Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 235742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #255 en: Agosto 05, 2015, 08:03:22 pm »
Exacto, gracias por la explicacion Splatpurst, ayuda mucho a visualizarlo.

La cosa era poner mas grados entre 100% y el 50% Porque sino, estaba mirando que este año iba a costar un huevo meter un gol en copa, y asi con el efecto bola de nieve se me ocurrieron las demas ideas xD

Ya lo dije, pero lo repito, parece mas lio del que es, porque eso del doping y demas solo lo podran utlizar los que tengan tokens, y aunk hay muchos tipos, como comprobareis no van a ser un recurso abundante xD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #256 en: Agosto 05, 2015, 08:07:32 pm »
Vale va... De todas formas, no habría que jugar Liga-Copa-Liga-Copa todo seguido... Lo bueno es que tenemos tiempo suficiente para dejar espacio entre jornadas, por lo que sólo afectaría el cansancio normal.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #257 en: Agosto 05, 2015, 08:32:38 pm »
Vale va... De todas formas, no habría que jugar Liga-Copa-Liga-Copa todo seguido... Lo bueno es que tenemos tiempo suficiente para dejar espacio entre jornadas, por lo que sólo afectaría el cansancio normal.

Además los que no pasen de ronda no tendrán ese problema menuda suerte tiene Erik, podrá descansar después de la liguilla   :xD:

La verdad el que juegue en casa tendrá un ventaja muy grande, pero como es un 50/50 (jugaremos los mismo partidos en casa que fuera) al final queda neutralizado.

Yo me centraré en la liga, la copa en 2do plano, lo que da prestigio es la liga y lo sabéis. Sería curioso que el que ganara la copa fuese el último  :xD:

¿Por cierto, como dividimos la clasificación?  11 y 12 , ¿descenso? Lo digo para ponerlo antes de empezar y no al final de liga, y que haya quejas por no aclararlo antes  :genio:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #258 en: Agosto 05, 2015, 09:36:07 pm »
xD estoy viendo el Oviedo Depor y mi J dominguez ya se esta revalorizando, mañana va a valer un poquillo mas k hoy xD

La copa como dice Rozan, no se jugara todo consecutivo, aunque es probable que las eliminatorias (ida y vuelta) si las ponga consecutivas para no perder el hilo.
Pero ojo, eso no afectara al cansancio.

Es decir se acumulara igual, (esta hecho parte a simular la profundidad de banquillo en 2 competiciones precisamente)
Pero siempre puedes hacer lo que dice goku, si no quieres que te afecte a la liga, no rotes y punto. El cansancio no afectara nunca a la liga, es importante que esto quede claro, (seria un petate innecesario porque la puntuacion de Netliga dejaria de funcionar, y ya bastantes lios tenemos xD)
El unico caso que afecta a la liga es el de  jugador lesionado, para evitar que uno abuse de supercracks tipo Messi( que al 50% Sigue siendo mejor que la mayoria, y al 25% mejor que O Riera xD) y para penalizar a las plantillas muy cortas (11 jugadores)
En la realidad seria ilogico que una plantilla de 11 legara lejos en ninguna competicion, porque tendrian que jugar todos los minitos, y aki como veis tambien, porque a los 3 partidos se os lesionarian todos  y no podriais alinear a 7 jugadores.

Que os parecen las primas para motivar, o el jugador inspirado?


Pd: Dejo otra vez el enlace para que os vayais apuntando al sorteo, qie luego se pierde por el hilo.
Luego voy a dar un aviso en el muro de Netliga para los que se pasan menos por aki.


 https://docs.google.com/spreadsheets/d/18OtfUV73gakehSVv1_EMZHK4ro9kyHCsnofszbB4_hM/edit?usp=sharing

Edit: Me olvidaba de lo del descenso.
Goku en principio la liga esta pensada para 12. De manera que si finalmente no se une nadie mas, no habria descensos, ya que para premiar a los que jueguen este año todos tendrian preferencia el año k viene...
Si se uniese mas gente este año, por ser el primero y como no creo k lleguemos a 20 ya, pues estariamos todos en la misma liga, y habria tantos descensos necesarios para que la liga el año k vine fuese de 12.
Esto es, si empezamos 13, 1 descenso, si empezamos 14, 2  etc

Pero pal proximo año ya no habra amnistia para nadie, cuando la gente se quiera unir al juego del hype que se va crear xD tendran que empezar en 2nda division. Si hubiese alguna renuncia de este año se le daria la plaza al primero que se apunte a 2nda.

En el caso de la copa, participaran los 12 de primera, y los 4 mejores de 2nda.
El primer año habria previas para clasificarse.
Lo tengo ya todo pensado como los eatadios, ascensos, descensos etc
Pero de momento no merece la pena enredar las cosas con lo que solo son hipotesis xD

« última modificación: Agosto 05, 2015, 09:47:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #259 en: Agosto 06, 2015, 01:01:10 pm »
https://docs.google.com/spreadsheets/d/18OtfUV73gakehSVv1_EMZHK4ro9kyHCsnofszbB4_hM/edit?usp=sharing
@Rozan  @flux  @Pablo  @jacobinho @Alex13 cuando todos pongais el nombre de vuestro equipo en la columna de la izquierda, podremos fijar fecha y presentador para el sorteo :xD:  falta elstrup que no me sale, pero voy a avisar tambien en el muro d netliga


@Verhoek tienes que poner el nombre de tu equipo en la lista de la izquierda, no en el grupo directamente xD



Os dejo el Excell de las alineaciones de copa, mas parecido a como sera el definitivo.
En la primera hoja, las normas y las leyendas con el ejemplo, y en las siguientes hojas se iran añadiendo las alineaciones de cada jornada. Cada 1 pondra su alineacion, y cuando se cierre el plazo, se inhabilitara la edicion, o se sacara una copia para evitar trampas.
Incluye 2 Cambios:

1ero.Una mejor redacion del estado de enfermo/tocado que podia crear confusion. Un jugador tocado puede jugar esa jornada, con riesgo de lesionarse, pero a la siguiente se negara, salvo k descanse en liga.
Cuando se habla de probabilidad creciente de lesion siempre me refiero a la misma progresion 1/8 la primera vez 1/4 la segunda, y 1/2 la 3era que juegue tocado a partir de ahi ,la probabilidad de lesion sera siempre 2/3. Se puede calcular con el mismo gestor de Torneos. Aunque pensare en algo mas sencillo, alguna web que permita tirar dados o algo 5iene que haber.

2ndo. Suavice un poco la tabla de local/visitante para la liguilla(ahora sera 30/35 para el primer gol)  porque siempre se dan mas sorpresas que en los cruces.

Tambien propuse una nueva idea, que sera poder elegir 3 cambios, para el caso siempre jodido que algun jugador no te juegue(solo valdran para ese caso, no se podran cambiar a voluntad)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1baCC4X4HCicQVfRagniE2AOg4mxYvdpQBjM6heJaYRA/edit?usp=sharing

Ahora tengo que actualizar las listas de tokens y como se consiguen, lo ire haciendo con el paso de los dias.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #260 en: Agosto 06, 2015, 01:55:48 pm »
Para la idea de poner los tres suplentes en copa en caso de que alguno de los jugadores que has alineado no juegue abra que priorizar los suplentes que elijas, esto es, si vas a poner dos jugadores de una misma posición deberás de decidir quien va a ser la primera opción.

Yo este punto lo pondría como opcional, que cada uno decida en una determinada jornada si quieres poner suplentes o no y cuantos(siendo 3 el numero máximo).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #261 en: Agosto 06, 2015, 02:12:11 pm »
La idea es que sean 3 como maximo, y el ponerlos o no se entiende que es voluntario.
Lo de priorizar no haria falta, da mas libertad poder elegir.
se habilitaria un espacio para los suplentes en la hoja de las alineaciones.
La verdadera limitacion, y donde se vera la estrategia, vendria  en que para poder cambiar hay que respetar las tacticas.

P ejemplo.
Si no te juega el portero, pero entre los suplentes no te llevaste ninguno, entonces no podras cambiarlo.
O imaginate que tienes un 4-3-3 no te juega un defensa, y te llevaste 3 delanteros de suplentes, pues tampoco podrias...
Creo k asi tiene mas chicha...(?)
No entiendo muy bien lo de priorizar...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #262 en: Agosto 06, 2015, 02:41:11 pm »
Con lo de la prioridad me refería a que si yo pongo 2 defensas en los suplentes y uno de mis defensas titulares no juega, si no pongo cual de los dos defensas tiene prioridad puede esperar a ver las valoraciones que hacen mis dos defensas y después elegir al defensa con la mayor puntuación.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #263 en: Agosto 06, 2015, 02:42:38 pm »
Buff otro día sin fichar... :llorar:

Por cierto, ¿cuanto hay que esperar para vender a un futbolista? El otro día puse en venta al del Eibar (que ahora esta en el murcia) y la maquina no me ofreció dinero...

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #264 en: Agosto 06, 2015, 03:01:37 pm »
Por cierto, ¿cuanto hay que esperar para vender a un futbolista? El otro día puse en venta al del Eibar (que ahora esta en el murcia) y la maquina no me ofreció dinero...

En vez de ponerlo en el mercado puedes hacer una venta directa al juego por el valor de mercado del jugador. Esta opción esta en la parte derecha dentro de ofertar. No creo que el juego te haga una oferta mayor al valor de mercado del jugador.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #265 en: Agosto 06, 2015, 03:15:14 pm »
Justo, en Netliga ponerlos en el mercado esta dirigido a los otros jugadores.
Como dice Splat, puedes venderlo directamente por el valor del mercado, y la operacion es inmediata, personalmente me parece mejor que en comunio, porque alli tenias que esperar, y ademas euro arriba abajo te daban el valor de mercado.
Ahora si necesitas pasta para safar nros rojos o fichar, la tienes de inmediato, que en comunio como ye olvidaras de poner en mercado  los dias anteriores  te jodias pero  bien.

En cuanto a lo de priorizar que dices Splat.
Yo casi prefiero libertad, asi se premia la eleccion de los suplentes. Pero se puede estudiar.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #266 en: Agosto 06, 2015, 03:32:03 pm »
Gracias Splanpurst  :ok: El simbolo de la papelera me daba miedo y no quería pulsarlo, además era el único Sergio "Gol" Garcia de mi equipo  :xD: (Erik entenderá que quiero decir :xD:).

A falta de poco más de 2 semanas aun me queda mucho que hacer, desde el fichaje de Ruben Castro solo he fichado relleno. Y cada día que miro el mercado veo poco interesante. Y lo más decente es demasiado caro.

PD: Erik deja de usar las tarjetas Black, que al final vas a dejar un agujero que ni los de Bankia  :xD:

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #267 en: Agosto 06, 2015, 03:43:55 pm »
@Verhoek tienes que poner el nombre de tu equipo en la lista de la izquierda, no en el grupo directamente xD

Me di cuenta 10 minutos después de que lo puse  :xD: y pensé "soy retrasado" y mira que leí bien lo que habías puesto XD.
Perdón, ahora lo arreglo

Edit: Erik sobre lo de Arribas, no está en venta, de momento. Mi defensa no es la mejor que digamos y ya si me quitas a Arribas me quedo con Víctor Álvarez que no jugó mucho la temporada y con Luis Hernández que para la 1ª jornada me huele mal lo que le pueda pasar al Sporting aparte de que ya estoy bastante bajo en dinero como para buscar un sustituto como Arribas     
« última modificación: Agosto 06, 2015, 04:09:21 pm por Verhoek »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #268 en: Agosto 06, 2015, 04:45:09 pm »
xD goku, pues ultimamente yo tampoco estoy fichando nada, no porque no puje, que todos los dias lo hago por alguien.
Pero ultimamente estoy en modo contencion de gasto, y se ve que no me llega...entre otros ayer puje por iñigo martinez y Asensio, pero se nota cuando vas con el pie en el freno xD

Verhoek, ahora empezamos a entendernos xD
Si el problema es ese, no pasa nada, puedo ofrecerte pasta y por ejmplo un defensa(quini, angel) el resto son muy caros y tendrias que darme pasta tu xD pero tambien se puede negociar...:genio:

Dime si te interesa alguno de los mios y te hago otra oferta.
P ejmplo 750.000 + angel
Angel esta ahora de baja por un esguince de rodilla creo, y no llega para la primera jornada, pero luego sera muy probablemente titular.
Quini en principio no es titular, pero Paco esta contando bastante con el en pretemporada, asi que es posible que tenga minutos...
Ya si te interesa alguno de los top que tengo me lo dices...el unico intrasferible para mi es Tremoulinas xD

Edit: soy el unico que safa todas las penalizaciones by the way xD
« última modificación: Agosto 06, 2015, 04:51:35 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #269 en: Agosto 06, 2015, 06:00:32 pm »
¿Con el pie de freno?  :mog: Si tienes de deuda casi lo mismo que yo de dinero... Tu lo que eres es un ludópata  :xD:

Además ya debes de estar al límite del endeudamiento, por lo que no creo que puedas fichar a nadie de 10 kilos sin vender antes.

Verhoek, no dejes engatusarte por los cantos de sirena. Si insiste tanto por algo será... Nadie da duros por pesetas. En las negociaciones si no te impones al final te dejas llevar y te engatusan. Erik es un trilero, que no te engañe, avisado quedas  :genio:

PD: ¿al final 2-1 como 2-1 quedasteis 2-1 contra el 2-1 Oviedo 2-1? Que conste 2-1 que no 2-1 lo se 2-1. Sabes 2-1 perfectamente 2-1 que nunca 2-1 te lo preguntaría 2-1 para hacer 2-1 daño 2-1. Supongo 2-1 que ganaríais 2-1 a un equipo 2-1 tan humilde 2-1, ¿no?