Autor Tema: Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón  (Leído 9170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Este pasado fin de semana se estrenó Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, recaudando en taquilla un total de 1.131.004.600 yenes durante el mismo. En total han sido 771.764 entradas las vendidas en 223 cines.

La tercera de las cuatro películas remakes de Hideaki Anno y Khara vendió 443.408 entradas el sábado, recaudando 648.383.550 yenes. El domingo fueron 358.356 entradas las vendidas y 482.621.050 yenes los recaudados.

De este modo se convierte en la película de mayor recaudación en taquilla del 2012 en Japón. El anterior récord del año estaba en manos de la película de imagen real Brave Hearts Umizaru, la cual se estrenó el 14 de julio.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Como era de esperar, ha sido un bombazo, y ya que estoy, coloco aquí los trailers que hay de la película hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=caVsifAPvio

http://www.youtube.com/watch?v=SL_f4ILuPnM

http://www.youtube.com/watch?v=6iwWLMD41-Q

http://www.youtube.com/watch?v=0Kz_TcGlR-I&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=apt4DZTwOYg&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=91vTHM9kqlI

http://www.youtube.com/watch?v=U6mVlyeWJk8&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=yMsHHT65v0U&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=glbpc4k-a_w&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=P-uv6Khf4Sc&feature=related

La canción que suena en el último es Sakura Nagashi, la nueva canción de Utada Hikaru para los créditos de la película (y por lo que poco que se escucha pinta preciosa).

Aparte de eso, decir que 4.0 ya no está fechada en la web oficial para 2013, así que seguramente el final de Evangelion se nos vaya a 2014. Sobre 3.0, está causando mucha controversia en el sentido de que los hechos de la película ya se alejan muchísimo de lo visto en la serie original, cosa normal por otra parte, porque Rebuild es un reboot, no un remake, y en cada película se han ido alejando más de los hechos del original, hasta llegar a 4.0 que, a palabras del autor en una entrevista cuando iba a comenzar con estas nuevas películas: "Será el verdadero y definitivo final de Evangelion", con lo que la famosa teoría de que Rebuild en verdad es una continuación o secuela del original podría ser muy cierta.

Y nada más que decir, los que no queráis tragaros spoilers brutales de la película (y también spoilers falsos que ya rulan por ahí) tened mucho cuidado, sobretodo con ciertas webs (tipo mc anime). El audiorip y el camrip estarán en nada, así que los desesperados estad atentos, pero yo personalmente esperaré a que salga en BD.

Saludos!
« última modificación: Noviembre 21, 2012, 09:38:24 am por Turpín »

Qcer: HxH

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 02:20:58 pm »
Acaso alguien dudaba de su exito? Yo tengo un hype que no me aguanto desde que ví el avance de BB :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2012, 03:15:14 pm »
Acaso alguien dudaba de su exito? Yo tengo un hype que no me aguanto desde que ví el avance de BB :xD:
Pues a mí todo lo contrario, sinceramente.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 03:19:49 pm »
Acaso alguien dudaba de su exito? Yo tengo un hype que no me aguanto desde que ví el avance de BB :xD:
Pues a mí todo lo contrario, sinceramente.
Y eso?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 03:21:01 pm »
No sé.. Qcee el avance y no me pareció gran cosa, la verdad.

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 03:24:16 pm »
No sé.. Qcee el avance y no me pareció gran cosa, la verdad.

Porque no fue más que un simple combate, pero estoy seguro de que la peli no va a defraudar :genio:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 03:36:51 pm »
Dura casi dos horas asi que tiempo hay para que mole XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 03:43:34 pm »
No he dicho lo contrario, he dicho que el avance ha bajado de golpe mis expectativas, nada más ~

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2012, 03:59:32 pm »
El avance fácilmente ha sido el mayor deespliegue visual que he podido ver en anime, me ha parecido impresionante esa batalla en el espacio, y encima deja las cosas interesantes.

Pero bueno, para gustos colores.

Qcer: HxH

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 11:21:14 pm »
Dura casi dos horas asi que tiempo hay para que mole XD
Por lo general soy de los que piensan que es mejor que las pelis sean largas, así da tiempo a argumentar bien la historia, pero la duración no garantiza de por si que vaya a molar xD, las 2 pelis de Tengen Toppa por ejemplo duran 2 horas cada una y a mi al menos me parecieron un truño como un puño, si bien es cierto que soy de los pocos que piensa eso xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 11:25:41 pm »
Dura casi dos horas asi que tiempo hay para que mole XD
Por lo general soy de los que piensan que es mejor que las pelis sean largas, así da tiempo a argumentar bien la historia, pero la duración no garantiza de por si que vaya a molar xD, las 2 pelis de Tengen Toppa por ejemplo duran 2 horas cada una y a mi al menos me parecieron un truño como un puño, si bien es cierto que soy de los pocos que piensa eso xD.

Somos dos, nada como el anime :genio:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2012, 11:32:59 am »
Al final la película no dura 2 horas, sino 106 minutos. Y no sé si son 106 contando un corto aparte que emiten antes de la peli que dura unos 10 minutos (o sea, que la peli en sí serían 96 minutos), o si son 106 sin contar eso.

En mi opinión cuanto más dure una película mejor (aunque eso no tiene por qué significar que sea mejor o peor, como dice ThaReP), pero The End of Evangelion y las 2 películas que hay de Rebuild duran 90, 101 y 112 minutos respectivamente y son obras de arte, así que la duración de 3.0 bastará.

Además, la versión BD que sacarán que se llamará 3.33 traerá nuevas escenas que alargarán la duración como pasó con 1.11 y 2.22.

Y ThaReP, las pelis de TTGL básicamente son 2 resúmenes más fumados de la serie (sobretodo la primera) no los compares con Rebuild xD.

Edit: Lo acabo de comprobar y son 106 minutos puros, sin el corto.
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 11:36:00 am por Turpín »

Qcer: HxH

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2012, 05:52:52 pm »
No sé.. Qcee el avance y no me pareció gran cosa, la verdad.
Oh, Lord MMalkavian. Perdónalo porque no sabe lo que dice, que tu furia se apacigüe  y no caiga sobre esta pobre alma errante D:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2012, 06:23:31 pm »
Ya fue superada:

One Piece Film Z ha conseguido recaudar un total de 1.372.050.000 yenes en su primer fin de semana en cartelera en Japón, superando así a Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo como la película de anime con mejor fin de semana del año en el país. La película ha vendido 1,14 millones de entradas en un total de 300 salas.

One Piece Film Z ha recaudado un 132% de lo que recaudó la última película de One Piece, One Piece Film Strong World, que consiguió 1.038.000.000 yenes en el fin de semana del 12 y 13 de diciembre del año 2009.

One Piece Film Z también es la película del año 2012 que más rápido ha conseguido vender el millón de entradas. A la película Brave Hearts Umizaru le costó tres días, mientras que Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo necesitó cuatro para alcanzar esa cifra. One Piece Film Z vendió 600.000 entradas solo en su primer día.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Evangelion: 3.0 se hace con el récord de taquilla de 2012 en Japón
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2012, 07:12:24 pm »
Nada de extrañar, allí ve One Piece hasta la gente que no sabe que es el anime (?) xDD

It has to be this way~