Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #150 en: Julio 25, 2015, 09:10:52 pm »
jajajajajaja, con un gitano dice xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #151 en: Julio 25, 2015, 09:42:50 pm »
xD si hombre, pero no pienses mal, que es el mote que le tenian en el castilla, lo llamaban "el gitano"
Hay que andar con ojo, que luego pasa como con Zapata xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #152 en: Julio 25, 2015, 11:29:09 pm »
Bueno bueno... empieza a tomar forma el equipito, me han birlado al portero por el que habia pujado pero bueno... a ver si puedo hacerme con alguno T.T

Sinceramente, no pensé que me llevaria a Manuel "Mercedes" Pablo, pero como siempre hablais de él pense venga hago una pujilla pa "putear" un poquillo xD

A vre como sigue la cosa :P

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #153 en: Julio 26, 2015, 12:40:03 pm »
XD Bueno Leo, ya tienes a tu araña Negra :ok:

Excell actualizado.

Parece que Pablo quiere cubrir e cupo a toda costa, y luego perfilar el equipo con mas calma, algo que tambien se me habia ocurrido a mi :xD:

 Sin embargo otros optan por estrategias bien distintas... veamos a quien le va mejor al final.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #154 en: Julio 26, 2015, 03:41:44 pm »
Me ha costado mi dinerito pero creo (y espero XD) tener ya portero titular al menos, ahora hay que buscarle un suplente ^^'

A ver como sigue la cosa, esta bastante interesante, creo que cada dia nos quitamos unos a otros varios jugadores >.<

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #155 en: Julio 26, 2015, 04:10:46 pm »
Buff, 5,5 kilos por Kameni. Será titular, pero no me produce mucha confianza, se le suele ir la pinza muchas veces  :xD:

Y luego Daniel Wass, he oído que es bastante bueno, pero como no le conozco he preferido no entrar en la batalla, es mucha pasta y no estamos como para arriesgarnos  :xD:

La verdad es que aun no se muy bien que estrategia elegir, no se si es mejor 4 muy buenos y 7 de relleno que 11 decentes. Bueno, como ya dije este año de aprendizaje (y quedar delante del mafioso de Erik si o si) y si se puede ir a ganar  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #156 en: Julio 26, 2015, 04:40:54 pm »
xD a ti, es que todo te parece muy caro xD

Es cierto que los porteros parecen muy caros en comparacion de los de Comunio, pero no os olvideis que alli eran meros comparsas, si no me equivoco, creo que ni se contemplaba que marcasen(?)

Aki son tan importantes o mas que cualquer otro jugador.
Reciben ptos por parar penalty  ( D alves supongo k estara bien valorado xD) y ademas reciben 2 ptos por dejar la porteria a 0.

Por lo demas, yo de momento estoy muy contento con mi equipito, tengo ya casi una alineacion completa (me faltan 2).
Jugadores en todas la lineas y un supercrack.Todavia me quedan unos cuantos kilos para afinar el equipo con un par de titulares mas, y algun jugador de banquillo, y  a empezar la liga, a ver si  tengo un inicio con los de cabeza.
Porque aki lo importante me da que sera no quedarse descolgado en las primeras jornadas(?).



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #157 en: Julio 26, 2015, 05:05:21 pm »
Hombre, de tu equipo el único destacable es Calamar, los demás o son suplentisimos en sus equipos o son jugadores mediocres. Lo bueno es que ya tienes 10 jugadores, cosa que a los demás nos faltan muchos para llegar a esa cifra. Eso si, pronto reventare la banca con un super-crack, hasta aquí puedo leer  :genio: ( :xD:)

De momento Rozan es el que más pasta tiene y el que más posibilidades tiene de llevarse los nuevos fichajes, aunque Pablo también tiene mucha pasta. Lo que es seguro es que al ser tantos, veremos estrategias distintas, y eso nos servirá para el año que viene, así sabremos que merece más, pocos y buenos o muchos y normalitos  :xD:

Como bien dices, el que por sanción o lo que sea se quede descolgado tendrá que remar mucho, por lo que no creo que nadie se arriesgue a empezar con 15 justos. No se porque me da que me se de alguno que intentará la jugada de la clausula el día antes de empezar la liga, y no miro a nadie  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #158 en: Julio 26, 2015, 05:18:15 pm »
xD no digo nada, pero asegurate de que es el James de verdad, no vaya a ser que tenga un hermano utillero como Scaloni xDD

Pd: Yo no veo tanto suplentisimo en mi equipo, alguno hay, pero incluso eses juegan de vez en cuando, no como Casemiro xDD, y en el Rayo vete tu a saber, despues de la rajada de ayer de su señor entrenador igual hay sorpresas xDD
« última modificación: Julio 26, 2015, 05:22:01 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #159 en: Julio 26, 2015, 05:33:44 pm »
xD no digo nada, pero asegurate de que es el James de verdad, no vaya a ser que tenga un hermano utillero como Scaloni xDD

Pd: Yo no veo tanto suplentisimo en mi equipo, alguno hay, pero incluso eses juegan de vez en cuando, no como Casemiro xDD, y en el Rayo vete tu a saber, despues de la rajada de ayer de su señor entrenador igual hay sorpresas xDD

Yo no he dicho que sea James, mírate el mercado, hay más que pueden calificarse de cracks  :xD: (o no, para gustos los colores). O igual es un farol para que penséis que voy a por el y pujéis más fuerte y así os hago gastar más. Quien sabe  :malvado:

De tu equipo titulares fijo son Calamar, Angel, Errasti y para de contar. 3 de 10, por lo que en su mayoría son suplentes.

Y con Casemiro no te metas, yo ya se por qué lo he fichado, de momento vale casi el doble de lo que pagué por el, así que poco puedes decir de ello. Y yo por lo menos tengo 3 de 4 (hablo de titulares titulares), mejor % y más dinero.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #160 en: Julio 26, 2015, 06:28:39 pm »
Dejemoslo en que tienes 2 titulares, salvo que te dejen jugar con 2 porteros xDD

Yo digamos que soy algo mas optimista  y veo al menos 6 jugadores que me van a puntuar, mucho o poco cada jornada  probablemente 7 XD.

Pero bueno ya se verá. De momento, aun quedan muchos dias para fichar, y no descarto nada, ni siquiera otro desembolso fuerte si sale al mercado un jugador que lo merezca.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #161 en: Julio 27, 2015, 03:39:01 pm »
Bueno, con James Rozan ha invertido una gran cantidad de dinero, aunque la verdad lo merece (no tanta pasta, pero si que es un fichajazo). Y la 2da mejor oferta por el hemos visto a Erik asomando la patita  :xD: Su táctica era gastarse casi toda la pasta que le queda en James y Tremoulinas  :xD: Es decir, has vuelto a las andadas, y quieres repetir la táctica del año pasado, si, esa que tan buenos resultados te dio (gastar toda la pasta en 2 cracks  :xD:). Menos mal que Deulofeu no está  este año en la liga española, si no te hubiese visto ofreciendo cual tito Floren 40 kilos por el  :xD:

Yo por mi parte 2 fichajes de relleno ya que hay que ir llenando el cupo mínimo, y no quiero dejarlo para el último día.

Alex se ha dejado mucha pasta en Victor Sanchez, y Erik otro tanto en Tremoulinas. Esto parece el de Valencia y Madrid, el que no gasta es porque no quiere  :xD:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #162 en: Julio 27, 2015, 03:48:09 pm »
Pensaba que ibais a pujar más por James, por eso me dejado tanta pasta... a ver que tal los próximos días...

PD: Hablando de James... vaya pincho que acaba de clavar en la escuadra... xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #163 en: Julio 27, 2015, 04:20:24 pm »
Pensaba que ibais a pujar más por James, por eso me dejado tanta pasta... a ver que tal los próximos días...

PD: Hablando de James... vaya pincho que acaba de clavar en la escuadra... xD

Piensa que ya la mayoría con lo que han gastado no podían pujar tan fuerte como tu. En el excell (en la 1ra pagina al comienzo) puedes mirar cuanto ha gastado cada uno y cuanto le queda. Hoy todavía no está actualizado, pero ya muchos no pueden pujar más de 20 kilos, teniendo en cuanta que tienen que llegar a 15 jugadores mínimo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #164 en: Julio 27, 2015, 04:24:18 pm »
 :xD: Yo a James, lo queria para especular un poco en el mercad Qatarí, pero veo que Rozan no se anda con chikitas :xD:

Os dejo el excell actualizado, de momento soy el k mas pasta lleva gastada :genio:, sin embargo hay gente que sale a mas derroche por jugador( k yo ya casi tengo un 11 ):xD:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ipQq4uNguQ6PEzV64k3GzOeeVcTjuuj5bA_ZDUfdL_I/edit?usp=sharing

Pd: Te rectifico Goku, es cierto k la gente no tiene mucha pasta, pero como te puedes endeudar (una cuarta parte o la mitad del valor de tu equipo creo)entonces si que se lo podian haber quitado :genio:

Edit: La hoja de los cobros y pagos, la modifique un pelin para que las plantillas se vean un poquito mejor ^J^
« última modificación: Julio 27, 2015, 04:27:54 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"