Autor Tema: Dudas no resueltas sobre Angel Beats!  (Leído 9606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Khaine

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« en: Agosto 30, 2011, 04:28:54 pm »
Hola, soy un super fan de la serie y tras ver el cap 11 de BB(soys los mejores) no puede resistirlo y acabe la serie y quisiera si esque hubiera alguien que tmb la hubiera acabado comentar espectativas. Los que no habeis acabado y no habeis visto el epilogo no pinchen en el Spoiler.

(click to show/hide)

Bueno pues ya lo solte todo creo, espero poder discutirlo con alguien, sino cuando BB saque los ultimos me volvere a pasar para compartir hipotesis.

PD:Todas mis hipotesis son totalmente mias, la serie no hace alusion a estas conclusiones, solo deja pistas y datos sueltos.
« última modificación: Agosto 31, 2011, 04:31:55 pm por Khaine »
"No te fies de su apariencia, pues los Eldars son para los hombres buenos y honestos tan alienigenas como los perfidos Tirandios o los salvajes Orkos.No intentes comprenderlos, porque no hay nada que comprender;son una fuerza arbitraria para el universo".

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 04:36:25 pm »

(click to show/hide)


(click to show/hide)

Supongo que este tema ya empezará a llenarse cuando la acabemos, que nos queda muy poco ^^

Khaine

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 05:14:31 pm »
Ahhhg! acabo de recordar algo(como pudo pasarseme)

(click to show/hide)

ains que lioo
"No te fies de su apariencia, pues los Eldars son para los hombres buenos y honestos tan alienigenas como los perfidos Tirandios o los salvajes Orkos.No intentes comprenderlos, porque no hay nada que comprender;son una fuerza arbitraria para el universo".

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 10:56:27 pm »
Dejar de fumar y drogaros que cada vez me liais mas :D

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 10:00:43 am »
Recién termine de verla ayer y la verdad es que me gusto un montón quitando por el tema que habláis(si lo saco del subsuelo por que la duda me corroe mucho xD)

Otonashi muere de una forma que no puede perder recuerdos, sin embargo no recuerda nada de su pasado y ademas el angel es alguien que tuvo que morir mucho después que ella y sin embargo cuando otonashi aparece esta ya la tía mandando

Sinceramente lo vi un poco fail esto(ya que se supone que ahi aparezes segun mueres asi que no puedes estar 10 años ahi sin aparezer(lo cual tambien me lleva a pensar, si no recuerdas nada como puedes no aceptar tu muerte? xD)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 11:05:16 am »
...se supone que ahi aparezes segun mueres asi que no puedes estar 10 años ahi sin aparezer...
Realmente creo que esto lo deja directamente a la libre interpretación del espectador, en ningún momento se dice que solo mueres vas ahí,

...si no recuerdas nada como puedes no aceptar tu muerte? xD)
Si lo dices por Otonashi éste si que acaba recordando su pasado.

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas no resueltas sobre Angel Beats!
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2013, 01:22:53 am »
Hombre yo en parte veo logico que esto sea

1º mueres
2º si aceptas tu muerte cruzas al otro lado preparado para reencarnarte
3º si no la aceptas vas a ese mundo

No se en que se puede demorar tanto tiempo, segun lo explican lo ponen como tal

Y sobre lo de Otonashi:

Yo se que al final acaba acordandose de su pasado, pero cuando se despierta no se acuerda de nada, lo cual lleva a pensar de que te puedes arrepentir? no se, desde el principio me parecio un poco raro, pense que su muerte habria sido tragica pero luego te enteras de que no fue asi, murio contento  y feliz, aunque incoscientemente no recuerdes entiendo que vayas alli si tu muerte fue una mierda y tal

Me parecio un muy buen anime, sin embargo tiene 2 detallitos que para mi el autor no supo emparejar bien, hubiera quedado mejor que de repente al angel se le vuelve el pelo rosa y resulta ser la hermana xD(que luego digan que es un efecto de usar el programa ese xD)