Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 1  (Leído 26462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2011, 01:34:21 pm »
Sí, me refiuero al anime antiguo. Por si quieres verla, yo la estoy bajando de aquí.


Gracias DarAR pero yo el inglés fatal  :pobrecito:  me lo tendría que traducir Melar primero  :xD: :xD:


Además para ver dos veces lo mismo paso  :muerto:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2011, 01:38:39 pm »
Sí, me refiuero al anime antiguo. Por si quieres verla, yo la estoy bajando de aquí.


Gracias DarAR pero yo el inglés fatal  :pobrecito:  me lo tendría que traducir Melar primero  :xD: :xD:


Además para ver dos veces lo mismo paso  :muerto:


xDDD a mí el ingles se me da bastante bien, pero si no tirando de traductor se da entendido :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2011, 01:48:30 pm »
Que pedazo de sorpresa!!!!! Y yo que solo esperaba que sacarais de esta temporada  Mirai Nikki.....  :adorar: Gracias por sacar esta serie!!! Haber si cumple las espectativas que tiene.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2011, 01:50:31 pm »
Pues muchas gracias, siempre es una buena noticia cuando empezáis una serie nueva.
Por cierto supongo que cuando dices "os dejo con el primer capi que sacamos sin el Op y el Ed" te refieres a que OP y ED los sacaréis dentro un tiempo y entonces podremos ver el capítulo enterito con los OC, no será que el primer capítulo no tiene OP y ED.
 :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2011, 02:33:43 pm »
Pues muchas gracias, siempre es una buena noticia cuando empezáis una serie nueva.
Por cierto supongo que cuando dices "os dejo con el primer capi que sacamos sin el Op y el Ed" te refieres a que OP y ED los sacaréis dentro un tiempo y entonces podremos ver el capítulo enterito con los OC, no será que el primer capítulo no tiene OP y ED.
 :bye:


Por supuesto  :xD: :xD:  estamos trabajando en ellos aunque si habéis visto el ED está dando problemas para sacar la letra pero no os preocupéis daremos con ello  :ok:


Que pedazo de sorpresa!!!!! Y yo que solo esperaba que sacarais de esta temporada  Mirai Nikki.....  :adorar: Gracias por sacar esta serie!!! Haber si cumple las espectativas que tiene.


No vamos a sacar sólo Mirai Nikki hay muchos proyectos nuevos  :2happy: :2happy:  de hecho esta temporada estamos que tiramos la casa por la ventana  :xD: :xD:  pero como sabéis comenzar series cuesta un poco así que ya iremos sacando las cosas nuevas  :ok:  aunque ya hubo un estreno antes que este el de Kamisama Dolls que si no es de esta temporada pero oi para nosotros es estreno  :animo2: :animo2:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2011, 02:50:12 pm »
Gracias por el capi,

yo no he visto la primer serie, por lo que no se si sera buena idea verme primero la que se separa del manga y despues la que es fiel, o simplemente verme esta sola... alguna recomendacion??

No existe ningun anime de Hunter x Hunter que se separe del manga. El anime de los noventa que salio fueron 62 capitulos y luego 3 series de ovas: 8 + 8 +14.

Esa serie era fiel al manga solo que tenia algunos rellenos en cada capitulo pero no habia ni sagas de relleno ni nada. Es decir que todos los capitulos estaban basados en el manga. Para aclararlo, no es como Full metal y Full metal Broth, porque en ese caso la 1era serie si que separaba del manga. Este no es el mismo caso.

Y bueno, esta serie es un remake quitando ese relleno que tenia. No sabria que decirte que hacer, ya que el antiguo anime era muy bueno y este es lo mismo pero sin relleno y ojala sin censura. Pero teniendo en cuenta que la historia es exacntamente la misma yo esperaria a ver esta (la nueva) ya que la animación es muy superior.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2011, 03:31:44 pm »
A mí Leorio me recuerda a Vash de Trigun  :xD:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2011, 03:31:57 pm »
Por mi parte, voy a verme primero el primer anime con sus 3 series de OVAs y ya luego me pondré con este nuevo anime, que para entonces llevará muchos caps y así me los podré ver de golpe. Además, tanto la serie como la primera serie de OVAs están en español con un doblaje excelente, aquí dejó el link para quien se la quiera ver doblada http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=33177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Así disfruta de los 2 animes, del viejo y del nuevo, que sería una lástima disfrutar sólo del nuevo siendo el viejo muy bueno por lo que dicen.

Qcer: HxH

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2011, 04:14:47 pm »
A mí Leorio me recuerda a Vash de Trigun  :xD:

Si Leorio es el alto del traje, ya somos dos xD.

Gracias por la nueva serie, parece que tiene buena pinta espero no equivocarme. Y lo dicho, mil gracias currantes :xD:.


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2011, 04:16:39 pm »
Por mi parte, voy a verme primero el primer anime con sus 3 series de OVAs y ya luego me pondré con este nuevo anime, que para entonces llevará muchos caps y así me los podré ver de golpe. Además, tanto la serie como la primera serie de OVAs están en español con un doblaje excelente, aquí dejó el link para quien se la quiera ver doblada http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=33177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Así disfruta de los 2 animes, del viejo y del nuevo, que sería una lástima disfrutar sólo del nuevo siendo el viejo muy bueno por lo que dicen.

En el link que has puesto solo esta hasta el 31, si alguien quiere los 62 + 8 ovas en audio castellano que me lo diga y le envio por privado un enlace. Digo eso de por privado ya que no se si puedo poner enlaces de otras paginas  :pensar:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2011, 04:31:51 pm »
Por mi parte, voy a verme primero el primer anime con sus 3 series de OVAs y ya luego me pondré con este nuevo anime, que para entonces llevará muchos caps y así me los podré ver de golpe. Además, tanto la serie como la primera serie de OVAs están en español con un doblaje excelente, aquí dejó el link para quien se la quiera ver doblada http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=33177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Así disfruta de los 2 animes, del viejo y del nuevo, que sería una lástima disfrutar sólo del nuevo siendo el viejo muy bueno por lo que dicen.

En el link que has puesto solo esta hasta el 31, si alguien quiere los 62 + 8 ovas en audio castellano que me lo diga y le envio por privado un enlace. Digo eso de por privado ya que no se si puedo poner enlaces de otras paginas  :pensar:

Sigue pasando páginas y verás que está entera con sus 62 caps y también la primera serie de OVAs, que tiene 8 caps.

PD: ¿Está prohibido poner links de descarga de series que BB no hace? Si es así, perdón :xD:, pero de todas formas lo que yo he puesto no es de ningún otro fansub, es la serie doblada XD.

Qcer: HxH

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2011, 04:40:48 pm »
Por mi parte, voy a verme primero el primer anime con sus 3 series de OVAs y ya luego me pondré con este nuevo anime, que para entonces llevará muchos caps y así me los podré ver de golpe. Además, tanto la serie como la primera serie de OVAs están en español con un doblaje excelente, aquí dejó el link para quien se la quiera ver doblada http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=33177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Así disfruta de los 2 animes, del viejo y del nuevo, que sería una lástima disfrutar sólo del nuevo siendo el viejo muy bueno por lo que dicen.

En el link que has puesto solo esta hasta el 31, si alguien quiere los 62 + 8 ovas en audio castellano que me lo diga y le envio por privado un enlace. Digo eso de por privado ya que no se si puedo poner enlaces de otras paginas  :pensar:

Sigue pasando páginas y verás que está entera con sus 62 caps y también la primera serie de OVAs, que tiene 8 caps.

PD: ¿Está prohibido poner links de descarga de series que BB no hace? Si es así, perdón :xD:, pero de todas formas lo que yo he puesto no es de ningún otro fansub, es la serie doblada XD.
no creo que pase nada si es una serie que no hace backbeard, creo que en el tema de recomiendaciones de anime o en el de hablemos de anime se han puesto enlaces para descargar otras series mas de una vez ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2011, 04:43:02 pm »
Por mi parte, voy a verme primero el primer anime con sus 3 series de OVAs y ya luego me pondré con este nuevo anime, que para entonces llevará muchos caps y así me los podré ver de golpe. Además, tanto la serie como la primera serie de OVAs están en español con un doblaje excelente, aquí dejó el link para quien se la quiera ver doblada http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=33177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Así disfruta de los 2 animes, del viejo y del nuevo, que sería una lástima disfrutar sólo del nuevo siendo el viejo muy bueno por lo que dicen.

En el link que has puesto solo esta hasta el 31, si alguien quiere los 62 + 8 ovas en audio castellano que me lo diga y le envio por privado un enlace. Digo eso de por privado ya que no se si puedo poner enlaces de otras paginas  :pensar:


A ver si queréis ver el antiguo tenéis dos opciones o en Inglés como propone DarAR o en español audio latino  :ok:
Yo no me acostumbro al audio latino así que no he terminado de ver el anime en español lo que hay es ese enlace que han puesto y en japo con sub había un fansub que lo hacía pero cerró hace poco  :hojas:  por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener este anime  :adorar:  y si se separa del manga tuvieron que hacerlo así porque el autor se lesionó y tuvo que dejar de dibujar así que se inventaron un final el manga no salía ya de las Ovas no se porque no he visto el anime antiguo todavía iba viendo lo que sacaban en japo con sub y se quedaron en el 35 así que na  :pobrecito:


Por otro lado si queréis poner links de animes que tengáis buenas versiones podéis hacerlo en el hilo de recomendaciones de anime os dejo el link así nos beneficiamos todos   :2happy:



Recomendaciones de Anime

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2011, 05:39:27 pm »
(click to show/hide)
[/spoiler][/spoiler]

No, al que yo me refiero NO esta en audio latino. Esta totalmente en audio castellano  :ok: y solo son 100 megas por capitulo (sin logo de animax). Pondre el link en la dirección que has puesto para el que quiera. La calidad es muy muy buena aun pesando tan poco.


Recomendaciones de Anime
[/quote]
« última modificación: Octubre 10, 2011, 05:45:44 pm por gokufly »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2011, 05:53:20 pm »
Gracias TEAM!!! Qué ganas tenía de esta serie.
Pues yo me lo he visto de casi todas las formas posibles: subtitulado, en español de España y en latino. (no controlo inglés)  :muerto:
Y no me puedo perder esta versión. Me pasa igual que con Fullmetal Alchemist, que he visto los 2.