Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #105 en: Julio 20, 2015, 08:21:03 pm »
Una cosa, lo de las porras, aunque todavía quede un mundo para que empiece la liga ¿nuestros pronósticos los ponemos aquí en el muro de Netliga o dónde? porque eso no me ha quedado claro lo siento

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #106 en: Julio 20, 2015, 08:31:20 pm »


Citar
Pues yo el excell lo veo igual xD. Y no has actualizado con tus fichajes.

Pues a mi si se me ve, bueno lo dejo por aki , a ver si ahora puedes...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f1CFhiWdQyGq-jusBc4STEFvK6yP6Zad5YpsKyeX8EI/edit#gid=233073985

Citar
Ademas nunca he jugado en Netliga, cosa que el si (aunque poco)

XD hombre si llamas jugar a crearme una cuenta, jugar solo para probar cosillas y perder contra el usuario bot que meti con la cuenta de mi hermano...entonces si, soy un Master de Netliga XDDD

Pero efectivamente este año no ganas ni borracho Drunken Jutsu :genio: 

Una cosa, lo de las porras, aunque todavía quede un mundo para que empiece la liga ¿nuestros pronósticos los ponemos aquí en el muro de Netliga o dónde? porque eso no me ha quedado claro lo siento

Si, las porras se podran poner los resultados por aqui, cada semana hare un post anunciando el partido  de la jormnada, y todo el mundo podrá ir poniendo resultado (y goleadores si lo desea).En ese post hare una mencion a todos los participantes que tengais cuenta en BackBeard.

Pero tambien valdrán poner el resultado en el muro de Netliga.
Alli tambien avisaré, pero con menos Bombo XD

Las porras son uno de los puntos fuerte de este año, asi k aconsejo que no os las perdais, el otro es la novedad que me falta, pero no queria ponerla hasta que fuesemos 12.... a ver si ahora que empezamos la pretemporada se acercan los que siempre se quieren unir cuando ya va a empezar la liga...como muy tarde el 10 ya estará todo anunciado

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #107 en: Julio 20, 2015, 08:52:47 pm »
Pues no se lo que has hecho xD. Ahora si que lo veo actualizado, pero me sale como para leer "online" en plan cuando en hotmail quieres ver algo, pero no bajarlo. Antes estaba mejor con el excell completo en una sola parte y sus pestañas. Ahora me salen un montón de hojas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #108 en: Julio 20, 2015, 09:00:09 pm »
XD bueno ya lo arreglaré, que desde el movil no me doy mucha maña.

Os recuerdo que en la seccion de mercado, creo que pinchando?n buscar jugadores o por ahi, podeis votar por los jugadores que ya salieron en el mercado de fichajes,  para que tengan mas posibilidades de volver a salir, no se hasta que punto funciona, pero si os hace ilusion (?) XD


Edit: creo k ya se lo que me fallaba con el excell ahora deberia ir como siempre(?)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IT7xREbYfR49UcAPRFKo77751QV03bsiCfVfiJNGqic/edit?usp=sharing

Cuando se cierre el plazo de inscripcion, le voy a pegar otro repaso al post principal, borraré los anuncios, y pegaré el excell arriba de todo con el Hall of fame para que se vea bien...
« última modificación: Julio 20, 2015, 09:12:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #109 en: Julio 21, 2015, 03:15:14 pm »
¿Ya has empezado a hacer trampas?  :iker: Que vergüenza  :roja:

Después de que tu (Erik) hayas hecho tus fichajes, has vuelto ha cambiar el plazo de las pujas, volviendo a ponerlas en 3 días. Llevamos 2 días con el mismo mercado de fichajes, con ese ritmo lo que consigues es que los que tengamos 1 o ningún jugador tengamos que mal-comprar para llegar a 15 jugadores.

Esto ya no es poner difícil a todos el cumplir con las reglas y lo de los 15 jugadores, esto es "cuando yo ficho a un puñado cambio de nuevo las reglas by de face" y pongo de nuevo 3 días para que mis rivales lo tengan más jodido  :iker:

La pregunta es, ¿podrías dar alguna razón de peso de por qué has vuelto a lo de 3 días? Y es más, ¿podrías aclararnos por qué cuando estaba en 3 días lo cambiaste a 2 días, y justo después de hacer tus fichajes, has vuelto de nuevo a poner 3 días (casualidad)?

Impugno y pido sanción por trampas  :roja:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #110 en: Julio 21, 2015, 03:20:45 pm »
Por una vez estoy de acuerdo con gokufly... ¬¬

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #111 en: Julio 21, 2015, 03:40:09 pm »
Tongoooo tongoooo, yo pondria los plazos más cortos, se hace eterno y no salen tantos jugadores como para que todos podamos fichar los 15 jugadores antes de que empiece la liga >.<

Encima me quiere quitar mis fichajes, buuu fueeera xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #112 en: Julio 21, 2015, 06:10:03 pm »
XD Joder, se levanta uno tan trankilamente de la siesta, y se encuentra con un post incendiario y difamatorio, y con un levantamiento que las huelgas de Villar se kedan en rabieta s de guarderia XDD

En cuanto a la pregunta tendenciosa de Goku, de donde sale esto (?)
Que sepais que no me lo saco de la manga, lo explique todo bastante al detalle hace unos dias, precisamente en respuesta a un post tuyo Goku, lo k pasa es que como no me haceis ni puto caso ... XDD
Me cito a mi mismo en este mismo hilo:

  A ver, lo del mercado fue un pequeño imprevisto, que se jodio la rotacion que habia al resetear, pero ya esta arreglado.
Os explico como queda:

Las pujas vuelven a caducar cada 3 dias.
Hoy solo aparecen 10 jugadores, pero es porque ayer vencieron todos los k habia en el mercado.Y salieron los correspondientes a una rotacion de 2 dias.
Mañana saldran otros 6 o 7, y pasado, el resto.
A partir de ahí, ya siempre habrá 20 en mercado en todo momento, y las pujas iran venciendo una tercera parte cada dia(que es lo que yo queria).

Eso hace que cada dia vayan a vencer 6 o 7 jugadores.
Ademas como ya anuncié unos post atras, y creo k tambien lo puse en el hilo principal(ahora lo comprobaré), el 10 de agosto, cuando cambie la opcion de empezar con los equipos sorteados, para los que se unan  mas tarde, tambien voy a cambiar para que los fichajes venzan a los 2 dias(de modo que venceran 10 jugadores cada dia).

Sigo pensando que da tiempo a que todo el mundo se haga una plantilla de 15, y teniendo en cuenta que el mercado no se cierra hasta mas tarde, tambien una de 20.

De todas formas voy a poner el mercado k venza en 2 , 2 o 3 dias para compensar este pequeño paron.
De momento ya hubo 15 fichajes, y aqui siempre salen un buen numero de jugadores titulares.
Asi k yo no me preocuparia. Solo tienes que fijarte el objetivo de fichar 1 jugador cada 2 dias,(alguno ya tiene 3 XD).

Y el 1 de agosto prometo revisar la situacion para ver como evoluciona la cosa.
Tampoco queremos que sobre mucho tiempo para cumplir los minimos, la regla la puse para que tuviesemos que sufrir un poquillo, pero sin problemas para llegar...
Ademas, piensa en lo emocionantes que va a ser esa semana previa, con gente pagando clausulas en el ultimo minuto pa joderle jugadores a sus rivales y asi hacer 15 a costa de los demas XDD

Acabamos de empezar, no querrais construir ya el equipo de vuestros sueños, esa es una labor de años XD.

Pd: No se a que te refieres con lo del agua
 :pensar:

Repito la parte de la polemica por si no la encontrais XDD

Citar
De todas formas voy a poner el mercado k venza en 2 , 2 o 3 dias para compensar este pequeño paron.


Pues eso, y tranquilos, que yo no soy politico, y voy a cumplir todas mis promesas, El 10 de agosto se vuelve a los 2 dias, y El 1 de Agosto se revisara la situacion, y si veo que seguis cabreados, lo bajo antes, pero ya sabeis lo que pienso...

Tongoooo tongoooo, yo pondria los plazos más cortos, se hace eterno y no salen tantos jugadores como para que todos podamos fichar los 15 jugadores antes de que empiece la liga >.<

Encima me quiere quitar mis fichajes, buuu fueeera xD

XDD Eso es un si? XD

Deberiais aprovechar como yo e ir tanteando los jugadores que se os escaparon de momento :)

En serio, solo van 5 dias y yo creo k el ritmo de fichajes va bien(?) Pero tranquilos que aqui no se deja a nadie de lado... bueno a lo mejor dejo a Goku si veo que me sigue excitando al populacho XDD


Pd:Ya os voy avisando que el sistema de tokens lo estoy perfeccionando, asi que igual hago algun cambio estes dias (nada importante, lo basico ya esta)

Y tambien estoy perfilando una norma para que si un usuario es victima el ultimo dia de un ataque masivo de clausulas a mala fe, no se vea muy penalizado...esta complicado pero algo buscaré. Me refiero al ejemplo de que uno tenga por ejemplo 19 jugadores, y en el ultimo minuto, alguien le joda por clausulazo 5 jugadores(parece raro, pero si uno va a joder y a por jugadores baratitos podria ocurrir...) Lo primero sera que todos esteis atentos ese dia XD, pero seguramente excluiré de sancion a los que les roben mas de 1 o 2 Jugadores asi, un miwmo usuario...Acepto sugerencias...

De todas formas, y para qie quede clarito, como este es el primer año, vereis que estoy ajustando muchas cosas, y cambiando otras, (siempre aviso, pero es inevitable que haya algun problema).
Pero sabed que una vez empiece la liga, las normas ya no se van a tocar hasta el proximo año, y de ser necesario,cualquier decision se someterá a votacion, para todos los que quieran participar, como siempre se hizo.

Nada mas, sorry por el tocho post, pero si no lo leeis, no os quejeis luego XDD

Pd: Acepto contraofertas Leonhart XDD
« última modificación: Julio 21, 2015, 06:14:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #113 en: Julio 21, 2015, 06:13:56 pm »
Pd: Acepto contraofertas Leonhart XDD

Nada nada, no esta en venta XD
Lo voy a convertir en mi defensa estrella  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #114 en: Julio 21, 2015, 06:18:01 pm »
XD cualquiera diria que estamos negociando por James XDD
Nada pues, habrá k seguir tanteando XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #115 en: Julio 21, 2015, 06:56:28 pm »
Pss, ¿a quien quieres engañar? Seguro que eres de las nuevas generaciones del PP  :xD: Digas lo que digas, has cambiado justo después de tu masiva compra de jugadores, y eso es una guarrada digas lo que digas. Si lo hubieses hecho antes de que hubiésemos empezado a fichar, pues bueno, sería para todos lo mismo, pero ha sido muy descarado  lo que has hecho :sisi:

Ademas hoy no ha salido ningún nuevo jugador, y somos 11 participantes. Si todos tenemos al final 15 jugadores cada uno, serian (165 en total), de momento quitando los que se han fichado, faltarían 138 (juntando a todos los que nos faltan). Tendría que haber entre 4-5 fichajes al día para que todos pudiésemos llegar a 15. Y hace 2 días que nadie ha podido fichar por tu "estrategia"...

Puedes intentar "maquillar" la verdad con tu palabrería, no se si habrás convencido a alguien con esas trolas  :iker: Por poder claro que podemos llegar a 15 jugadores fácilmente, pero fichando al 1ro que pase.

PD: Villar dimisión  :roja:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #116 en: Julio 21, 2015, 07:55:21 pm »
XD A ver, lo de que lo haga despues de fichar yo, pues macho que quieres que encima no puje?. A ver si ahora es culpa mia que nadie pujase por Neymar, o Lux, o Jozabed...  a ver si va a parecer ahora que es que yo me estoy haciendo un superequipazo de titulares cuando no es asi(?)
A mi tambien me jodieron pujas como Amaya, Zurutuza...
La diferencia es que yo entiendo que no voy a poder hacerme con el equipo que quiero  en agosto, y  voy intentando fichar pa rellenar...

Como acabo de explicar, lo habia anunciado, asi que todos los qie se pasaron por aqui, podian estar al tanto, es mas , la velocidad a que salen los jugadores, no afectan a que pujes por ellos, al contrario, te da mas tiempo para hacerlo, si alguien se podria quejar, serian aquellos qie no se enteraron del.cambio, y se pasaron 3 dias sin entrar, y por tanto no pudieron pujar por algunos jugadores. A alguno le pasó, y tuve que  mandarle un privado para avisarle...

No pude hacerlo antes de que todos empezasemos a fichar, ese fue precisamente el problema, no haria falta cambiar nada hasta el 10 de agosto, pero al resetear el 15 se reseteo el mercado de fichajes, y se jodió la rotacion...como te quejasté, accedi a poner 2 o 3 dias el mercado a 2 dias de vencimiento para compensar, y ahora me criticas por eso??? xD

Hoy no vencieron porque al cambiar a 3 otra vez, no tocaba, pero a partir de ahora volveran a caducar ofertas todos los dias.

No se que calculadora usas, pero a mi los numeros no me dan tan catastroficos XDD

Primero, dentro de 10 dias, repito, 1 de Agosto voy a evaluar la situacion, yo apuesto que para entonces, la mayoria de las plantillas ya estaran a medio formar o mas.
Ese dia estaremos a 21 dias de empezar la liga habiendo pasado solo 15, y a partir del 10 el mercado ya vencerá a los 2 dias hasta el final.

Sigo pensando que no va a haber problema, pero si el dia 1 la gente sigue sin fichar, repito, se baja antes y listos.

Los motivos de que las pujas venzan a los 3 dias son varios, y te los explico para ver si puedo convencerte(?) xDD

1 ero y mas importante: El objetivo desde el principio, es que esta estapa supusiera un reto para nosotros, tanto economico, como de tiempo. Creo que eso lo hace mas interesante, y quemar todos los jugadores desde un principio me parece que puede dar mas satisfaccion al corto plazo(?) pero  contraproducente para el largo plazo que es lo que me interesa.
Si todos pudiesemos elegir ahora un equipo entre todos los jugadores, hariamos un equipo mas a nuestra medida, y eso iria en contra de que negociasemos entre nosotros...
Piensa que queda el periodo despues de la primera jornada hasta el cierre del mercado, y luego el mercado de invierno, y las tokens... vas a tener tienpo de hacerte un equipo sin problemas, sobre todo como es tu caso,  si entras diariamente en la aplicacion.

2ndo:  3 Dias da tiempo a todos a entrar en el mercado  y es lo suficientemente fluido.A algunos les parecera mucho, pero a otros poco y creo que 3 es un buen termino medio para satisfacer a todos, los jugadores mas casual y los mas asiduos.Para estes ultimos, todos los dias caducarán jugadores, y siempre podran negociar con el resto de usuarios.

3ero:  El dia 10 se pasa a 2 dias de vencimiento, porque?:
1ero porque si se une mas gente(eso espero :) ) necesitaremos que el mercado sea mas agil, para que todos puedan cumplir.
Ten en cuenta que esta es la primera temporada, y por tanto la mas complicada, como en un equipo real, en proximos años, los equipos ya estarán formados, y probablemente te quejaras de lo contrario, k te sobra el tiempo XDD

2ndo Cuanto mas nos acerquemos al comienzo de la liga, mas interes habra, y la gente espero, participará mas.
Ademas, no creo que tenga mucho sentido adelantar esa fecha, porque las plantillas reales aun estan en formacion, ( Hasta hoy no se sabia ni que equipos iban a estar en primera)  y de poco vale fichar ahora jugadores que igual no empiezan la liga con sus equipos, etc.

Como verás, las cosas no estan hechas por capricho. Le estoy dedicando  bastante tiempo al juego, asi que te vuelvo a pedir un voto de confianza. Al.menos hasta el 1 de agosto(?)
De todas formas, no soy ningun guru, asi que acepto de buena gana todas las criticas, y os animo a que sigais cuestionando las normas (creo k es la unica manera de mejorar el juego a gusto de todos) pero darme un chance, y haceros a la idea  de que tampoco podeis esperar a que salgan Messi Cristiano, y todos los que querais comprar(antes o despues saldran, que aki en  netliga esta lo de los mas en forma), pero ir fichando algo XD. Como ya dije ahi atras, con que ficheis un jugador cada 2,  3 dias,  es suficiente.

Pd: No eras tu el que decia que no se puede decir que una cosa es una mierda despues de ver solo 2 capis?? Pues aun no llevamos ni un capi de esto xDDD






 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #117 en: Julio 21, 2015, 08:16:43 pm »
Por mucho tocho que escribas no me engañaras, pensabas que nadie te diría nada, pero te has visto con las protestas del pueblo  :hero:

Te voy a dar un voto de confianza por el tocho post, que te habrá costado lo suyo escribirlo, y por no tirar la toalla el año pasado aun viendo que no podías ganar desde la jornada 1. Aun con tus trampas no me ganaras, te harán falta muchas más.

Lo dicho, te daré un voto de confianza a pesar de tus trampas, aunque visto lo visto el año pasado, te harán falta  :genio:.

PD: y no me saques el comentario que puso sobre DBSuper, eso es sagrado y merece paciencia infinita.
PD2: http://www.marca.com/2015/07/21/futbol/equipos/deportivo/1437480173.html ya desde niños saben que club es el más molón  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #118 en: Julio 21, 2015, 08:40:13 pm »
En el pontevedra no nos pasan estas cosas, tenemos a Roelio para aleccionarlos XDD

Pd: Me temo que tu voto de confianza solo durará hasta que mañana vuelvas a ver como te birlan todos los fichajes XDD
Pero todos sabemos que en realidad estas celoso, porque nadie te hizo una oferta por Casemiro el grande( K buen Rey Godo hubiera dado XDD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #119 en: Julio 21, 2015, 08:56:11 pm »
En el pontevedra no nos pasan estas cosas, tenemos a Roelio para aleccionarlos XDD

Pd: Me temo que tu voto de confianza solo durará hasta que mañana vuelvas a ver como te birlan todos los fichajes XDD
Pero todos sabemos que en realidad estas celoso, porque nadie te hizo una oferta por Casemiro el grande( K buen Rey Godo hubiera dado XDD)

Casemiro ya vale más de lo que pagué por el  :genio: Y su clausula es x5 su valor.

No se si mañana me quitaran o no jugadores por 2 razones:

1) Viendo lo tramposo que eres, tal vez cambias a 4 o 5 días el mercado de fichajes y aun seguimos sin poder fichar  :xD:
2) Tal vez no haya nadie de mi interés, y me espere a fichar más adelante, cuando salgan los interesantes  :ardi:

PD: ¿Roelio que es? ¿La forma no evolucionada de Lucario? Ahh no, ese es Riolu  :malvado: