Miscelánea > Offtopic

Conceptos necesarios para postear

<< < (2/6) > >>

ThaReP:
Dios!, que bajón, entonces se supone que yo soy un Flooder?,  :llorar:, juro que cuando escribo un mensaje no lo hago para subir el marcador de mensajes, cuando posteo es porque me apetece; para aportar algo o para contestar a algo.

El tema que abrí de "Habla de lo que sea" en Offtopic se podría considerar Spam?; porque si es así lo borro ya mismo (aunque no se si ahora que ha posteado gente podría borrarlo yo)

Vaya bajón me ha dado todas esas definiciones :muerto:

Zeros:
He añadido un inciso al primer post :ok:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 22, 2010, 11:39:29 pm ---Dios!, que bajón, entonces se supone que yo soy un Flooder?,  :llorar:, juro que cuando escribo un mensaje no lo hago para subir el marcador de mensajes, cuando posteo es porque me apetece; para aportar algo o para contestar a algo.

El tema que abrí de "Habla de lo que sea" en Offtopic se podría considerar Spam?; porque si es así lo borro ya mismo (aunque no se si ahora que ha posteado gente podría borrarlo yo)

--- Fin de la cita ---

Tharep, no te preocupes, que el hilo de "Habla de lo que sea" es puro spam, pero viene bien que haya uno así, para descongestionar de spam el resto del foro, ¿no? De esa forma, en vez de hacer un comentario fuera de tema en cualquier hilo, se podrá hacer en ese. Además, con el tiempo, saldrán temas de conversación, y será entretenido.

Saludos ^^

ThaReP:
(click to show/hide)
--- Cita de: Zeros en Septiembre 22, 2010, 11:52:21 pm ---He añadido un inciso al primer post :ok:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 22, 2010, 11:39:29 pm ---Dios!, que bajón, entonces se supone que yo soy un Flooder?,  :llorar:, juro que cuando escribo un mensaje no lo hago para subir el marcador de mensajes, cuando posteo es porque me apetece; para aportar algo o para contestar a algo.

--- Fin de la cita ---

Tharep, no te preocupes, que el hilo de "Habla de lo que sea" es puro spam, pero viene bien que haya uno así, para descongestionar de spam el resto del foro, ¿no? De esa forma, en vez de hacer un comentario fuera de tema en cualquier hilo, se podrá hacer en ese. Además, con el tiempo, saldrán temas de conversación, y será entretenido.

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---
Me tranquiliza leer eso, muchas gracias Zeros.

Saludos

P.D.: En cuanto a lo otro, espero no ser un Flooder xD, al menos no posteo con esa intención.

Zeros:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 22, 2010, 11:58:23 pm ---
P.D.: En cuanto a lo otro, espero no ser un Flooder xD, al menos no posteo con esa intención.

--- Fin de la cita ---

Al fin y al cabo, la intención de un foro es comunicarse entre los usuarios. Por tanto, no es extraño a veces mantener una conversación entre dos usuarios, como ahora por ejemplo.

Otra cosa sería si nos ponemos a hablar de nuestra vida, o como si fuese esto el msn.

Pablo:
Nunca lo he hecho... pero tiene que ser divertido el trollear sin sentido jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa