Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #165 en: Julio 27, 2015, 04:37:48 pm »
Por el tema gastar poco/mucho yo debo de hacer magia, porque he pagado 27 millones en jugadores (a una media de 3 por jugador) y mi equipo, ahora mismo, vale 29  :xD:. Un poco más y soy Monchi  :genio:.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #166 en: Julio 27, 2015, 05:04:27 pm »
Desde luego te esta quedando un equipo muy apañado :sisi:

Demasiado apetecible, cuidado no te vayan a caer clausulazos xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #167 en: Julio 27, 2015, 05:06:30 pm »
:xD: Yo a James, lo queria para especular un poco en el mercad Qatarí, pero veo que Rozan no se anda con chikitas :xD:

Os dejo el excell actualizado, de momento soy el k mas pasta lleva gastada :genio:, sin embargo hay gente que sale a mas derroche por jugador( k yo ya casi tengo un 11 ):xD:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ipQq4uNguQ6PEzV64k3GzOeeVcTjuuj5bA_ZDUfdL_I/edit?usp=sharing

Pd: Te rectifico Goku, es cierto k la gente no tiene mucha pasta, pero como te puedes endeudar (una cuarta parte o la mitad del valor de tu equipo creo)entonces si que se lo podian haber quitado :genio:

Edit: La hoja de los cobros y pagos, la modifique un pelin para que las plantillas se vean un poquito mejor ^J^

Ya, ya, se perfectamente que se puede endeudar igual que en el comunio, pero dime quien es el guapo que se endeuda en Netliga a falta de 8-10 jugadores para llegar a 15 mínimo. El que haga eso directamente está obligado a venderlo de nuevo ya que si no lo hace es imposible que empiece la liga  :xD: Si alguien hace eso sería solo para especular como haces tu, pero en ese caso pagarían lo mínimo posible para que compense, y yo lo veo muy arriesgado aquí.

Locolin, a todos al final nos valdrá el equipo más de lo que hemos gastado por el ya que cada día el valor de los futbolistas sube o baja (normalmente sube). Eso si, depende de lo mucho de más que paguemos la diferencia será mayor o menor.

Ahora solo falta que salgan esos jugadores que estoy esperando  :xD: Espero que salgan antes de que empiece la liga.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #168 en: Julio 27, 2015, 05:54:17 pm »
xD  pues nada, tu sigue esperando por Pele, Garrincha y Maradona, que mientras nosotros vamos cerrando plantillas xDD.

Aprovecho para explicar un poco como será el cierre de mercado de fichajes  y como funciona la Token de Out-Market (que de momento es la unica que todos  tenemos).

Bien, como todos sabeis. El dia que se cierre el plazo para la primera alineacion(en principio es el viernes vispera de la primera jornada.) se cierra el plazo para cumplir los minimos de plantilla. Como ya expliqué las clausulas ejecutadas ese mismo dia valen.Al dia siguiente, calcularé las plantillas de todos, y aplicaré las sanciones correspondientes si procediera.
Bien, el mercado se cerrara algunas semanas despues(aun no se la fecha exacta, pero suele ser el dia 31 o el 1)
Nuestro mercado se cerrará ese mismo dia.(Es decir, las pujas hechas ese dia seran las ultimas validas)
Se me habia planteado la posibilidad de prolongarlo algo mas para dar tiempo a salir a los fichajes de ultima hora, pero pensandolo mejor, y viendo que es mas que improba que alguno saliese justo al dia siguiente en el mercado de Netliga, al final se keda asi la cosa.
Ademas tenenks las Tokens, que valdran un poco para paliar esta carencia.

La Token funciona como sigue:
 Una vez cerrado el mercado, se podra gastar una Token Out-Market para fichar un jugador  del mercado general fuera de periodo. Para ello no hay que avisar ni nada.Simplemente aquel que disponga de una podra pujar por el jugador que crea conveniente, y una vez fichado, yo le restare la Token y por tanto no podra volver a gastarla. Ademas le aplicare un iva del 10% Sobre el valor del jugador por fichar fuera de mercado.

¿que pasa si dos jugadores deciden gastar su Token en el mismo jugador?
Bueno , en ese caso el jugador se lo llevará el que mas haya pujado por el, si pujan lo mismo se seguira el metodo de desempate que utilice Netliga(asi k ojito con pagar el minimo y luego venir a quejarse xD)
En caso de que los jugadores  ofrezcan mas de su valor de mercado, esa cantidad se compensara en el pago del 10% , es decir, como minimo se ha de pagar el 110% Por el jugador, pero si ya has pujado por encima de esa cantidad, enton es no se aplica...
La Token solo se restara al jugador que haya realizado el fichaje.

Espero que haya quedado claro, cualquier duda preguntarme.


Pd: Sera posible que no lleguemos a los 12(?)   A ver si ahora que ya se acercan los torneos de verano la gente se anima...


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #169 en: Julio 27, 2015, 06:10:06 pm »
Entonces cuando se cierre el mercado, ¿sin usar Tokens ya no se puede fichar a nadie aun teniendo dinero? Mierda, esto requiere un cambio de planes extremo  :comecabeza:

Entonces si no he entendido mal, en este caso el funcionamiento es distinto al comunio, y es exactamente como en el fútbol real, se cierra mercado el día 31 (suele ser 31 de septiembre) y hasta invierno nada, ¿no? Joder, no he tenido eso en cuenta  :xD:

Pero pagando clausulas entre nosotros si se puede fichar sin Tokens fuera de época de mercado, ¿no? Lo digo por
(click to show/hide)
:xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #170 en: Julio 27, 2015, 06:50:00 pm »
XD joder, contigo no si estas de coña, o solo estas empanado XD

Pense que lo del mercado de fichajes que cerraba como el real habia quedado claro en el post principal. De entre todos, pense que tu al menos lo tendrias claro...

Efectivamente, el mercado global se cierra como el real, pero entre nosotros podemos fichar todo el año.
Luego en invierno el mercado se reabre con el real tambien.

Y las Tokens permiten fichar fuera de mercado, bajo las condiciones que explique antes.
Lo basico ya estaba en el post principal, solo queria explicar mejor lo de las Tokens por si habia dudas...

Edit: y por si quedan dudas la norma no es de Netliga, la puse yo para hacer la liga mas realista, en teoria netliga ceja fichar todo el año.

Esto me recuerda  avisar que si alguien que no tiene tokens realiza un fichaje fuera de mercado, ademas de cancelar el fichaje debera pagar una sancion de 1 millon.
Y si al ejecutar ese fichaje, ademas  perjudica a un 3ero que si haya pujado y tenga token, entonces tambien debera abonarle un 10% sobre el valor del mer ado del jugador  por los prejuicios causados.
« última modificación: Julio 27, 2015, 06:56:13 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #171 en: Julio 27, 2015, 07:13:12 pm »
Ya decía yo  :xD: La cosa es que leí ambas cosas, tu hiper-chapa y luego las normas de Netliga, y al ver que el mercado no cerraba, pues supuse que leí mal tu hiper-chapa (eso pasa porque pones 1000 cosas y desordenadas) :xD:

Me acuerdo perfectamente que leí lo tuyo (me he leído todo) y luego ponías lo de los Tokens para fichar fuera de plazo, que ahí fue cuando me enteré para que coño eran los Tokens tan famosos de F1  :xD: Pero al meterme a leer las reglas de Netliga pues me hice la pocha un lío  :xD:

Pero bueno, ahora ya lo tengo claro y aun tengo tiempo y dinero para fichar por lo que no hay problema  :ok: Además creo que así es más interesante. Pues que quieres que te diga, seguramente no era el único que pensaba eso, fijo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #172 en: Julio 27, 2015, 08:47:43 pm »
xD ya cuando este todo cerrado y empiece la liga, ya añadiré la letra pequeña al post principal, pero hasta entonces no me pareció necesario poner mas detalles, que ya bastante
mierda hay como dices xD

A medida que vayan llegando las cosas las ire explicando con tiempo, asi que trankis.

Lo importante es que tengais claros los conceptos, los limites, y saber que si os saltais alguno, habrá sanciones. Por eso voy explicando lo de las tokens, porque se va acercando la Primera jornada, y yo mismo me voy dando cuenta que tengo que explicar mejor algunas cosas.

De momento el post principal supone una guia general bastante completa, y como digo cuando cerremos la liga la completaré con estes detallitos, entretanto cualquier duda preguntar, que siempre hay  cosas que se me escapan 


Edit: Excel Actualizado
@gokufly si te apetece creo que puedo hacer que el excell lo podais editar, por lo que veo, necesitaria que me pasases el correo, y asi, si un dia no puedo entrar en internet, o lo hago muy tarde, lo pones tu y listo, Solo habria que anotar el nombre de los fichajes y el precio, en la plantilla de cobros y pagos, y el resto se deberia actualizar solo.
No se si se hay alguna manera de compartirlo sin necesidad de pedir el correo, si la hay, la desconozco(?)


Hoy puje por 3 tios , y ni siquiera salgo en la noti :xD:

Me molo mucho la puja por H mallo, que se la llevaron por centimillos :muerto: :xD:

Y ya esta en el mercado S Ramos, a ver quien es el guapo que se la juega :xD: sera verdad la reunion que tuvieron ayer el y Floren? :genio:
« última modificación: Julio 28, 2015, 01:24:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #173 en: Julio 28, 2015, 03:25:32 pm »
Hoy puje por 3 tios , y ni siquiera salgo en la noti :xD:

Me molo mucho la puja por H mallo, que se la llevaron por centimillos :muerto: :xD:

Y ya esta en el mercado S Ramos, a ver quien es el guapo que se la juega :xD: sera verdad la reunion que tuvieron ayer el y Floren? :genio:

Vi tu mensaje aquí antes de entrar en Netliga y pensé que lo decías irónicamente y me dije "Buah se lo llevaron fijo por 1,5 o 2 millones mas de los que pujé"  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #174 en: Julio 28, 2015, 03:33:31 pm »
Bueno, exactamente han sido 9 euros o si preferís 9 "Cedric"  :xD: , para el que no lo recuerde:
http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/equipos/numancia/1370885186.html

Ha sido un fichaje a cara de perro, Tini, esto ha escocido  :xD: Bueno, aunque no aparezca yo también pujé por el, os lo digo de regalo, eso si, no llegué a ofrecer tanto como estos 2 pujiles que de momento han protagonizado la disputa más ajustada del mercado.

Yo por mi parte me he llevado al que más quería, aunque menos mal que pujé fuerte, Elstrup casi me lo quita si me descuidaba un poco. De momento la portería y la delantera la tengo bien cubierta (y además las clausulas son bastante elevadas, por lo que el que los quiera, que afloje el bolsillo) y aun me queda una buena cantidad para fichar. De momento creo que he fichado muy bien.

Corre un rumor que dice que Ramos se va dentro de 3 días, yo no pujaría por el... :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #175 en: Julio 28, 2015, 06:41:13 pm »
Yo puje por Rico, Sarabia y H mallo, pero parece ser que me quede corto en los 3 :(

Al final parece que los porteros tampoco seran un problema, salen un par nuevos cada dia XD

Al final tanta prisa habia por acelerar el mercado, que cuando empiece agosto, no va a tener pasta ni Dios...Ayyy como se les ocurra sacar a Messi o Cris e. los proximos dias XDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #176 en: Julio 28, 2015, 07:08:50 pm »
Yo puje por Rico, Sarabia y H mallo, pero parece ser que me quede corto en los 3 :(

Al final parece que los porteros tampoco seran un problema, salen un par nuevos cada dia XD

Al final tanta prisa habia por acelerar el mercado, que cuando empiece agosto, no va a tener pasta ni Dios...Ayyy como se les ocurra sacar a Messi o Cris e. los proximos dias XDDD

Tampoco te pases que algunos solo tienen el 25% de los jugadores mínimos, y yo por si acaso no voy a fichar solo 15, que como haya algún cabrón y me quite alguno me voy a comer una sanción y paso  :xD: Por lo que si nadie quiere arriesgarse a quedarse solo con 15, no creo que sobren muchos días de mercado.

Y sobre Penaldo y Messi, como no te hagas gigolo y tengas de clientas a viejas ricas vendas a Calamar, tu ni los hueles  :xD:

Sobre los porteros, tengo una mala noticia para uno que yo me se, el Eibar ha fichado a Riesgo, y tal vez el sea el titular  :yao:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #177 en: Julio 28, 2015, 07:24:56 pm »
Confiar en Riesgo tiene su riesgo... :hojas:

De cualquier forma yo aguantaria para ver que hace el entrenador, al menos mientras el valor de mercado no le baje, que aqui cuando vendes a la maquina la operacion se hace inmediata, no como en comunio, y siempre te dan el valor de mercado.

Y no me costaria nada vender a neymar para fichar a Messi, si no pensara que practicamente ya estan al mismo nivel... la unica diferencia es que messi no va a entrar en las rotaciones y Ney es muy posible que si... y eso bien vale 5 kilitos mas


Edit: Un consejillo para los que estais muy acojonados con los sueldos.

Ir controlando lo que os estan cobrando en "mis finanzas"

Yo por ejemplo ahora tengo en concepto de salarios 260.000, asi que proyectando lo normal es que la cosa me ronde los 400.000 por jornada cuando haya cerrado la plantilla.

Lo ideal seria que dejaseis un colchon de dinero suficiente para asegurar 4 o 5 jornadas, en mi caso unos 2 kilos.

Asi cuando hayan pasado esas 5 jornadas, con lo que hayais sacado por los ptos, ya podreis hacer una estimacion de si en general estais gastando mas o menos de lo que cobrais, y tambien de que jugadores no os estan saliendo rentables en funcion de lo que cobran.
Emn esas 5 jornadas por muy mal que os vayan las cosas ya deberiais haber ganado dinero para asegurar al menos2 o 3 jornadas mas.
Tiempo suficiente para que decidais ajustar un poco vuetra plantilla, vendiendo algun jugador, o por el contrario intentar seguir viviendo por encima de vuestras posibilidades, confiando en que vuestras puntuaciones mejoren, o que os toque la loteria en las porras xDD

Cada uno que elija la via que crea oportuna, pero no es buena idea ajustar demasiado para empezar.

« última modificación: Julio 28, 2015, 07:50:09 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #178 en: Julio 28, 2015, 09:03:33 pm »
Me has leído la mente  :xD: Estaba haciendo calculos, y por sueldos la verdad es que o dejamos unos ahorrillos o... Mis sueldos suman 230.000 con los 7 jugadores que tengo. Oblak y Ruben Castro son los que más ganan, luego iría Riera.

Según mis cálculos estaré cerca de 500.000 por jornada, por lo que más me vale sacar muchos puntos xD. Si hace falta cedo a un portero, que veo que muchos aun no tenéis ninguno  :xD:

En el caso de Erik 250.000 es solo el sueldo de Calamar, los otros 10.000 se reparten entre los otros 10  :yeahyao:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #179 en: Julio 28, 2015, 09:23:47 pm »
pues aun con Neymar mi plantilla es bastante mas barata que la tuya xD
tendras que fichar un par de obreros , que ya tienes mucha reinona XD

A mi no me importaria pedir la cesion de algun delantero, que tengo miedito de fichar a otro y que me lo roben, y no quiero gastar pasta em sibirle la clausula, no todavia xDD

Aunk tampoco se como afectan los cedidos(?)
A lo mejor pido una cesion y ya se desbloquea la clausula(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"