Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 316117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #465 en: Febrero 05, 2013, 06:53:04 pm »
Que me guie por mis instintos, gran recomendación lol.

Nunca he instalado windows antes, he mirado tutos para instalar windows si dices que me va a salir eso cuando lo instale no debería de haber problemas.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #466 en: Febrero 05, 2013, 07:25:47 pm »
Ojo, copia toda la información importante antes, tanto fotos,que quieras guardar como vídeos, los favoritos, configuración de correo y tal.

Recuerda que formatear significa borrar todo!!.

Un saludo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #467 en: Febrero 05, 2013, 08:07:38 pm »
¿De verdad doy un aspecto tan lammer?

Gracias de todos modos a todos xDD

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #468 en: Febrero 05, 2013, 08:52:40 pm »
Te viene casi todo indicado solo para que tengas que leer y darle a la tecla que kieras, lo unico que si que tienes que tener cuidado(que por ir de sobrao me paso a mi) es que al principio cuando le das a formatear e instalar, la siguiente ventana te apareze tu disco duro con la capacidad y tal, antes de darle a siguiente tienes que abrir una opcion que te lo formatea y luego empezar a instalar.

A mi que fui de sobrao creyendo que me lo estaba haciendo mientras estudiaba me salte esta opcion y cuando volvi en vez de tener todo el espacio de Disco Libre me quedaban solo 20 Gigas para todo y me cague en su madre xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #469 en: Febrero 05, 2013, 11:57:59 pm »
lol menuda cagada xD

Ok, estaré atento.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #470 en: Febrero 07, 2013, 01:55:25 pm »
Yo he reinstalado 2 veces windows en estos 2 dias en mi nuevo ordenador, todo por un error al conectar los discos, pues estaba primero el HDD y luego el SSD, y los archivos de arranque me los metió en donde no era.

Las particiones yo siempre las hago con Gparted, ese LiveCD es muy útil, lo recomiendo ampliamente.

PD: uno de éstos días subiré fotos de mi trasto, cuando termine de instalar todo, pues me falta toda la suite de adobe, office, codecs, portal 1 y 2, y un par de juegos mas para probar la gráfica, aparte de los programas para fansubbing.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #471 en: Febrero 09, 2013, 01:30:31 am »
Alguien sabe como puedo verificar archivos de video para que me diga si estan dañados o no.  :pensar: Ya que cuando los guardo en DVD, verificas los datos y me manda error. Pero esto solo me pasa en esos archivos.  :pobrecito:
« última modificación: Febrero 09, 2013, 06:23:29 am por NoXz »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #472 en: Febrero 10, 2013, 11:40:15 am »
Alguien sabe como puedo verificar archivos de video para que me diga si estan dañados o no.  :pensar: Ya que cuando los guardo en DVD, verificas los datos y me manda error. Pero esto solo me pasa en esos archivos.  :pobrecito:
Como los guardas en DVD, video o datos??, si es como datos y los corrompe puede ser por el programa que usas, o DVD de baja calidad, o que el quemador ya este en sus últimas.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #473 en: Febrero 10, 2013, 07:37:33 pm »
Alguien sabe como puedo verificar archivos de video para que me diga si estan dañados o no.  :pensar: Ya que cuando los guardo en DVD, verificas los datos y me manda error. Pero esto solo me pasa en esos archivos.  :pobrecito:
Como los guardas en DVD, video o datos??, si es como datos y los corrompe puede ser por el programa que usas, o DVD de baja calidad, o que el quemador ya este en sus últimas.

El quemador ya estan un poco jodido.  :xD: :xD: y de hecho usaba el nero pero lo cambie. Ademas cuando me dice que hay errores al verficar los tengo que descargar otra vez y asi no fallan. Por Que :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #474 en: Febrero 11, 2013, 12:00:34 am »
El quemador debe andar fallando ya, yo tengo 2 que ya no sirven, en éstos 9 años que tengo con el viejo ordenador fue lo que usé, y ahorita tiene uno que va para 3 años y no me ha dado problemas, pero este si es bueno.



Dejo como dato lo que me pasó al instalar todo en mi ordenador nuevo:

Al tener conectados dos discos, sin fijarme en que puerto estaba cada uno, no haber configurado el BIOS para decirle cual era el primario y no checar las propiedades de las particiones de cada uno, me pasó que la particion primaria principal(activa) era la del HDD que es el segundo, y al instalar Win7 en el SSD los archivos de carga del SO se instalaron en el HDD por lo que si lo desconecto no carga Windows.

Para ésto tuve que reinstalar conectando sólo el SSD, configurando la particion como activa y configurando el BIOS para que tomara ese disco como el principal, y después conectar todo lo demás.


Aparte de eso, no recomiendo comprar altavoces que lleven conector de auriculares normal y que tome la corriente de los USB, generan ruido por choque de tierra en la placa que no es la misma la de los USB que la de las salidas de audio en la mayoría de las placas :muerto: yo no me fijé que en la caja decía USB powered y no sabía porque tenía ese ruido hasta que se me ocurrió conectarlo a una fuente externa y se fue el ruido, por lo que tuve que fabricar un conector a base de un cargador de móvil que tenía guardado y un conector USB hebra de un trasmisor FM que ya no servía. Así tengo mis altavoces funcionado sin el molesto ruido, pero para evitar eso, no compren altavoces que digan USB Powered(solo energizados por USB).

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #475 en: Febrero 11, 2013, 06:57:06 am »
Tengo otra pregunta, esta vez me mando todos los archivos error pero al querer guardarlo en la PC no hay fallas ni al copiar ni en el video ni en el CRC. crees que si sea el quemador.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #476 en: Febrero 11, 2013, 07:37:35 am »
Si el CRC de los archivos te lo marca bien, entonces es el programa el que no hace bien la verificación, y puede ser por fallo en la lectura.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #477 en: Febrero 11, 2013, 04:34:25 pm »
Si el CRC de los archivos te lo marca bien, entonces es el programa el que no hace bien la verificación, y puede ser por fallo en la lectura.

Pues no hay mas que comprar otro. Gracias.

Gonbi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Femenino
  • Dakishimetai no ni
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #478 en: Febrero 26, 2013, 06:46:26 pm »
Hola, tengo un problema y es que me descargué una película y me venía en formato .dpg. Nunca lo había oído o usado así que no tengo ni idea de que hacer  :llorar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #479 en: Febrero 26, 2013, 06:53:06 pm »
Hola, tengo un problema y es que me descargué una película y me venía en formato .dpg. Nunca lo había oído o usado así que no tengo ni idea de que hacer  :llorar:

Mi consejo,buscate la pelicula en otro formato,y si no tiralo dentro del VLC,que el VLC lo reproduce todo  :xD: