Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3900 en: Agosto 18, 2014, 03:15:59 am »
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer una lista negra en Youtube  :pensar:, que le estoy pillando una manía sobrehumana a cierto youtuber y me fastidia ya incluso ver las miniaturas de sus vídeos al entrar en youtube donde lo de "Recomendados" y tal.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3901 en: Agosto 18, 2014, 11:11:22 am »
No se, nunca he probado, pero me interesa, ya que a mi siempre me salen unos que con solo ver la cara del tío ya me amarga el día... si alguien sabe como bloquear eso que lo diga, es un bien que se le hace a la comunidad :ok:

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3902 en: Agosto 18, 2014, 12:29:16 pm »
Que yo sepa no puedes hacerlo. Puedes bloquear un usuario o reportarlo pero eso de que desaparezca totalmente creo que no se puede. YT te muestra los videos más relevantes o aquellos basados en tus búsquedas. Basta con que veas una mierda de videode ese tipo para que te  acribillen. No puedo serte de mucha ayuda
« última modificación: Agosto 18, 2014, 12:58:33 pm por Mort1984 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3903 en: Agosto 18, 2014, 12:49:12 pm »
No se, nunca he probado, pero me interesa, ya que a mi siempre me salen unos que con solo ver la cara del tío ya me amarga el día... si alguien sabe como bloquear eso que lo diga, es un bien que se le hace a la comunidad :ok:
De momento al menos me ha servido lo que explican aquí
https://www.youtube.com/watch?v=MvQKDmuLSoo
« última modificación: Agosto 18, 2014, 12:51:29 pm por ThaReP »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3904 en: Agosto 22, 2014, 01:52:22 am »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3905 en: Agosto 22, 2014, 02:48:04 am »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3906 en: Agosto 22, 2014, 02:54:32 am »
De hecho justo eso no es tan raro de ver, el otro día mismamente nos pusimos yo y un amigo con uno de sus suscriptores de su canal de Youtube y el tío tenía pirateada la play y podía "hackear" un montón de cosas, entre las cuales por supuesto lo que sale ahí en la notícia

Dicho de otra manera, el tío de esa notícia no es un genio, es algo que ahora mismo se ve con cierta regularidad en ese juego.

P.D.: He dicho "nos pusimos a jugar" pero yo no jugaba xD
https://www.youtube.com/watch?v=Jx3cFu7DCFg&list=UU19IK8749mISVJCqj5YresQ#t=5317
« última modificación: Agosto 22, 2014, 03:01:03 am por ThaReP »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3907 en: Agosto 22, 2014, 11:58:21 am »
Es que todo muy LOL xD, tanto como un delito no sé, si que es un poco traumatizante que tú vayas por ahí guai con tu personaje y de repente pierdas el control total y te trolleen :xD: , eso si a estos juegos también juegan niños de edades no muy adecuadas para ello pero bueno... el juego ya te da libertad para hacer cosas un tanto "malas" por llamarlo de forma leve xDDDDDD

En el vídeo de ThaRep no se despegan ni a tiros... nunca mejor dicho  :xD: vale... ya paro  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3908 en: Agosto 22, 2014, 01:00:34 pm »
...el juego ya te da libertad para hacer cosas un tanto "malas" por llamarlo de forma leve xDDDDDD...
El juego en si no lo permite, sino que si tienes la PS3 pirateada y poniendo a saber que se pueden hacer esas cosas, el tío con el que jugó mi amigo de hecho "hackeaba" mas juegos de hecho, en 3 juegos que jugaron juntos en todos podía hacer cosas, como banear a gente en servidores del Black Ops II por ejemplo y cosas así.

Y por lo que me dió a entender iba todo un poco rollo Programación, por líneas de comandos xD

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3909 en: Agosto 23, 2014, 11:23:05 am »
...el juego ya te da libertad para hacer cosas un tanto "malas" por llamarlo de forma leve xDDDDDD...
El juego en si no lo permite, sino que si tienes la PS3 pirateada y poniendo a saber que se pueden hacer esas cosas, el tío con el que jugó mi amigo de hecho "hackeaba" mas juegos de hecho, en 3 juegos que jugaron juntos en todos podía hacer cosas, como banear a gente en servidores del Black Ops II por ejemplo y cosas así.

Y por lo que me dió a entender iba todo un poco rollo Programación, por líneas de comandos xD

Vaya hackers troll!!  :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3910 en: Agosto 23, 2014, 07:57:03 pm »
Hace la vida que no posteo por falta de tiempo, pero que conste que os leo y me trago todas las releases :xD:.
La cosa es que hace unos días me dio por entrar a la página de Anime Rakuen y ponía: "Working Be Back Soon", alguién sabe algo de esto, de volver sería una gran noticia para muchos la verdad.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3911 en: Agosto 23, 2014, 10:04:10 pm »
Hace la vida que no posteo por falta de tiempo, pero que conste que os leo y me trago todas las releases :xD:.
La cosa es que hace unos días me dio por entrar a la página de Anime Rakuen y ponía: "Working Be Back Soon", alguién sabe algo de esto, de volver sería una gran noticia para muchos la verdad.

Palmaron hace meses, les paso como a Inshuheki

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3912 en: Agosto 23, 2014, 10:14:49 pm »
Pero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.

Gede

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3913 en: Agosto 23, 2014, 10:54:01 pm »
Permisito, buenas tardes a tod@s :)

Ando buscando a antiguas amistades que hice en el foro del ya difunto XnF, si hay alguno por aquí que me reconozca por favor que me hable por interno  :adorar: :adorar: :adorar:

Gracias  :ok:
Post mortem nihil est ipsaque mors nihil.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3914 en: Agosto 23, 2014, 11:09:05 pm »
Ayer me he visto Night at the roxbutry que peli tan tonta :xD: :xD: :xD: aunque tiene sus golpazos xDDDD lo comento porque la vi  por culpa de alguien de aquí que la recomendó una vez, aunque no recuerdo quién, el culpable que se delate XDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.