Autor Tema: Felicidades ^^  (Leído 754246 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #375 en: Mayo 24, 2011, 11:38:04 am »
Llego un poco tarde, pero como suelen decir, mejor tarde que nunca.

Muchas felicidades Agartlez. No los escuches, contra más edad más sabiduría no? xDD
Espero que la celebración fuese genial ;)


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #376 en: Mayo 24, 2011, 05:31:30 pm »
Gracias  :timido: aunque lo de la belleza es relativo xD
Celebrarlo un lunes sería mortal para levantarse el martes, así que lo celebraré este fin de semana con mis hermanas, que nos vamos a tomar unas copas (las que bebemos, claro) y a hacer el idiota un rato ^^

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #377 en: Mayo 24, 2011, 05:52:10 pm »
Felicidades Agartlez , no te averguences de tu edad, despues de todo las mujeres son como el vino, mientras mas tiempo pasa mas buenas se ponen XD  :perv: .....aunque llega un limite en el que la cosa se revierte  :xD:
(click to show/hide)
  :xD:
Disfruta de tu juventud mientras puedas :animo2: :animo2: y emborrachate como si se fuera a acabar el mundo XD ......nah, mentira, todo con moderacion, que el exceso de alcohol hace envejecer prematuramente :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #378 en: Mayo 24, 2011, 10:53:47 pm »
Yo no tengo ni los 20 y no quiero cumplirlos. Yo empecé a lamentar mis cumples al llegar a los 16 (lloré mi último día con 16 años y seguramente llore mi último día con 19).

Agartlez pues ya nos contarás qué tal tu celebración :) Los 24 son una buena edad, pero no sé por qué me gustan más los años impares.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #379 en: Mayo 24, 2011, 11:14:25 pm »
Yo no tengo ni los 20 y no quiero cumplirlos. Yo empecé a lamentar mis cumples al llegar a los 16 (lloré mi último día con 16 años y seguramente llore mi último día con 19).

Agartlez pues ya nos contarás qué tal tu celebración :) Los 24 son una buena edad, pero no sé por qué me gustan más los años impares.
Lo bueno sería que NO nos la contara porque no se acuerda de nada de al borrachera que pilló. 8D

¡Felicidades mujer! Y los años no son nada, mírame a mí, ¡tengo 25 y sigo siendo tan irresponsable como si tuviera 14!
(click to show/hide)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #380 en: Mayo 24, 2011, 11:25:23 pm »
Ya ves el viejuno del Gin.... menos mal que a mi todavía me faltan 6 meses para los 25 ^_^ y sigo siendo joven xD.

:bye:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #381 en: Mayo 25, 2011, 01:32:17 am »
Gracias, si sacamos fotos colgaré alguna normalita y decente en el post de "conocernos las caras" xDD

zh7k0: no me digas eso, que el alcohol es de las pocas cosas que me quedan cuando salgo de fiesta, que desde la ley antitabaco del demonio está en pie me tienen amargadita >-< yo creo que voy a dejar de fumar un día de estos xD

Pikulina: no llores, mujer... cuando llegues a los 40 ya verás como ves una minucia llegar a los 20 (o eso dice mi madre xD)

Gin: para bien o para mal recuerdo todo lo que hago mientras he estado borracha, pero lo bueno es que no he sufrido resaca ni una sola vez =P

Batousay: esa edad tienta a soltar la frase asesina xDD si todos somos unos yogurines, no te luzcas xD

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #382 en: Mayo 25, 2011, 06:47:43 am »
.....aunque llega un limite en el que la cosa se revierte  :xD:
(click to show/hide)
  :xD:
Jajajaja  :prft:

zh7k0: no me digas eso, que el alcohol es de las pocas cosas que me quedan cuando salgo de fiesta, que desde la ley antitabaco del demonio está en pie me tienen amargadita >-< yo creo que voy a dejar de fumar un día de estos xD

Gin: para bien o para mal recuerdo todo lo que hago mientras he estado borracha, pero lo bueno es que no he sufrido resaca ni una sola vez =P
Haces bien xD
Y sobre la resaca me pasa como a ti, nunca he tenido una y eso q me las he pillado muyyyyy buenas, lo q si me ha pasado alguna vez es acostarme y al levantarme seguir borracho ^^
Pero olvidar si q he olvidado cosas...
(click to show/hide)


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #383 en: Mayo 25, 2011, 12:06:06 pm »
zh7k0: no me digas eso, que el alcohol es de las pocas cosas que me quedan cuando salgo de fiesta, que desde la ley antitabaco del demonio está en pie me tienen amargadita >-< yo creo que voy a dejar de fumar un día de estos xD
Gin: para bien o para mal recuerdo todo lo que hago mientras he estado borracha, pero lo bueno es que no he sufrido resaca ni una sola vez =P
Haces bien xD
Y sobre la resaca me pasa como a ti, nunca he tenido una y eso q me las he pillado muyyyyy buenas, lo q si me ha pasado alguna vez es acostarme y al levantarme seguir borracho ^^
Pero olvidar si q he olvidado cosas...
Ale ya somos 3, yo tampoco es que beba mucho, por eso de carnet de conducir y que casi siempre soy el "chófer", pero jamás en la vida he tenido yo resaca, y aunque uno haya tenido una noche un poco mala, uno siempre trata de quedarse con los mejores momentos durante esa noche de fiesta

Gracias ThaReP !!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #384 en: Mayo 25, 2011, 01:35:43 pm »
Pues mezclad sidra, chupitos y copas... Al día siguiente tuvimos que reconstruir la noche entre varios porque nos faltaban "detalles".
Resaca solo tuve un par de veces y fue por lo de siempre, andar mezclando.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #385 en: Mayo 25, 2011, 02:49:42 pm »
A mi resacas de estas con lagunas no, Valles enteros he tenido xD.

Una vez por ejemplo me desperté en mi coche que estaba aparcado al lado de la playa, y no estaba ninguno de mis colegas, yo solo recordaba el momento de llegar a la playa, ni botellón ni nada mas.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #386 en: Mayo 25, 2011, 04:53:15 pm »
Pues yo siempre tengo resaca y pocas cosas recuerdo. xDDDD

Lo más heavy que me pasó fue que un día salimos por el pueblo yo y un colega, y nos despertamos los dos en LLeida (a unos 150 km) en el suelo de una casa okupa, junto a mucha más gente que también dormía, sin saber como llegamos ahí ninguno de los dos. Por suerte (o no) justo delante de la puerta estaba mi coche y pudimos volver sin problemas. xDDD De eso ya hace 3 o 4 años, y nunca hemos conseguido descubrir qué coño pasó. xDDDDDDDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #387 en: Mayo 26, 2011, 12:06:12 am »
Madre mia, q peligro!! jaja
Yo como no conduzco no tengo esos problemas xD
Lo unico q me ha pasado parecido fue montarme en un coche de un amigo q llevaba una encima... pero como yo tb estaba borracho no lo pense mucho, eso si, al dia siguiente no lo podia creer, porq me acuerdo perfectamente las eses q hacia el coche...

Y de olvidarseme fragmentos de la noche muchas veces, pero nunca la noche entera (al menos q recuerde xD)
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #388 en: Mayo 26, 2011, 01:00:17 am »
...y nunca hemos conseguido descubrir qué coño pasó. xDDDDDDDD
Por lo menos comprobaríais la "puerta trasera no" ? *ThaReP Runs*

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #389 en: Junio 19, 2011, 02:46:18 pm »
¿Cómo no vamos a felicitar al tío más creativo de BB?

FELICIDADES MELAAAAAR!!! :animo2:

Espero que lo pases genial en tu día y compongas muchas canciones! 23 tacos ya, disfrútalos que dicen que una vez cumples los 20 eso va volado!

Dsifuta tu día y felicidades de nuevo!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!