Anime - Finalizado > Tasogare Otome x Amnesia

Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia

<< < (4/18) > >>

Garim:

--- Cita de: nahook en Abril 22, 2012, 03:07:07 pm ---
--- Cita de: Maesu Sensei en Abril 22, 2012, 12:49:04 am ---Disfrutadla, que le hemos dado mucho mimo, a pesar de varios problemas mencionados y no mencionados que hemos tenido XDDD.

La serie por ahora promete, veremos como sigue ^^.

Mi primera serie en BackBeard  :2happy:

Saludos. Maesu Sensei.

--- Fin de la cita ---
Maesu felicidades por tu estreno en fansub en esta serie, tiene muy buena pinta esperemos a ver que tal esta.

--- Fin de la cita ---

gracias por el aporte y espero ver los nuevos proyectos en los que participas en BackBeard  :ok:

antonioluis8:
ayer vi el primer capi y me ha gustado mucho, ademas creo que esta serie va a estar muy pero que muy bien...genial trabajo staff!! muchas gracias por el segundo capi!! descargando ^^

Hagane79:
Arigatopor eltorrent

Edu28:
Hola a todos, os aviso para que el fansub tenga en cuenta que ya ha salido hasta el capitulo 4 de la serie

wakka:

--- Cita de: Edu28 en Mayo 02, 2012, 11:57:04 am ---Hola a todos, os aviso para que el fansub tenga en cuenta que ya ha salido hasta el capitulo 4 de la serie

--- Fin de la cita ---
y el 3  :xD: no creo que haga falta recordarselo, si ni los que estan trabajando en la serie saben cuando van saliendo los capis mal vamos xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa