Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #750 en: Junio 15, 2013, 01:00:12 am »
Alguien que haya visto algo de un fansub llamado "Rice-Box Fansubs". ¿Que tal están de traducción?
¿Te refieres al fansub latino o al fansub inglés extinto al que los otros le copiaron el nombre? Si te refieres al fansub latino, son muy malos. No recomiendo que veas nada de ellos.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #751 en: Junio 15, 2013, 12:15:03 pm »
Alguien que haya visto algo de un fansub llamado "Rice-Box Fansubs". ¿Que tal están de traducción?
¿Te refieres al fansub latino o al fansub inglés extinto al que los otros le copiaron el nombre? Si te refieres al fansub latino, son muy malos. No recomiendo que veas nada de ellos.

Si, me refería al latino. Quería bajar un anime y ellos lo tenían sin censura, pero si la traducción es mala me quedare con la versión tv pero con mejor traducción. Gracias por la respuesta  :ok:

kraposoma

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • I love UnC Fansub
    • Ver Perfil
    • Unc Fansub
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #752 en: Junio 17, 2013, 03:33:35 pm »
Unmei no Chikara [Español - España]

www.unc-fansub.es

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #753 en: Junio 17, 2013, 03:44:57 pm »
Unmei no Chikara [Español - España]

www.unc-fansub.es
Autopublicidad ;O

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #754 en: Junio 20, 2013, 09:42:32 pm »
Sumo otro, ingles, que veo que no lo teneis, se llama Why not Fansub ( :xD: ) y que por cierto es de donde me estoy bajando Yahari Ore no seishun Love Come wa Machigatteiru, la cual dicen que se da un aire a Toradora (?)

Dejo por aquí el enlace a la pagina principal del fansub

http://whynotsubs.com/

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #755 en: Junio 28, 2013, 12:47:00 am »
animezine hoy le ido a echar un vistazo y parece que murio  :pobrecito:

edit:

Soshiki parece que la web cambio pero... bueno juzga tu mismo tharep xdd pero la impresion no puede ser peor, te la dejo con el formato bueno xd

Soshiki

aprovecho para preguntar, el mejor fansub para sekirei? las 2 temporadas

estoy "intentandolo" bajar las 2 temporadas de soshiki, pero me da q no sera posible xd, al menos la primera


edit2:

bueno como me trage las 51 pags y veo que Tekeremata lo quitaron de la lista, algunos los ponian verde y otros afirmaban que tenia calidad, asi que voy a hacer de cobaya, voy a descargar "3 series" (1 serie con 2 temporadas) de las que estoy buscando version, las 2 temporadas de amagami y la 2 temporada de sekirei, ya os contare...

edit3:

bueno e visto las 2 temporadas de amagami de tekeremata, la verdad es que la primera para mi gusto usaba mucho modismo latino, la segunda mejora en ese aspecto bastante. La traduccion me parece correcta, no usaba muchos carteles, pero la verdad es que la serie tampoco los necesitaba, a mi parecer es una version buena, la primera mas latina y la segunda mas neutra... me parece raro por que las 2 tienen el mismo traductor pero bueno xD

sigo con sekirei a ver
« última modificación: Junio 29, 2013, 03:00:10 pm por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #756 en: Julio 01, 2013, 12:40:32 am »
hola, veo este lugar como medio muerto  :llorar:, asi que a revivirlo  :xD:, a ver si a alguno le suena Black Lotus Fansub http://www.blacklotusfansub.com/ que la semana pasada comenzaron a sacar Rurouni Kenshin y van en el 2 y viendo otros proyectos se ven cumplidos, cumplen los tiempos de capitulo semanal y todo y el peso del capitulo y que es mkv da algo de confianza, pero si alguien sabe como traducen, que sean latinos o españoles me da lo mismo, soy latino, pero no me incomodan en nada los fansubs españoles, antes me parece que muchos tienen mejor calidad, y aumento mi vocabulario con una que otra palabra nueva XD, bueeno eso es todo, si alguien sabe algo de estos chicos me avisa  :bye: :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #757 en: Julio 01, 2013, 01:24:38 am »
Pues acabo de bajar un episodio Juanjo, la verdad es que no pinta mal, no me acaba de gustar que trabajen con Mp4, pero bueno, en general en el vistazo que he echado me ha parecido todo bastante correcto, otra cosa sea que no me acaben de gustar los Modismos, pero eso no es algo a valorar para meterlo en la lista, eso si, que alguien me diga si esta frase tiene sentido, que la veo rara:

"Vamos, ¡estúpido y viejo gas!"---->>> Corresponde al primer episodio de Ao no Exorcist, dicha frase la dice Rin, mientras su padre le coge la cabeza

@Kraposoma: Unmei no Chikara no lo voy a poner en la lista.

@Kamina: Pónmelo en el formato de la lista

@Luis:
- Animezine: Si, tiene toda la pinta, pero he mirado su Twitter y el último mensaje no llega a tener un mes, así que de momento aún no lo daré por muertos y en la lista los dejo por lo tanto como están.

- Soshiki: Actualizada con la url que me has puesto, como solo era una actualización de la web tampoco era necesario que te tomaras las molestias de ponerlo con el formato de la lista, eso solo lo pido cuando hay que añadir alguno que no figura en ella.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #758 en: Julio 01, 2013, 01:15:36 pm »
Cita de: ThaReP
"Vamos, ¡estúpido y viejo gas!"---->>> Corresponde al primer episodio de Ao no Exorcist, dicha frase la dice Rin, mientras su padre le coge la cabeza

Solo te dire, ¿¿¿??¿¿???¿¿??

Cita de: ThaReP
- Animezine: Si, tiene toda la pinta, pero he mirado su Twitter y el último mensaje no llega a tener un mes, así que de momento aún no lo daré por muertos y en la lista los dejo por lo tanto como están.

el mensaje es por estas fechas pero del 2012 xDD
Gracias Sanga y Lightning \o/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #759 en: Julio 01, 2013, 01:38:16 pm »
Cita de: ThaReP
- Animezine: Si, tiene toda la pinta, pero he mirado su Twitter y el último mensaje no llega a tener un mes, así que de momento aún no lo daré por muertos y en la lista los dejo por lo tanto como están.

el mensaje es por estas fechas pero del 2012 xDD
Coño, es verdad, ahora mismo lo pongo como extinto.

He aprovechado y he hecho una modificación en la lista que hace tiempo que tendría que haber hecho, no tiene mucho sentido que los fansubs que han cesado su actividad los tuviera en la misma lista que los demás con la etiqueta de "Grupo Extinto", he puesto un Spoiler al final de la lista, como ya hice en su día para poner aquellos fansubs que se quitaban de la lista

FANSUBS QUE HAN CESADO SU ACTIVIDAD:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 01, 2013, 02:06:00 pm por ThaReP »

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #760 en: Julio 01, 2013, 02:28:03 pm »
me vas a llamar pesao y cansino xD, pero se ta colao anacronico en la lista de muertos xD
Gracias Sanga y Lightning \o/

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #761 en: Julio 01, 2013, 02:37:15 pm »
Si, eso iba a preguntarte Tharep, seguro que anacrónico esta off?

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #762 en: Julio 01, 2013, 02:45:57 pm »
Sí, como ya han dicho Anacrónico aun está vivo. De hecho ayer mismo terminaron Chihayafuru 2 y están haciendo también Shingeki no Kyojin.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #763 en: Julio 01, 2013, 03:47:32 pm »
Ya buscaré la web y lo vuelvo a poner en su sitio pues (esta noche, que ahora me tengo que ir y no me apetece), en su momento alguien diría que habían caído supongo

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #764 en: Julio 01, 2013, 08:21:35 pm »
Pues acabo de bajar un episodio Juanjo, la verdad es que no pinta mal, no me acaba de gustar que trabajen con Mp4, pero bueno, en general en el vistazo que he echado me ha parecido todo bastante correcto, otra cosa sea que no me acaben de gustar los Modismos, pero eso no es algo a valorar para meterlo en la lista, eso si, que alguien me diga si esta frase tiene sentido, que la veo rara:

"Vamos, ¡estúpido y viejo gas!"---->>> Corresponde al primer episodio de Ao no Exorcist, dicha frase la dice Rin, mientras su padre le coge la cabeza

Lo de "viejo gas" tiene toda la pinta de ser una traducción literal de "old fart", que normalmente se traduciría como "vejestorio", "viejales" o similares.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList