Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315713 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #255 en: Noviembre 16, 2011, 08:59:03 pm »
El PFN_LIST_CORRUPT suele ser un error de RAM ya pueda ser porque tiene una instalación incorrecta de memoria RAM o porque está hecha mierda (le pasó a un amigo) pasa el memtest86+ a ver si te averigua si el error procede de la RAM y si no vuelve a instalar la RAM y prueba a ver si te sigue pasando, también puede ser que haya algún conflicto con Virtual PC y por eso te salte el pantallazo, si no te ves capaz de hacer eso llevalo a reparar y pregunta si puede ser la ram o virtual PC
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 09:13:23 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #256 en: Noviembre 16, 2011, 10:25:33 pm »
Se me ha adelantado Sentinel...

memtest86+ Varias horas... test largo...

Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #257 en: Noviembre 16, 2011, 10:43:00 pm »
Eso mismo es lo que iba a decir yo XD...

Pero para que no se reinicie despues de un pantallazo y poder anotar los numeros que salen(en veces sirven para buscar info...) hay que entrar a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema > Configuracion Avanzada > Configuracion(en Inicio y Recuperacion) > Desmarcar "Reiniciar Automaticamente". Asi se quedara en la pantalla azul hasta que se le presione el boton de encendido.

El memtest+86 normalmente se encuentra en cualquier Disco de las distribuciones mas conocidas de Linux, pero tambien se puede descargar aparte para grabar en CD o para meterlo en un pendrive USB, con una utilidad que lo hace Booteable para poder arrancar desde el.


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #258 en: Noviembre 17, 2011, 12:52:06 am »
Pues voy a probarlo. En cuanto tenga algún dato concluyente os aviso.

Edit: Cuando abro la imagen con el Daemon Tools que me viene al descargar el memtest86+ me sale otra imagen más. Cuando intento abrir ésta, no pasa absolutamente nada, ¿alguien sabe qué tengo que hacer?
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 01:24:26 am por kellevandros »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #259 en: Noviembre 17, 2011, 07:40:43 am »
Que fue lo que descargaste??

Porque si es una imagen de CD, tienes que grabar el CD, reiniciar y Bootear desde el CD.

Se que hay herramientas que se ejecutan desde Windows, pero es mas confiable que se realize el examen sin nada cargado en la memoria, porque asi se analiza completamente, ademas de que hay que dejarle al menos 2 pasadas, para que no se escape ninguna posibilidad de error.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #260 en: Noviembre 17, 2011, 11:45:50 am »
Ok, entonces lo grabaré, yo es que lo he cargado desde  una unidad virtual de disco.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #261 en: Diciembre 01, 2011, 05:50:34 pm »
Hello, una par de preguntillas sobre Mozilla en windows (7).
¿Cómo puedo hacer que el mozilla recargue una página automáticamente cada X tiempo? He visto que hay que colocar un código que he encontrado por ahí, un http, pero ni idea de dónde, a ver si alguien puede explicármelo xD
La otra: ¿cómo puedo instalar un corrector al mozilla? En el mozila de linux hay corrector que viene de serie para cuando escribes en webs y tal, pero en este que tengo para Windows no lo lleva incluído, a ver si alguien me explica cómo se hace que me haría gracia ponérselo xD.


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #262 en: Diciembre 01, 2011, 08:47:06 pm »
Sego con respecto a recargar las páginas, eso va con un complemento de mozilla.
Lo descargas y se te instala solo. Despues se te reiniciará el explorador y posteriormente, pinchando con clip derecho en la pestañita de la pagina, te saldra la opción: "recarga cada..." y seleccionas el tiempo y pulsas en "activo"
Aquí te dejo el enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/reloadevery/contribute/roadblock/?src=dp-btn-primary&version=7.0.0 tienes q darle a añadir a firefox y listo.

« última modificación: Diciembre 01, 2011, 08:50:04 pm por opeth150 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #263 en: Diciembre 01, 2011, 09:34:53 pm »
Opera lleva default eso de recargar pagina cada cierto tiempo

Pues ese complemento que dice Opeth te servira(no lo habia visto) y sobre el corrector o mas propiamente diccionario, cuando esten en una parte para escribir(respuesta a un post por ejemplo) le das click derecho y viene la opcion Añadir Diccionarios..., que te lleva a la pagina de complementos de Mozilla, y ahi seleccionas Instalar diccionario en el idioma que gustes, y se instala como cualquier otro complemento, despues de reiniciar el navegador ya estara instalado. Solo una cosa, tienes que darle click derecho y marcar la opcion de Revisar ortografia para que te subraye las palabras erroneas.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #264 en: Diciembre 01, 2011, 10:56:33 pm »
Pues muchísimas gracias a los dos por las respuestas. Voy a poner en práctica lo del diccionario con este mismo mensaje, y lo del complemento pues justo después xD
Lo dicho, muchas gracias a los dos, en un rato edito y digo si me ha funcionado o me han surgido problemas (que no creo xD).

Edito: Pues la cosa me ha funcionado muy bien (ambas xD) Solo tengo una duda sobre el recargador de la página (en realidad son dos xD) ¿El tiempo que he puesto de recarga es solamente para la página en la que lo he puesto? O sea, como lo he puesto en BB, ¿solo se me recargará la página de BB cada X tiempo, o todas? ¿Cuando cierre y vuelva a abrir se mantendrá lo de recargar la página cada X tiempo? ¿ O lo tengo que ir poniendo siempre que abra?.

Muchas gracias a ambos, de nuevo, por la ayuda ^^
« última modificación: Diciembre 01, 2011, 11:02:08 pm por Sego »


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #265 en: Diciembre 02, 2011, 01:20:14 am »
El tiempo de recarga irá especificado solamente para la página en la que lo hayas marcado, es decir, si lo has activado en Backbeard tan solo se te producirá la recarga en dicha página sin afectar a las nuevas páginas que abras.
Con respecto a este complemento deberás activarlo siempre que abras el explorador, al menos yo no se como dejarlo siempre activado, pero creo que no es posible...
Saludos crack! :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #266 en: Diciembre 02, 2011, 10:57:25 am »
Okei, muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que es mejor dejarlo activado solamente cuando no estás presente o algo así, porque si lo activas mientras estás dando vueltas por una página se te refresca cada X tiempo aunque la estés utilizando. Que yo estaba escribiendo ayer noche un tochito de mensaje en Habla de lo que sea y va y se me actualiza la página... qué rabia me dio xDD.

Lo dicho, muchas gracias ;)


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #267 en: Diciembre 07, 2011, 05:13:04 am »
Disculpen el Mozilla Firefox  me dejo de funcionar correctamente, al dar click derecho no se muestra las opciones están como invisibles por que al dar click donde se supone que apareció ese menú funciona y pasa con todo lo que abre un menu así.  Ya lo desinstale y Reinstale y sigue igual. Alguien que me diga que le paso.
« última modificación: Diciembre 07, 2011, 05:50:09 am por Soul »
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #268 en: Diciembre 07, 2011, 08:05:24 am »
Eso es raro... en cualquier otro lado funciona normal el click??, tambien puede ser alguna mala configuracion que se quedara entre las carpetas del sistema, prueba pasando un limpiador como el CCleaner, marcando que borre todo lo de Firefox(a excepcion de las contraseñas, o si quieres tambien) y pruebas a ver que pasa.

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #269 en: Diciembre 08, 2011, 01:15:46 am »
Solo es en el Firefox, ya hice lo que mencionaste y sigue igual.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?