Autor Tema: Fin proximo de naruto  (Leído 29203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2012, 11:16:54 pm »
Yo creo que acabarán palmando los dos, con Sasuke arrepentido y reconociendo que se quieren mucho, bla bla bla.

creo que la mayoría apreciamos a Naruto porque siempre intenta ayudar a todo el mundo y despreciamos a Sasuke...

A mi Sasuke no me cae mal. Me gusta sobretodo ahora que está más en plan serio en lo de llevar a cabo su venganza. Están bien los personajes así mas oscuros y no tanto de paz y amor para el mundo.
A mi la verdad no me gusta ninguno de los dos. Naruto me parece demasiado tonto y sobre todo muy inocente
(click to show/hide)
Y en cuanto a Sasuke, desde mi punto de vista es un emo vengador sin ideales alguno nada mas que la venganza y que con el transcurso de la serie va cambiando de dueño XD
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2012, 11:57:09 pm »
(click to show/hide)
A mi la verdad no me gusta ninguno de los dos. Naruto me parece demasiado tonto y sobre todo muy inocente
(click to show/hide)
Y en cuanto a Sasuke, desde mi punto de vista es un emo vengador sin ideales alguno nada mas que la venganza y que con el transcurso de la serie va cambiando de dueño XD
Hagane, estoy de acuerdo contigo(60%) respecto a Sasuke. Pero en lo que se refiere a Naruto estoy en desacuerdo. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #62 en: Junio 28, 2012, 12:28:20 am »
No llevo naruto al día, pero disfrutaría viendo la muerte de Sasuke en un posible final....

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #63 en: Junio 28, 2012, 01:16:01 am »
(click to show/hide)
A mi la verdad no me gusta ninguno de los dos. Naruto me parece demasiado tonto y sobre todo muy inocente
(click to show/hide)
Y en cuanto a Sasuke, desde mi punto de vista es un emo vengador sin ideales alguno nada mas que la venganza y que con el transcurso de la serie va cambiando de dueño XD
Hagane, estoy de acuerdo contigo(60%) respecto a Sasuke. Pero en lo que se refiere a Naruto estoy en desacuerdo. xD
Jajaj bueno, cada uno tiene su forma de verlo. De todas formas, no voy a negar que en parte mi gran odio hacia Naruto se debe a
(click to show/hide)

No llevo naruto al día, pero disfrutaría viendo la muerte de Sasuke en un posible final....

Yo la de ambos, y disfrutaría viendo ganar a Tobi, pero es mas que obvio que eso no va a pasar XD
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2012, 02:00:24 am »
Como Sasuke al final se vuelva bueno otra vez me cagu$# su pu$% madre :retar:


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2012, 02:06:21 am »
Como Sasuke al final se vuelva bueno otra vez me cagu$# su pu$% madre :retar:

Alguna vez a llegado a ser bueno ese "ser"? :xD:
Siempre he pensado que miraba tan solo por sus propios intereses personales, aparte del odio personal que le tengo....
Me ha pasado con muchos personajes de anime entre ellos Ichigo (odiado al máximo) pero Sasuke se lleva la palma.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2012, 02:21:24 am »
Sasuke es un tsundere pero en chico, eso está claro, lo de Ichigo... a mi no me cae gordo.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2012, 03:04:57 pm »
Sasuke y Naruto morirán de cáncer por ser demasiado over, que es lo que siempre pasa en Naruto. Ejemplos:

-Kimimaro: cáncer.
-Itachi: cáncer.
-Pain: cáncer.
-Asuma: tenía cáncer terminal de tanto fumar pero no se lo quiso decir a nadie xD.

Si realmente se acaba Naruto, espero que sea a lo grande en la pedazo de saga que hay ahora en el manga. Aunque os digo una cosa, si no acaba y hacen como en Bleach, tampoco estaría mal porque la saga actual de Bleach mola un full. ¿Tanto costaba mejorar el puñetero manga un poco antes?
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2012, 06:11:57 pm »
Sasuke y Naruto morirán de cáncer por ser demasiado over, que es lo que siempre pasa en Naruto. Ejemplos:

-Kimimaro: cáncer.
-Itachi: cáncer.
-Pain: cáncer.
-Asuma: tenía cáncer terminal de tanto fumar pero no se lo quiso decir a nadie xD.

Si realmente se acaba Naruto, espero que sea a lo grande en la pedazo de saga que hay ahora en el manga. Aunque os digo una cosa, si no acaba y hacen como en Bleach, tampoco estaría mal porque la saga actual de Bleach mola un full. ¿Tanto costaba mejorar el puñetero manga un poco antes?
+1000 xDDD
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2012, 08:12:56 pm »
Sasuke y Naruto morirán de cáncer por ser demasiado over, que es lo que siempre pasa en Naruto. Ejemplos:

-Kimimaro: cáncer.
-Itachi: cáncer.
-Pain: cáncer.
-Asuma: tenía cáncer terminal de tanto fumar pero no se lo quiso decir a nadie xD.

Si realmente se acaba Naruto, espero que sea a lo grande en la pedazo de saga que hay ahora en el manga. Aunque os digo una cosa, si no acaba y hacen como en Bleach, tampoco estaría mal porque la saga actual de Bleach mola un full. ¿Tanto costaba mejorar el puñetero manga un poco antes?
Cierto. Estas sagas actuales de Naruto y Bleach(sobre todo Naruto) son excelentes.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2012, 09:18:23 pm »
Sasuke y Naruto morirán de cáncer por ser demasiado over, que es lo que siempre pasa en Naruto. Ejemplos:

-Kimimaro: cáncer.
-Itachi: cáncer.
-Pain: cáncer.
-Asuma: tenía cáncer terminal de tanto fumar pero no se lo quiso decir a nadie xD.

Si realmente se acaba Naruto, espero que sea a lo grande en la pedazo de saga que hay ahora en el manga. Aunque os digo una cosa, si no acaba y hacen como en Bleach, tampoco estaría mal porque la saga actual de Bleach mola un full. ¿Tanto costaba mejorar el puñetero manga un poco antes?
Cierto. Estas sagas actuales de Naruto y Bleach(sobre todo Naruto) son excelentes.
A mi la de Naruto me está gustando a medias..
(click to show/hide)
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #71 en: Junio 30, 2012, 02:30:47 pm »
Como Sasuke al final se vuelva bueno otra vez me cagu$# su pu$% madre :retar:
.
+1, aunque yo en naruto ya me espero cualquier cosa

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #72 en: Junio 30, 2012, 02:32:03 pm »
Pues tiene muchas papeletas de volverse bueno xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #73 en: Junio 30, 2012, 02:49:06 pm »
Pues tiene muchas papeletas de volverse bueno xD
No he visto yo muchos indicios de ello, otra cosa es que hables del Manga xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #74 en: Junio 30, 2012, 03:04:22 pm »
Pues tiene muchas papeletas de volverse bueno xD

+1