Autor Tema: Pregunta para quien resida o suela viajar mucho a Japón  (Leído 9058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayuuu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta para quien resida o suela viajar mucho a Japón
« en: Julio 28, 2016, 04:36:38 pm »
¡Buenas noches! Al menos aquí, en Japón. Lo primero, disculparme si esto debería ir en otro topic. Lo único que he encontrado ha sido el "Habla de lo que sea", y no parece un muy buen lugar donde postear mi duda.

Por motivos personales, he tenido que mudarme a Japón. Y me preguntaba, si alguien más de por aquí reside actualmente en Tokio o simplemente en Japón en general. Si ese es el caso, ¿suele descargar anime desde aquí? ¿Es peligroso? ¿Pueden ponerte una multa? ¿Incluso ir a la cárcel o ser deportado?
Hablo de descarga directa por mega y esos sitios. Sé que el torrent está completamente prohibido aquí y perseguido seriamente por la ley.

Por supuesto, lo más sencillo es alquilar en Tsutaya el anime o comprarlo de segunda mano, por ejemplo. Pero me temo que mi nivel de japonés no es tan alto todavía como para comprender el japonés de una película o serie sin subtítulos. Y hasta que eso ocurra, no me gustaría prescindir de la calidad de Backbeard con sus subtítulos en mi idioma natal.

¡Muchísimas gracias por vuestra atención!
« última modificación: Julio 28, 2016, 06:00:24 pm por Ayuuu »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Pregunta para quien resida o suela viajar mucho a Japón
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2016, 02:23:54 am »
@DeadWitness Estuvo un tiempo largo en Japón, quizá el te sepa resolver la duda.

Un saludo.

P.D.: Parece que no se pasa por aquí desde hace cosa de un año así que no creo que te pueda ayudar xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Pregunta para quien resida o suela viajar mucho a Japón
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2016, 08:52:35 am »
@Ayuuu:
No usé el torrent en todo el año pero porque la red era de la universidad y estaba vigilada (decían que me cortarían la red si detectaban el uso de p2p), así que de eso ni idea. De vez en cuando descargaba cosas por MEGA o similares. Lo que sí te puedo decir es que por leer manga, bajar manga comprimido o ver streams de anime no deberías correr ningún riesgo; yo lo hacía casi a diario. Aparte de eso, también usaba muchísimo el XDCC (descarga por IRC) y nunca tuve ningún problema. Bueno, nunca se sabe.

Bonita firma, Thar.

arasa

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta para quien resida o suela viajar mucho a Japón
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2018, 02:51:51 pm »
Es interesante esa informacion, no tenia ni idea de que fuera problema descargar en torrent, y yo que es lo unico que uso xd no encuentro un emoji lo suficientemente sorprendido