Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233828 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #570 en: Agosto 31, 2015, 11:56:19 pm »
xD es que no queria vender xD

Que remedio... aki ni Dios quiere mis cedidos xDD

Edit:  COMPRO 1 FICHA PARA MI EQUIPO!!! XD
Asi tendre que vender 1 menos xD
« última modificación: Agosto 31, 2015, 11:58:18 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #571 en: Septiembre 01, 2015, 12:19:16 am »
Dobleposteo para no editar el mensaje anterior, que es importante xD

Os tuve a todos acojonados unos minutos eh? xD
Puede que algunos aun lo esteis (?) xD

Podeis iros a la cama trankilos que hoy no pienso saquear a nadie...veamos como se da la cosa mañana, y si para entonces no estoy contento, entonces podeiia empezar a temblar xDD

Pd: Parece que Navas se salva gracias a la.inoperancia del Madrid Enhorabuena Locolin xD


Edit: Bueno, Comprobacion hecha!!!

Todos aprobados--Gokaku--

El que mas tios tiene soy yo con 20, pero como tengo 21 fichas aun tengo hueco pa uno mas (al final se me escapo Keko, maldito Splanpurst xD)

El mercado de fichajes esta oficialmente cerrado.
A partir de ahora solo se podra fichar:

 Haciendo uso de la token Out-market ( consultar primera hoja del Excell de la liga)

O entre los jugadores de la liga ( ya sea por clausulazo, cesion, o acuerdo entre las partes)

Como vereis, acabo de poner el mercado para que las ofertas venzan en 4 dias a partir de hoy, ahora que no hay mercado, no hay necesidad de ir con ansia viva a lo loco, asi podremos tomarnos  las jornadas que vienen y la copa con un poco mas de Relax. Cuando se vuelva a abrir el mercado, lo pondre a 3 dias. ( Si os parece podemos subir hasta  los 7 dias, pero como minimo seran 4)

Por el momento eso es todo.
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 09:51:10 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #572 en: Septiembre 01, 2015, 03:21:59 pm »
Hola, hola un deportivo saludo  :xD:

Pues la verdad es que no, no me acojonaste porque estaba viendo The Flash y ni entre para mirar  :xD:
Y aunque hubiese entrado, por más que quisiera no podría evitar el clausulazo, solo esperar 1 semana para devolverlo. Y añado más, hacer un clausulazo cuando hay parón de selecciones es cuanto menos... dejemoslo ahí  :xD:

Oye Erik, ¿por cuanto te cedes tu mismo?  :xD: Igual pido tu cesión para ser mi mano derecha, así podrás saborear la miel del triunfo  :hero:

Lo del Token seguro que lo querías para fichar a De Gea para Iago Aspas, te falta un delantero, y así tienes uno jugoso aunque sea del equipo rival. Pero eres tan aventurero que igual esperas y esperas hasta que salga Penaldo u otro más puntero.

EDITO: veo que a Iago Aspas ya lo han fichado  :xD:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #573 en: Septiembre 01, 2015, 03:24:47 pm »
Vender a la máquina se puede no???

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #574 en: Septiembre 01, 2015, 03:36:00 pm »
 Para nada, al final fiché todos los delanteros que queria, solo se me escapó keko, la ficha al final me la podia haber ahorrado, pero no me podia arriesgar a una sancion, y total, era probable que la comprase igual en invierno, asi la tengo ya comprada, y quien sabe, si me toca el euromillon igual le doy buen uso amtes (?) 

Por Aspas no pujo ni borracho xD
Lo de De Gea es de Benny Hill xD
Aunque a Locolin le vino bastante bien.


Bueno ahora toca reorganizar un poco el equipo, esperar que Vezo aguante la titularidad ( aunque sea a costa de lesiones xD) y esperar a que salga algo bonito de mediocampo para arriba para fichar.

Pd: Goku si quereis os cedemos a Fabricio hasta final de año, que parece que en el mediterraneo teneis problemas con las lesiones y los porteros.Si es que claro, con tanto bote de colonia suelto...xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #575 en: Septiembre 01, 2015, 03:53:03 pm »
Vender a la máquina se puede no???

Si. Te pongo un esquema y si me confundo que Erik aparezca y lo diga  :xD:

NO se puede: fichar directamente del mercado.
SI se puede: ceder, clausulazos y compra-venta entre usuarios.

Tu hablas de nuestros porteros cuando apenas tenéis delanteros... Supongo que Jaume será el titular ya que ha hecho mejor pretemporada que Yoel (portero que no le veo de un buen nivel, además es ex-Celta  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #576 en: Septiembre 01, 2015, 04:04:19 pm »
Vender a la máquina se puede no???

Lo que puso Goku es correcto Rozan.
Lo unico que no se puede hacer hasta que se vuelva a abrir el mercado, es fichar a la maquina. (Salvo que uses la Token Out-market)
Vender se puede. Sino una vez que entres en nros rojos estarias jodido xD

Pd: Delanteros tienen, lo que pasa es que son malos de cojones xD
Fijate lo mal que tenia que estar yo para pagar sobreprecios por Baston y Jonathan xDD
Pero al menos ahora, tengo para rotar en copa.
Seguramente venderé un defensa (que tengo overbooking) y dejaré la plantilla cerrada hasta invierno a falta de usar la token...los sueldos todavia los tengo exagerados, pero tengo margen para unas cuantas jornadas, y entre los puntos, que espero sacar algo por los cedidos, la copa, y a ver si hay suerte con alguna porra... creo que puedo sobrevivir hasta invierno, y entonces hacer balance.
Lo que menos me gusta es que parece que te escapaste un poco, y hasta la jornada 5 no hay margen para remontar.

La proxima jornada va a ser clave, hay un grupete de perseguidores en menos de 5 puntos que aun podemos pillarte, pero ya no hay margen de error...
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 04:14:57 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #577 en: Septiembre 01, 2015, 04:10:09 pm »
Una duda que me ha surgido a raíz de que hayas comprado una plaza mas para tu equipo erik,ahora tienes que quedarte con esa plaza de mas o hay opción de venderla?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #578 en: Septiembre 01, 2015, 04:20:32 pm »
Una duda que me ha surgido a raíz de que hayas comprado una plaza mas para tu equipo erik,ahora tienes que quedarte con esa plaza de mas o hay opción de venderla?

xD no Splanpurst, sino seria un choio, vamos que todo dios compraria(?)

No puedo venderla, pero la plaza es valida para toda la temporada.( No vale por un año, solo hasta que termina la temporada)
Si alguien decide comprarla en el mercado invernal( que tambien se puede) le duraria hasta el final de liga tambien.
 
Pd: Goku, edité el mensaje anterior.

edit: Goku tienes un Mp.
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 04:43:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #579 en: Septiembre 01, 2015, 04:47:41 pm »
Ya lo he editado ;)

Sobre lo que dices en el anterior mensaje, creo que exageras mucho, estamos en la jornada 2 y yo pincharé, eso de que ya no podéis cometer más errores... aun hay tiempo de sobra, y habéis fichado mucho hoy, yo hace mucho que no.

Y lo de los sueldos ni me lo comentes  :pobrecito: Tengo 1 que cobra 100.000, y 3 que cobran 85.000, casi nada  :xD: Se me ha inflado el total a 590.000 eurazos, es decir o hago 59 puntos cada jornada o hay que vender a alguien (o la porra)  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #580 en: Septiembre 01, 2015, 05:04:40 pm »
Joder, cómo se les puede bajar el sueldo a estos mataos?? No hicieron puntos ni para pagar la mitad de los sueldos! FDP

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #581 en: Septiembre 01, 2015, 05:10:29 pm »
Ya lo he editado ;)

Sobre lo que dices en el anterior mensaje, creo que exageras mucho, estamos en la jornada 2 y yo pincharé, eso de que ya no podéis cometer más errores... aun hay tiempo de sobra, y habéis fichado mucho hoy, yo hace mucho que no.

Y lo de los sueldos ni me lo comentes  :pobrecito: Tengo 1 que cobra 100.000, y 3 que cobran 85.000, casi nada  :xD: Se me ha inflado el total a 590.000 eurazos, es decir o hago 59 puntos cada jornada o hay que vender a alguien (o la porra)  :xD:

xD tranki que este año no me ganas ni dopado de brotes verdes xD
Yo me refiero de cara a la jornada 5, que ahi ya queda poco margen, y no quiero que te clasifiques directo pala copa, que quiero que te penalice esa plantilla corta que tienes y que sufras como el hobbit corrupto que eres xDD

En sueldos te gano ( por cierto que ya estan bien todos ) 720.000 aunque como digo voy a vender un defensa aun.

Pero bueno, tu deberias tener margen, ( 1 kilito en la ultima porra) entre los trentaypico ptos que llevas de media (solo tienes un deficit de 200.000, con un kilo te da para 5 jornadas) y las jornadas de copa seran una ayudita... ahora se empezará a notar quien fue previsor y se guardo un poquito de dinero, o los que apuraron hasta el ultimo euro y tienen que empezae a vender xDD

Si alguien esta interesado en J alba, estoy dispuesto a abaratar el precio, a cambio de un delantero, o sino un mediocampista ( o los 2 xD)

Joder, cómo se les puede bajar el sueldo a estos mataos?? No hicieron puntos ni para pagar la mitad de los sueldos! FDP

XD los sueldos van con el valor de mercado, si el valor de mercado no va con los puntos que llevan... ese ya es otro problema xD

Yo viendo lo cortitas que son algunas plantillas espero colocar algun cedido en las proximas jornadas(?) Creo que algunos no tuvisteis muy en cuenta, las posibles lesiones, sanciones, rotaciones... y sobre todo la copa  (?) es una apreciacion personal, ya veremos como evoluciona todo,  a lo mejor soy yo el que se columpio con tanto jugador(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #582 en: Septiembre 01, 2015, 05:43:23 pm »

Yo viendo lo cortitas que son algunas plantillas espero colocar algun cedido en las proximas jornadas(?) Creo que algunos no tuvisteis muy en cuenta, las posibles lesiones, sanciones, rotaciones... y sobre todo la copa  (?) es una apreciacion personal, ya veremos como evoluciona todo,  a lo mejor soy yo el que se columpio con tanto jugador(?)

Posiblemente yo sea uno de los qeu te pida cedidos, que intenté deshacerme de jugadores por los sueldos, pero al final ná de ná xDDD, espero hacer unas jornadas espectaculares  :hero:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #583 en: Septiembre 01, 2015, 05:47:08 pm »


Yo viendo lo cortitas que son algunas plantillas espero colocar algun cedido en las proximas jornadas(?) Creo que algunos no tuvisteis muy en cuenta, las posibles lesiones, sanciones, rotaciones... y sobre todo la copa  (?) es una apreciacion personal, ya veremos como evoluciona todo,  a lo mejor soy yo el que se columpio con tanto jugador(?)

Mi plantilla es cortita y ya piden más de 500k en sueldos... contando que no he hecho más de 20 puntos, o me quedo con 11 jugadores o me voy a negativo en 2 jornadas. En mi opinión veo poco dinero en juego xD
En mi caso de los clausulazos me olvido, un jugador con -1 punto que vale 300k, por clausula cuesta 2 millones, 2 milloones que es lo que probablemente gane de aquí al final de temporada, y que no los pierda, porque contando que en 2 jornadas he perdido por sueldos más de medio kilo...
y no tengo ningún jugador puntero, como mucho iago aspas y kameni.
No se... veo poco dinero, no me voy a poder mantener en liga asi que pasando de la copa.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #584 en: Septiembre 01, 2015, 06:13:25 pm »
Bueno, piensa que las condiciones son iguales para todos y ya se sabían las condiciones desde el comienzo. Todos hemos tenido 47 kilos para gastar como hemos querido, el que haya apurado más es asunto suyo, ya se sabía que había sueldos. Yo de momento cada semana he tenido que poner dinero de la hucha porque con los punto no me llegaba, y visto lo visto tarde o temprano tendré que vender a alguien. Pero eso es culpa mía ya que tengo jugadores caros con sueldos altos  :xD:

Erik, ya he editado por 2da vez en el foro de Netliga. Espero que sea la última vez que me dejes un cabeza de caballo en mi cama  :miedica: