Anime - Finalizado > C: The Money of Soul and Possibility Control

Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control

(1/40) > >>

Akai:
C: The Money of Soul and Possibility Control
El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno.

Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

1 - Serie completa  
Traducción: Kishin Zoro (RLSP)
Corrección: Jon Antilles (RLSP)
Tiempos & Edición: Gin
Karaokes: Gin (OP) & MMalkavian (ED)
Compresión: Reaper
QC: Akai - Eru

Kharg:
Decir que el anime visto sin subs es una paranoia de las wenas, con subs ya es mucho más interesante, felicidades por el proyecto nen@s que os ha quedado de coña :3

wakka:
me lo bajare a ver que tal, no tiene mala pinta  :ok: pero una pregunta, teneis pensado sacarlo mas adelante los capis "normales"? xD es que si me gusta y me la grabo, preferiria que tuviera sus OP y ED xD

Gin:
No, quedará en Ordered chapters. El OP y el ED se te reproducen automáticamente en cada capítulo (EN TODOS), no hace falta que los peguemos.

wakka:

--- Cita de: Gin en Abril 22, 2011, 11:40:09 am ---No, quedará en Ordered chapters. El OP y el ED se te reproducen automáticamente en cada capítulo (EN TODOS), no hace falta que los peguemos.

--- Fin de la cita ---
ya ya xD se que se reproducen automaticamente, pero puede haber gente que... se los grabe en un dvd para verlo en su dvd de sobremesa, o se los guarde en un disco duro para ver los capis en un reproductor multimedia xD y ahi funcionarian igual los capis que en el pc?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa