Autor Tema: Hilo oficial de Toradora!  (Leído 115411 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #105 en: Abril 13, 2013, 07:10:35 pm »
Muchas Gracias! por fin puedo seguir con la serie y terminarla gran trabajo y esfuerzo el vuestro  :ok: un saludo!
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Homura_9

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #106 en: Abril 23, 2013, 09:34:56 pm »
Ya he terminado Toradora!  :animo2:

Me ha encantado! muchísimas gracias por vuestro trabajo y por traernos esta serie tan maravilla, emotiva y preciosa! :D así da gusto ver anime :D
Darkness cannot drive out darkness; only light can do that.
Hate cannot drive out hate; only love can do that


Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #107 en: Mayo 26, 2013, 05:39:07 pm »
Hola Guys! hace unos dias empeze a ver Toradora!,  me estoy encontrando con una muy buena serie  :ok:

Les vengo a informar que en dos cap se me "pixela", quiero saber si es un problema mio o tal vez de la descarga  :pensar:

estos son:

cap 13 - min 9:32 hasta 9:40

cap 15 - min 9:45 hasta min 10 por ahi

eso es todo, Gracias!  :bye:

PD: Los baje de los links de Mega

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #108 en: Mayo 26, 2013, 05:44:06 pm »
Para saber si es un problema tuyo utiliza un programa para comprobar el CRC y así sales de dudas, es que es muy raro que no lo haya reportado nadie todavía pero podría ser  :pensar: así que si puedes comprobarlo nos ahorramos el tener que mirarlo en varios capis  :ok:



PD: por ejemplo usa el CRC Rapid  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #109 en: Mayo 26, 2013, 05:46:50 pm »
Es bastante probable que se te haya descargado mal, sí. Porque nadie se ha quejado de unas pixelaciones, y sería raro que no lo hubieran hecho. xD

Te recomiendo que vuelvas a bajarlos para ver si así se te soluciona. ;)


Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #110 en: Mayo 26, 2013, 08:27:31 pm »
Gracias por la respuesta rapida guys  :adorar:

Si ya me los he descargado ag y sigue igual  :hojas:  me toca probar con el CRC Rapid  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #111 en: Mayo 26, 2013, 11:52:58 pm »
Si no prueba con otro servidor, Multiupload (o torrent pidiendo seeds). Igual Mega te los corrompe al bajarlos, no sé...

Es que no puedo comprobarlo porque no tengo los capis aquí D=


Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #112 en: Mayo 26, 2013, 11:53:29 pm »
Holas!

Ya use el RapidCRC, muy facil de usar  :xD:, y si, dice File corrupt en el cap 13 y 15   :ok:






Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #113 en: Junio 03, 2013, 11:16:46 am »
Se dijo que se haría un reshare :pensar:

Lo digo por si me pongo o no a descargarlos de uno en uno

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #114 en: Junio 03, 2013, 03:46:09 pm »
Sí, Noe tiene pendiente un reshare de esta serie. Aunque no sé en qué momento caerá... Igual para el verano, que uno tiene más tiempo libre. xD
« última modificación: Junio 03, 2013, 08:07:03 pm por Sego »


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #115 en: Junio 03, 2013, 07:20:17 pm »
Sí, Note tiene pendiente un reshare de esta serie. Aunque no sé en qué momento caerá... Igual para el verano, que uno tiene más tiempo libre. xD
Pues perfecto, me da igual esperar así que espero chicos, gracias :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2013, 04:51:30 am »
Hola, no me habéis visto antes por aquí y vengo a dar fe de que el fallo que dice Sendoh le pasa a mas gente y por otros medios de descarga.

No se si servirá de algo, pero para mas detalles:

(click to show/hide)

TLDR; 13, 15, 17, 22, 24, 26 y SOS me han dado problemas, pero los únicos que están dando por saco son 13 y 15.

Me tienen acostumbrado a dar explicaciones largas e innecesaria de los problemas que encuentro, siento el latazo. Con un poco de suerte no he roto toda regla habida y por haber del foro.

A parte de todo esto, gran trabajo con el sub, destila una naturalidad y fluidez que los personajes de esta serie requieren y el detallismo es de agradecer. La crème de la crème.

¡Ea, vaya bien!
« última modificación: Junio 12, 2013, 04:53:45 am por Goldy »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2013, 10:37:50 am »
EN no funciona todo lo bien que debería y de momento no lo vamos a solucionar.

Consejo, ya que sabes usar VirtualDub te aconsejo que lo uses directamente para convertir a avi los episodios que te fallan.
Para cargar correctamente el vídeo te aconsejo que intentes seguir este tutorial que explica lo básico.

Un saludo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2013, 10:42:00 am »
Mmm no entiendo bien cómo funciona EN, esto tendrías que comentarlo en el tema del programa, que ahí seguro que hay gente que podrá ayudarte mejor. xD

En cuanto a la corrupción... Pues solo se me ocurre que estén subidos, o que se bajen mal por alguna razón (ya solo puedes fiarte de torrent xD).

Si ya has visto la serie, o no te corre ninguna prisa, te aconsejo que esperes. En un par de meses (espero que como tarde) saldrá un reshare con toda la serie por torrent que corregirá errores y proporcionará una mejor descarga (ya que habrá más gente que baje y comparta, así que durante unos días tendrá más seeds).

Pero ya te digo, para los problemas con EN, mejor pásate por el tema del programa a ver si allí pueden ayudarte. Lo de la corrupción... Te recomendaría que bajaras os capis por torrent y en caso de necesitar seeds te pases por el tema Petición de seeds y preguntes allí. (Insisto que en caso de no correrte prisas, lo mejor que peudes hacer es esperar y descargarte la versión final perfeccionada en un par de meses xD).


PD. Se me adelantó Bato, pero me da pereza releer y borrar lo que ya no sirva de mi comentario. xDDDD


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Toradora!
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2013, 07:07:59 pm »
Oh, gracias por la rápida respuesta.

Batousay

Para cargar correctamente el vídeo te aconsejo que intentes seguir este tutorial que explica lo básico.

Ahí va ¡Gracias por el tutorial!

Ea, mas ladrillo incomible:
(click to show/hide)

No tenía intención de que esto se convirtiera en un consultorio así que agradezco enormemente la ayuda y no querría que os comierais la cabeza si al final se trata de caso aislado :P. No os envidio por lidiar con cosas como estas a menudo xP
¿Debería hacer estas consultas en otro lugar?

Sego

En cuanto a la corrupción... Pues solo se me ocurre que estén subidos, o que se bajen mal por alguna razón (ya solo puedes fiarte de torrent xD).

Y ya ni eso, que mis ficheros son de Torrent. ¡Ya no hay nada sagrado, nadaaaa! D:

Si ya has visto la serie, o no te corre ninguna prisa, te aconsejo que esperes. En un par de meses (espero que como tarde) saldrá un reshare con toda la serie por torrent que corregirá errores y proporcionará una mejor descarga (ya que habrá más gente que baje y comparta, así que durante unos días tendrá más seeds).

Oh guay, sin prisa. Uhm...Una duda ¿Reshare es rehabilitar las descargas desde otros sitios resubiendolas o también implica cambios en los propios ficheros? Sólo en el último caso me serviría.

--
¡Ea, gracias caballeros! La próxima os traigo una tortuga con lunares.

Saludos!