:21:58 pm »
Hostia, es que ahora que me acuerdo, Mirai Nikki la empecé en navidades y como aquí llevabais menos de la mitad la vi con otro fansub que sí que las hacía en 1080p y sin censura... xDDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2013, 08:23:01 pm »
Gomen >:(

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #53 en: Mayo 09, 2013, 08:47:46 pm »
Decís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...

Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDD

BTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.

Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDD
Si los BD dan para 1080p, sí. En caso contrario solo veremos la versión 720p. BB no trabaja con raws que son upscale.
yo no sé mucho, pero por ahí se dice que Fate/Zero no da para 1080p
¡¿Qué?! Maldici*n.

Black, puede que te haya mal informado(ni wakka esta seguro), gomen. Los siguientes nick son de parte del staff que te puede informar correcta y ampliamente sobre el tema: Sego, Koke(este fue quién comprimió F/Z) y Joxemy. Envíale un MP a uno de estos con todas tus dudas.  :ok:

Juraba que BB no trabaja con versiones upscale. Puede que lo hagan si se ve mejor la 1080p que la 720p, no?  :pensar:

Vayámonos al habla de lo que sea.  :ok:
« última modificación: Mayo 09, 2013, 08:51:12 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2013, 01:51:53 pm »
Os invito a pasearos por aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=6614.0
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2013, 07:59:43 pm »
Una pregunta, al final es seguro que BB piensa hacer las BD? Es por esperar o buscarla por ahi

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2013, 08:03:26 pm »
Una pregunta, al final es seguro que BB piensa hacer las BD? Es por esperar o buscarla por ahi

Sí, la han confirmado  :animo2: :2happy: :adorar: :happy:

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2013, 08:37:35 pm »
Una pregunta, al final es seguro que BB piensa hacer las BD? Es por esperar o buscarla por ahi

Sí, la han confirmado  :animo2: :2happy: :adorar: :happy:
Pues nada, toca esperar :hero:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2013, 01:52:31 am »
Visto el 6to. *^*
Qué seriaza, joder. De momento todos los capítulos me han dejado con ganas de más. D: Me sorprendió un poco el salvajismo de Eren xD... pero... bah, todo sea por salvar a Mikasa. (?) Ahora entiendo un poco el por qué de su personalidad (el de Mikasa, digo).

Creo que me pasaré al manga cualquier día de estos. :_D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2013, 12:04:52 pm »
Visto el 6to. *^*
Qué seriaza, joder. De momento todos los capítulos me han dejado con ganas de más. D: Me sorprendió un poco el salvajismo de Eren xD... pero... bah, todo sea por salvar a Mikasa. (?) Ahora entiendo un poco el por qué de su personalidad (el de Mikasa, digo).

Creo que me pasaré al manga cualquier día de estos. :_D

ya estas tardando