Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #435 en: Agosto 21, 2015, 09:38:59 pm »
Pero sin mariconismos xD

La porra del partido podias esperarte si querias, pero el Bonus habia que hacerlo a tiempo ;)

Serás mamón, lo tuyo con los defensas es puro vicio  :amarilla:

Encima que tienes un arsenal (no confundir con el Arsenal) me quita a uno de los míos. Bien, tu lo has querido, vendetta is coming (no te diré cuando, puede ser hoy, puede ser mañana, puede ser la próxima semana...  :malvado:)

PD: en Redlinesp te han publicado una serie de 13 capítulos de Lupin III.

Edito: vale, he visto que has puesto la pedazo de chapa ahí  :xD:
« última modificación: Agosto 21, 2015, 09:41:39 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #436 en: Agosto 21, 2015, 09:46:20 pm »
xD conste que primero fui por las buenas, asi k no me compares con Gaspar xD

Ahora a rezar para que el presi no le haga caso a nuno, y no fiche otro defensa, o si lo hace que sea luisinho xD

Bueno, para los que no lo hayais visto, la.otra sorpresa es que tenemos un nuevo jugador.
Mañana lo pondre al dia, pero lo mas importante que debeis saber, es que esta novedad  trae connsigo qie el ultimo de este año, o sea de momento el nuevo y yo xD descenderan el año proximo!!! la.guinda que me faltaba para que la liga fuera emocionante por todos lados. xD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #437 en: Agosto 21, 2015, 09:58:46 pm »
Cuanto dinero tiene el nuevo usuario?

Elstrup no tiene un 11 alineable por lo que tampoco puntuara.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #438 en: Agosto 21, 2015, 10:10:04 pm »
Bueno en cuanto al dinero del nuevo tendre que preguntarle como hice contigo xD
Tengo problmas para postear en el muro, Asi que en cuanto me ponga en contacto con el se lo pregunto y durante la semana haré las correcciones necesarias.

De momento tiene 16 jugadores que es con lo que se empieza y mas o menos lo esperado mucho suplente y algun que otro jugador decente.

En cuanto a Flux, si va a puntuar Splanpurst, las reglas de Netliga le restaran ptos por la posicion desocupada, pero yo no puedo sancionarle porque la contabilizacion de las plantillas de hoy fue un desastre y es obvio que resulto perjudicado.

De momento se aplaza para el 31, Y esta vez tendre que escoger una hora que no este saturada de gente haciendo las alineaciones, y avisar de que si alguien no puede entrar se joroba y pto. Incluso si yo no pudiera entrar, se aceptaran las plantillas  de cuando pueda hacerlo y punto.
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #439 en: Agosto 21, 2015, 10:35:39 pm »
Bieeen y yo con ningun jugador alineado... soy la repera.
Madre mia T.T Que torpe en serio  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

La caida al parecer ha sido un ataque a la web, no una sobrecarga por usuarios.
En fin... que desastre... Por dejarlo todo para el último dia :(

EDITO: Acabo de ver lo de hacer la alineacion debido a los problemas, que se pueden alinear jugadores que aún no han jugado ^^
Menos mal... xD
« última modificación: Agosto 21, 2015, 10:42:44 pm por Leonhard »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #440 en: Agosto 21, 2015, 10:49:55 pm »
si, yo tambien, de hecho voy a preguntar si salgo de numeros rojos para mañana si me dejan puntuar(?) no creo, pero si cuela.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #441 en: Agosto 21, 2015, 11:24:39 pm »

En cuanto a Flux, si va a puntuar Splanpurst, las reglas de Netliga le restaran ptos por la posicion desocupada, pero yo no puedo sancionarle porque la contabilizacion de las plantillas de hoy fue un desastre y es obvio que resulto perjudicado.

En el caso de que se me guardara la alienación, cambié a Eddy por Lafita antes de las 8, así que no sé xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #442 en: Agosto 22, 2015, 12:02:30 am »
xD veo k al final estas mas espabilado que yo xD.

Traigo buenas noticias para mi xD

Despuws de preguntar, me confirman que si consigo pomerme en nros verdes en las proximas horas y uso la alineacion apresurada, yo tambien podre puntuar.

Os recuerdo que todos podemps usarla hratis por esta jornada, por los problemas que hubo, asi k comprobar que se os haya guardado bien la alineacion.
Nada mas, me voy a vender como un loco xD

Edit: Rozan tu tambien deberias echar un vistazo al tablon de noticias ...
« última modificación: Agosto 22, 2015, 12:13:49 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #443 en: Agosto 22, 2015, 12:23:20 am »
Erik, la caída del servidor a sacado tu lado malvado...de clausula en clausula y tiro por que me toca...que lo que tienes que hacer es vender no fichar   :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #444 en: Agosto 22, 2015, 12:28:39 am »
XD Quita , quita, que al final no voy a poder safar, que fui a probar y por lo visto ya vendi a uno que me habia guardado la alineacion, y si haces eso no te dejan usar lo de alineacion apresurada.
Volvi a preguntar en el foro, y estoy a la espera porque si no me dejan si que me voy a cabrear, asi que cuidadito Aduriz, Casemiro...nadie estara a salvo de mis clausulazos xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #445 en: Agosto 22, 2015, 09:00:00 am »
Casi no ha empezado la liga y erikfrost ya está jodiendo al personal... Y lo que más coraje me da, ya no es que me quite al jugador, estando él en negativo y sin poder puntuar, si no que me pillara en la calle, cuando hoy iba a subirle la cláusula. Y ahora yo, no puedo hacer lo mismo... Porque no tengo dinero suficiente para fichar algún jugador que me interese a base de clausulas por tener que cumplir las normas que el mismo impuso...   Así no se hacen las cosas...
« última modificación: Agosto 22, 2015, 09:16:41 am por Rozan »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #446 en: Agosto 22, 2015, 09:56:51 am »
(?) Bueno @Rozan, en las normas no dice nada de que no se pueda comprar por clausula...
Y lo de los nros rojos, en cualquier caso es mas un perjuicio para mi que un beneficio... por no decir que fue algo no deseado.
Si al final no me dejan hacer lo de la alineacion apresurada, no solo no voy a puntuar, sino que voy a perder el dinero de los puntos, y voy a tener que pagar unos sueldos desorbitados...
En resumen no creo que me este aprovechando de nada.

No se si te sento realmente mal, o estas bromeando (?)
En cualquier caso no era mi intencion joderte por joder( aunque lo hubiese sido, tienes que entender que no es mas que un juego, y en parte la diversion viene de estas cosas(?))
Si hubiese querido podia haberte hecho el clausulazo sin avisar... en lugar de eso te hice una oferta primero  bastante cercana al valor de la clausula para hacerte ver mi interes por el jugador.

Y aun te di un tiempo despues antes de ejecutarla, asi que si hubieses querido podrias haberle subido la clausula(?)

En serio espero que estes bromeando, aunk no veo muchas xD en tu post.
No era mi intencion putearte, realmente me interesaba Asensio, sobre todo despues de confirmarse si cesion, y honestamente no creo haber actuado mal(?)



 Hablando de otra cosa.
Estuve pensando en el fiasco de ayer con lo de las plantillas, y si os parece bien a todos, creo que al final voy a dar por zanjado el tema. El espiritu de la norma era que todos tuviesemos al menos un 11 y 3 o 4 recambios antes de empezar la liga, y quitando flux, que ademas no pudo responder al clausulazo de alex debido a los problemas de conexion, todos habiamos cumplido.
Asi que creo que lo mejor sera dar como que todos hemos superado el corte, y dejar para el 31 el cierre de mercado y de fichas como estaba previsto.

Como yo soy el unico que tiene mas de 20 jugadores, voy a intentar hacer eso de la alineacion apresurada antes de las 18:00. Si despues de eso siguiese con mas de 20 (cosa que dudo) postearé que jugadores dejo sin ficha.

Por ultimo recordarle a @Alex13 que si quiere le puedo cancelar ese clausulazo que hizo ayer, pensando que serviria ce algo(?) . Lo que tu me digas alex. Pero ten en cuenta que creo que solo me dejan cancelarla hasta que se haga efectiva... supongo que es cuando te llega el jugafor ..

Pd: y alegra esa cara Rozan, que si quieres te dejo a Ney a buen precio xD
« última modificación: Agosto 22, 2015, 10:00:54 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #447 en: Agosto 22, 2015, 10:07:22 am »
Puede llegara a ser una putada pero las clausulas son parte del juego, todos hemos empezado con el mismo dinero y las mismas normas por lo cual todos estábamos en las mismas condiciones.

Respecto a lo del limite después del fracaso de ayer, yo lo dejaría a un lado y desde este momento aquellos que quieren vendan a sus jugadores dejando como limite tener 11 jugadores.

Por otro lado erik, por lo que tengo entendido eres del depor por lo que te doy desde ahora el pésame por la derrota del partido de hoy (yo soy de la real  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #448 en: Agosto 22, 2015, 10:19:18 am »
Ok tomo nota Splan. A eso me referia, a partir de ahora el limite es 11( aunk no os recomiendo que lo apureis) y el 31 se cierra el mercado y se reparten las fichas.
A ver que opinan los demas.

Pd: Mi hermano  tambien es de la Real xD
 En realidad, Yo soy del Pontevedra, pero como buen granate  soy antiVikingos, y por tanto simpatizante de los Turkos xD

Pero ojito, que ni el Depor es el del año pasado, ni la Real la de hace 2 xD
Ademas traeis a Vela en pretemporada, se sabe ya si jugará? Ese es el k me da miedito xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #449 en: Agosto 22, 2015, 10:57:33 am »
Erik, Vela está lesionado, dicen que igual en 1 mes reaparece.

Splanpurst, eres Euskaldun? O solo de la Real?  :pensar:

Y sobre la polémica, por una vez estoy con Erik, y no soy sospechoso de ser un blando con el. Soy el que más caña le doy  :xD:

Erik se ha currado todo esto, las reglas, buscar la alternativa a comunio. Avisando a todo el mundo día a día, haciendo el excell. Poco se le puede decir.

Como dice Splan las reglas son iguales para todos, y él, Splan ha tenido menos tiempo que nosotros y le ha dado tiempo. Que alguien apure con 15 es asunto suyo.

Lo del mínimo visto lo de ayer o se pasa al 31 o directamente se quita.

Elstrup, si has alineado a Asensio estate tranquilo que está jornada te juega. Esperate 1semana y robaselo otra vez si quieres. O utiliza esa pasta para fichar a otro.
« última modificación: Agosto 22, 2015, 11:03:55 am por gokufly »