Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #735 en: Septiembre 17, 2015, 07:47:44 pm »
Por mí que se cambie ya la prima... pero vamos, ya se va viendo que no se va a subir... xDD.

xD ok 5 votos a favor de cambiarla en invierno, y 2  de hacerlo ya, y Goku indeciso como un Narciso xD

No desesperes, que el voto de Goku vale doble y ese con tal de joderme lo cambia en el ultimo momento xD


Vale ya hice calculos, os cuento:

Cediendo a vuestras presiones inhumanas xD y puesto que es la primera temporada y las puntuaciones estan siendo bastante birrias estoy dispuesto a ceder a:

Una paga fija por jornada solo hasta invierno, cuando yo tendre ya datos objetivos de donde situar la prima por punto, y donde decidire si continuo con esta paga fija, la suprimo, o la reduzco.

En estas 3 jornadas, la media de ptos fue de 22, 27 y 26 ptos. Y eso con todos los problemas que tenemos.

Media puntos     Paga fija

<15................   Apocalipsis. Fin del Mundo. Clausuramos la liga por inutiles y retrasados mentales xD.

15-20.............250.000 $ Crisis Financiera Mundial.Rajoy Presidente de la CE. Esto es capaz de conseguirlo Homer con Arbeloa de Capitan y Barnie de Delantero Centro xD

20-25.......... 200.000 $ Primera temporada. Creacion de Plantilla. Situacion transitoria hasta que el barco eche a andar, en realidad no hay fugas, solo son...unos hilillos...xD

25-30......... 150.000 Situacion Actual. 1era Temporada. Equipos en construccion.

30-35.......100.000 $ Situacion normalizada. Equipos estabilizados 1era Temporada.


35-40....... 50.000 $ Año proximo equipos asentados. Algunas estrellitas xD

>40........ ??? Se os deberia caer la cara de verguenza de seguir llorando y pidiendo...Gentuza!!! que sois gentuza joder!! xD Liga consolidada. 3o 4 equipos Muy Fuertes, 5 o 6 Competitivos, y el resto equipos ascensor.

xD Eso es todo. Como veis tengo tanta confianza en que esto va a ir parriba que puse primas bastante altas.

Pd: ... venga...a votar merluzos xDD

Edit: Yo lo llamo el Sistema de Rescate de la Banca Griega a los nuevos ricos del Netliga xD
« última modificación: Septiembre 17, 2015, 09:30:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #736 en: Septiembre 17, 2015, 08:04:47 pm »
necesito una cesion de un mediocentro de nivel bajo que por lo menos juege de titula para una jornada.soy todo oidos!!!

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #737 en: Septiembre 17, 2015, 08:16:32 pm »
Por Fajr te doy 5 y medio si me lo vendes ya, que estoy esperando  k salga uno en el mercado...y si lo hace seguramente necesitaré la pasta xDD
Digamos que no me desagrada la oferta pero no te puedo dar una respuesta hasta saber como va a acabar el tema del dinero por punto(aunque ya parece decidido)  y "el Sistema de Rescate de la Banca Griega a los nuevos ricos del Netliga"

Estas cediendo mucho erik, no querías subir a 15.000€ por punto pero estas dispuesto a hacer el sistema de rescate? creo que te estamos haciendo pensar demasiado  :xD:

Si la gente no quiere subir a 15.000€ por punto, por lógica también deberían de decir no a esta propuesta, o eso creo yo...

P.D: entre 25-30 no hay ninguna prima o se te ha olvidado ponerla...
« última modificación: Septiembre 17, 2015, 08:19:07 pm por Splanpurst »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #738 en: Septiembre 17, 2015, 09:48:07 pm »
necesito una cesion de un mediocentro de nivel bajo que por lo menos juege de titula para una jornada.soy todo oidos!!!

Mañana te digo, pero si me juegan todos podria dejarte un Canales o un Lass si estas interesado...pero hasta mañana no te lo puedo asegurar.
Si tuvieras un delantero para dejarme ayudaria xD

Por Fajr te doy 5 y medio si me lo vendes ya, que estoy esperando  k salga uno en el mercado...y si lo hace seguramente necesitaré la pasta xDD
Digamos que no me desagrada la oferta pero no te puedo dar una respuesta hasta saber como va a acabar el tema del dinero por punto(aunque ya parece decidido)  y "el Sistema de Rescate de la Banca Griega a los nuevos ricos del Netliga"

Estas cediendo mucho erik, no querías subir a 15.000€ por punto pero estas dispuesto a hacer el sistema de rescate? creo que te estamos haciendo pensar demasiado  :xD:

Si la gente no quiere subir a 15.000€ por punto, por lógica también deberían de decir no a esta propuesta, o eso creo yo...

P.D: entre 25-30 no hay ninguna prima o se te ha olvidado ponerla...

cierto , ya esta editado.

A lo otro, puede que este cediendo de mas... ya no se, creo k tengo ganas de zanjar la polemica ya xD
Pero bueno tampoco es tanto, fijate que digo que es solo hasta invierno, para que todos esten tranquilos y me den tiempo para hacer calculos con datos fiables(19 jornadas, que extrapolar con 3 jornadas es un poco de risa) sobre todo porque yo me moleste en mirar los equipos, y quitando 2 o 3 a nadie le juegan todos...

Dicho sto de esa tabla, ahora estariamos en 150.000 por jornada, y sinceramente creo que la tendencia va a ser a hacer cada vez mas puntos. Yo hice mi record en la 3era, y no me jugaron 2, asi que espero ir sumando mas cada vez.
Y a medida que la gente vaya usando las token para cubrir posiciones aun mas.
Asi que en realidad la de 200.000 y la de 200.000 estan un poco de marketing xDD
Pero tambien es cierto que a lo mehor me pase y podemos bajarle un escaloncito...lo mportante es que pilleis la idea.Y si al final se vota que No, pues que dejeis de darme la murga con lo mismo xDD

Pd: Mi Voto por si quedaban dudas es No a las 2 xD

Primas ptos ya: 5 ___en invierno: 2

Plan Rescate No: 1___Si: 0


Edit: Splan te dejo la oferta por Fajr, y asi cuando quieras la aceptas.

Edit: Si todos tuviesemos un P Gasol no habria problemas...40 ptos y sueldos arreglados xD La madre k lo pario al cabron!! xDD
« última modificación: Septiembre 17, 2015, 11:15:31 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #739 en: Septiembre 18, 2015, 12:25:00 am »
Yo soy partidario de los 15.000€ por punto, pero viendo que eso no va a pasar  doy el si a la nueva propuesta para ver si cae algo de dinero  :xD: aunque el sistema no me termina de convencer.

Edit: Splan te dejo la oferta por Fajr, y asi cuando quieras la aceptas.
Esta noche lo medito y mañana te doy una respuesta...aunque lo mas probable es que acepte la oferta

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #740 en: Septiembre 18, 2015, 02:46:10 am »
Cholo-Splan, ya te he hecho las ofertas partido a partido xD
El Lunes volvemos a hablar xDDD

Lo he visto ahora asi que espero que mañana lo veas por la mañana y me de tiempo a alinearlos ^^U

Sobre el rescate... he votado no en la anterior y votare no en esta también.

Se que soy de los que más esta dando la brasa pero bueno, si todos estais seguros de que se puede hacer un equipo competitivo asi pues lo intentare xD

P.D. Nadie quiere a Adan??? lo cedo gustosamente!
« última modificación: Septiembre 18, 2015, 02:48:03 am por Leonhard »

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #741 en: Septiembre 18, 2015, 10:02:20 am »
Yo voto por "Situación actual". 150.000.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #742 en: Septiembre 18, 2015, 10:31:48 am »
Yo voto por "Situación actual". 150.000.

Creo que lo entendiste un pelin mal Rozan... La tabla no es para elegir un tramo, o se acepta o no... con decir Si o no ya vale, va por tramos en funcion de la media de puntos que hagamos esa jornada, y seria solo hasta invierno( ahora la vuelvo a copiar que ademas le voy a bajar un escalon, que me da que Splanpurst tenia razon. Te anoto un Si de momento.


Votacion para subir la prima a 15.000.

Ya: 5 votos

En Invierno: 2

Faltan por Votar: @gokufly @Pablo @flux @Alex13 @jacobinho @ y Elstrup ( que habra que avisarle por Neliga.)

Votacion para incluir prima por tramos( Dependiendo de la media de ptos conseguida en cada jornada, recuerdo que llevamos 22, 22, y 24 en las 3 primeras jornadas).

Por ejemplo en la jornada 3 como la media de ptos fue 24, todos cobrariamos 100.000 $.

Media puntos        Paga fija


15-19.............150.000 $

20-24.......... 100.000 $

25-29......... 50.000 $

30-34.......25.000 $

35-39....... 10.000 $

( Asi mejor Splan?)

A favor: 2

En contra: 3

Faltan por Votar: @gokufly @Pablo @flux @Alex13 @jacobinho @Verhoek @Locolin y Elstrup ( que habra que avisarle por Neliga.)

En cuanto una de las opciones llegue a los 7 votos, se cierra la votacion.

Edit: Acabo de descubrir un pequeño error en el excell donde calculaba las medias xD tenia unas filas ocultas, y en realidad las.medias de las 3 primeras jornadas son 22, 22, y 24. Ahora le voy a tener que pegar otra revision a la baja. Gomen. Pero bueno la idea es la misma asi que podeis votar igual.

Edit: Ya esta, ahora ya es la definitiva xD, ya me extrañaba que tuviesemos una media tan alta con 4 que no llegaban a los 20 ptos xD

« última modificación: Septiembre 18, 2015, 11:02:47 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #743 en: Septiembre 18, 2015, 10:34:53 am »
Yo voté, yo voté. Dije que hasta invierno no tocar nada. Nos jodemos todos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #744 en: Septiembre 18, 2015, 11:01:09 am »
Yo voté, yo voté. Dije que hasta invierno no tocar nada. Nos jodemos todos.
ups perdona Pablo, se me habra traspapelado xD

ok lo anoto espartano xD

Edit: Te tenia anotado en la votacion de las primas por punto, pero no en la de la prima por jornada

Ahora quedan 5:2 la de las primas por punto

Y 2:3 la de las primas por jornada, ambas a favor del no.

Por cierto, veo que algunos seguis vendiendo alegremente jugadores, y no quiero meterme donde no me llaman, pero os recuerdo que para la copa, aunque no jueguen, os puede venir bien tener algun pufillo de 10.000$, para rotar, porque os recuerdo que por cada posicion desocupada, son -2 ptos, asi que tener recambios si influye aunque no juegue. Porque si os quedais con 11 jugadores, al final o jugais con menos  de 11 algun dia, o se os iran cansando cada vez mas...asi que yo al menos me quedaria con un par de jugadores de campo para rotar...y ya no doy mas pistas xDD
« última modificación: Septiembre 18, 2015, 11:16:27 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #745 en: Septiembre 18, 2015, 11:17:21 am »
Visto lo visto todo va a seguir como hasta ahora  :llorar:

Toca vender y reagruparse para la batalla  :xD:

Una vez asumido que no va a ver cambios, me retracto de lo que he dicho hasta ahora y doy un boto de fe al planteamiento inicial de erik y por mi parte no cambiamos nada ni ahora ni siquiera en invierno.

Cholo-Splan, ya te he hecho las ofertas partido a partido xD
El Lunes volvemos a hablar xDDD
Ya te he aceptado las ofertas  :ok:

Erik ya tienes a tu nueva estrella del depor  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #746 en: Septiembre 18, 2015, 11:36:33 am »
chii xD

@Elcoci  con esto te puedo dejar un medio si quieres...

Canales 10,000
Lass       20.000
o Abraham   1 $  si quieres algo mas barato, aunque te aviso que este no es titular.

Edit: Tambien cedo a :

Ruben: 1 $ si alguien quiere probar suerte xD

Juanpi: 1 $
« última modificación: Septiembre 18, 2015, 11:41:00 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #747 en: Septiembre 18, 2015, 11:53:16 am »
Pues yo cedo a x.torres centrocampista del betis por 10.000€ por si alguien quiere

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #748 en: Septiembre 18, 2015, 12:10:41 pm »
Splan, al principio pense que Fajr no me llegaba hasta mañana, pero acabo de.mirar, y ya me dejan alinearlo, o sea que es instantaneo xD

Te aviso por si tenias pensado alinearlo hoy...

En eso tambien mla mas Netliga que comunio, que habia que esperar un dia para todo xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #749 en: Septiembre 18, 2015, 12:44:00 pm »
Bueno... creo que se entendía. Pero vamos, si a lo de la prima hasta invierno. Prima de dinero, eh?? xDD