Anime - Finalizado > Ghost in the shell: ARISE

Ghost in the shell: ARISE Capítulo 4

(1/3) > >>

Gin:


4 - Frontera:4 Fantasma independiente [720p]
4 - Frontera:4 Fantasma independiente [1080p]

Cerramos proyectete.

Última OVA de nuestro servicio de seguridad más badass. Más cosas de Ghosts y plots políticos.

Por una parte, nos alegramos de cerrar esto, que a pesar de ser cuatro OVA, han tenido su dificultad a la hora de traducir y corregir, y su tochez a la hora de encodear.

Por otra, nos entristece, porque con ello se nos despide Eru de su servicio fansuberil. ¡Muchas gracias por tus años de servicio, amor! Siempre te recordaré como la mujer más sexy que me apoyaba cuando bajaba deslizándome por las barandillas (?).

Pero rompamos el ambiente triste con más alegrías: se ha anunciado que le harán una serie de TV. Supongo que la haremos, cuando llegue el momento. A no ser que sea un redo o alguna cosa similar. Entonces la hará su pauta madre.

Poco más que decir. ¡Disfrutadla!

Descargas

Bayonetta:
llevaba tiempo esperando esto  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: muchas gracias

Rase:
Gracias por la última película, le tenía ganas.  :adorar:

La serie de abril tiene pinta de que será lo mismo pero en episodios semanales. Espero equivocarme.

Lo que sí que me emociona es la nueva película de GITS que se estrena en junio.

Gin:
¿La Live Action? Todos queremos ver a Scarlett, sí... 8DDDDDDDDDDDDDDD

Rase:

--- Cita de: Gin en Enero 12, 2015, 05:22:18 pm ---¿La Live Action? Todos queremos ver a Scarlett, sí... 8DDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Esa también. xDDD
Aunque me refería a esta: http://myanimelist.net/anime/27411/Ghost_in_the_Shell_(2015)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa