Anime - Finalizado > Another

Another - BDRip 1080p

(1/16) > >>

Gin:

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Kouichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.


1 - Serie completa  
Traducción: DeadWitness
Tiempos: Toson
Corrección: Pikulina
Edición: coxocoxo - Capsule
Karaokes: Dayhara
Compresión: kof2k2
QC: Eru - Shikage

Blazero:
 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: Solo se que se Vera GENIAL!!!!! :hero: :hero: :hero:

ThreeDog:
Si llego a saber que la hacíais a 1080p pasaba de bajarla a 720! :xD: Gracias chicos! :ok:

DeadWitness:
En teoría, irán ambas versiones casi o totalmente a la vez, pero por ahora hay que tener un poco de paciendia (fallos iniciales).

OdinLegacy:
Menos mal que indague un poco antes de descargar y descubrí que habrá versión a 1080p :xD:
Genial, me espero a la versión 1080p. Me estoy dando cuenta que hay que leer bastante el foro para enterarse de cosinas interesantes :estudia2: Me da miedo dejarme releases de calidad superior o parches por no indagar lo suficiente :hojas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa