Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 235967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #390 en: Agosto 21, 2015, 10:19:07 am »
flux tiene 16 jugadores por lo tanto podría vender a rakitic en cualquier momento y seguiría llegando al mínimo.

Por si a alguien le interesa (sobretodo Alex y Elstrup) estaria dispuesto a ceder a culio o dorado para la primera jornada, culio tiene acumulación de tarjeta y no jugara pero dorado puede que sea titular.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #391 en: Agosto 21, 2015, 10:22:16 am »
flux tiene 16 jugadores por lo tanto podría vender a rakitic en cualquier momento y seguiría llegando al mínimo.

Por si a alguien le interesa (sobretodo Alex y Elstrup) estaria dispuesto a ceder a culio o dorado para la primera jornada, culio tiene acumulación de tarjeta y no jugara pero dorado puede que sea titular.

Si hombre, pero si le joden uno por clausula a las 6:59 para hacer la gracia, se lo cuentas tu luego :xD:

Mis jugadores cedibles hoy:

 R Lago 2 jornadas pido 0 euros (sancionado 2 partidos)
 Angel 1 jornada pido 0 euros (lesionado 1 partido)ç

 A las 19:15 pondre una nueva lista con alguno mas, pero pedire dinero por ellos :xD:

edit: @Leonhard  No rebajo ni un euro, creo que el precio es bastante ajustado ya, sobre todo si quieres que te lo venda antes de las 19:00 que yo tengo un pufo importante y me conviene vender antes los caros, no me vaya a quedar sin gente(?)
« última modificación: Agosto 21, 2015, 01:24:57 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #392 en: Agosto 21, 2015, 02:03:35 pm »
Si hombre, pero si le joden uno por clausula a las 6:59 para hacer la gracia, se lo cuentas tu luego :xD:
Si alguien paga la clausula de algún jugador de flux por ejemplo, no hay ningún problema dado que cuando haces uso de la clausula tienen que pasar 7 días para que dicho jugador cambie de usuario. El dinero es transferido de un usuario a otro al instante  pero el jugador no.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #393 en: Agosto 21, 2015, 02:04:13 pm »

edit: @Leonhard  No rebajo ni un euro, creo que el precio es bastante ajustado ya, sobre todo si quieres que te lo venda antes de las 19:00 que yo tengo un pufo importante y me conviene vender antes los caros, no me vaya a quedar sin gente(?)

Piensa que si lo vendes a la bolsa de jugadores te dan 150.000 menos  :ven:

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #394 en: Agosto 21, 2015, 02:42:08 pm »
flux tiene 16 jugadores por lo tanto podría vender a rakitic en cualquier momento y seguiría llegando al mínimo.

Nada, nada, se lo he vendido a la banca esta mañana xDDD Ya os veré luego cómo os sacáis los ojos por él (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #395 en: Agosto 21, 2015, 02:58:06 pm »
Si hombre, pero si le joden uno por clausula a las 6:59 para hacer la gracia, se lo cuentas tu luego :xD:
Si alguien paga la clausula de algún jugador de flux por ejemplo, no hay ningún problema dado que cuando haces uso de la clausula tienen que pasar 7 días para que dicho jugador cambie de usuario. El dinero es transferido de un usuario a otro al instante  pero el jugador no.

Splanpurst ya lo expliqué una vez, y en los ptos calientes tambien lo deje claro.

Los clausulazos, aunque no te quiten el jugador de la plantilla tambien los contabilizaré, paso de repetir toda la teoria de porque es asi, pero si lo buscas en este hilo lo encontraras, en resumen el jugador cambia de propiedad en el instante  en que se hace efectiva, por tanto aunque llegué 7 dias despues el jugador que lo puede incluir en su plantilla es el que lo compró.
Asi que ojito todos.
Ademas ya dije que como sale noticia en el muro se tomará esa hora como referencia para validar

Edit: Los clausulazos como puse por ahi atras seran validas las que tengan noti hasta las 19:00 incluidas, es decir 19:00 no incluidas.

@Leonhard en respuesta a lo tuyo.
Es que en principio hay jugadores que no voy a vender, solo lo haria si me pagan lo que pido, porque si.empiezo a vender los baratos por menos, luego voy a tener que vender los caros igual, y me voy a quedar cortito de jugadores(?) o sea que por los caros estaria dispuesto a negociar, pero los de menos de 20 quilos voy a necesitar todo lo pido
« última modificación: Agosto 21, 2015, 03:07:43 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #396 en: Agosto 21, 2015, 03:07:37 pm »
Entonces si yo pago hoy antes de la 7 la clausula de un jugador de otro usuario y este usuario utiliza a este jugador para esta jornada (cosa que es posible debido a las normas propias de Netliga) cuando se contabilicen los puntos vas a quitarle los puntos del jugador que yo he comprado mediante la clausula? Si para contabilizar la cantidad de jugadores no tienes en cuenta a ese jugador no podrá puntuar, dado que das por hecho que dicho jugador a cambiado de usuario...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #397 en: Agosto 21, 2015, 03:19:18 pm »
Entonces si yo pago hoy antes de la 7 la clausula de un jugador de otro usuario y este usuario utiliza a este jugador para esta jornada (cosa que es posible debido a las normas propias de Netliga) cuando se contabilicen los puntos vas a quitarle los puntos del jugador que yo he comprado mediante la clausula? Si para contabilizar la cantidad de jugadores no tienes en cuenta a ese jugador no podrá puntuar, dado que das por hecho que dicho jugador a cambiado de usuario...

xD Entiendo tus dudas Splanpurst, pero todo esto ya fue objeto de un amplio debate  en este  hilo antes de que llegaras  (como dije, si usas el buscador del hilo  lo encontraras)

Los clausulazos se contabilizan pero el jugador, como dices, puede jugar con el equipo que lo vendio esa semana, eso es asi por una  norma de Netliga, que la hicieron para dar tiempo al afectado a buscar sustituto. No es una norma racional, pero la hicieron, y yo decidí por todo lo dicho que lo mas realista  seria contabilizarlas... siento no poder ser mas especifico por movil, pero como digo la teoria radica en la propiedad del jugador, y en cuando se transmite(que es cuando se efectua la transaccion) , lo de que el jugador llegue 7 dias despues, es una perversion de la norma por parte de Netliga, y tenemos que aceptarla como tal.

Creo que en los ultimos post lo recalque bastante, pero es normal que tuvieras dudas si no estuviste presente la anterior vez que lo hablamos. Espero que ahora lo tengas claro. :)

Leonhard edite el mensaje anterior mira el final.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #398 en: Agosto 21, 2015, 03:39:04 pm »
Vale lo admito no me he leído todos los post que había antes de meterme en la liga  :xD:

Ahora  me ha quedado todo claro, aun así que alguien haga uso del clausulazo a falta de minutos para el limite me parece que es una forma de buscar guerra innecesaria y no creo que suceda  :pensar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #399 en: Agosto 21, 2015, 03:45:22 pm »
XD esta pretemporada puede, que todos vamos muy pelados, pero ya te garantizo yo que en años proximos va a haber fijo...

y yo de ti estaria atento esta tarde por si acaso :pedo:

Vamos, que si veo a Goku con 15 jugadores a falta de 5 minutos, yo mismo le ficho uno de eses baratillos pa bajarle los humos xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #400 en: Agosto 21, 2015, 03:52:49 pm »
Los jugadores de valor de 150.000€ tienen clausulas de casi 2 millones, hay que tener mucho odio para eso... :eee:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #401 en: Agosto 21, 2015, 03:56:32 pm »
XD esta pretemporada puede, que todos vamos muy pelados, pero ya te garantizo yo que en años proximos va a haber fijo...

y yo de ti estaria atento esta tarde por si acaso :pedo:

Vamos, que si veo a Goku con 15 jugadores a falta de 5 minutos, yo mismo le ficho uno de eses baratillos pa bajarle los humos xDDD

Siento decirte que no me verás con 15 jugadores antes de las 19:00  :xD: Después si, con muchos menos, pero antes no, no me fío de nadie  :xD:

Ahora tengo que decidir que crack tengo que vender, si, se que tengo que vender a 2 mínimo, pero uno de ellos me da igual, solo lo fiché por tener 1. La verdad es que fastidia desprenderte de un crack por culpa de los sueldos, si no hubiesen haría otra cosa, pero...  :xD:

Bueno señoritas, hoy empieza la batalla. Como bien dice Splanpurst, el que haga la guarrería del clausulazo hoy, la próxima jornada tendrá vendetta (Erik, este aviso va por ti, que se que me tienes ganas  :xD:). Aunque la verdad incluso podría decir que me viene bien, si o si tengo que vender a 2 caros, por lo que si pagáis la clausula me hacéis un favor  :xD:

PD: Splanpurst, he leído tu comentario mientras escribía, Erik es capaz de autoinmolarse si yo caigo con el  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #402 en: Agosto 21, 2015, 04:06:44 pm »
XD anda deja de especular y mira la oferta que tengo para ti y dime que tr parece, k como andas a llorar te regalo un poco de pasta (?) xD

Pd: yo soy el k tiene el pufo mas grande, 57 kilos asi k a vender tocan xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #403 en: Agosto 21, 2015, 04:47:52 pm »
XD anda deja de especular y mira la oferta que tengo para ti y dime que tr parece, k como andas a llorar te regalo un poco de pasta (?) xD

Pd: yo soy el k tiene el pufo mas grande, 57 kilos asi k a vender tocan xD

No puedo, la pagina o no va o a mi no me va  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #404 en: Agosto 21, 2015, 04:49:35 pm »
xD no te hagas el loco k acabo de estar yo en ella xD

Bueno, te l digo por aki entonces 1.300.000 por Vezo


Edit: Estoy pensando que como ahora se pete la pagina como en comunio( que llevan 3 dias con problemas para entrar) , me van a hacer la gracia xD. Tendria que aplazarlo todo.

Estoy intentando responder un privado en el foro de Netliga . 2 personas que quiern unirse a la liga, pero no me deja responder, a ver si en un rato me funciona.
« última modificación: Agosto 21, 2015, 04:57:55 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"