Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 32  (Leído 17313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Fairy Tail Capítulo 32
« en: Noviembre 23, 2010, 04:16:46 pm »


32 - El Rey de los Espíritus

Con este capítulo llegamos al final de la saga de Phantom Lord, con una historia conmovedora, que desvela la verdadera naturaleza de Loki y su injusto y triste castigo por un acto que cometió a favor de la justicia por defender los continuos acosos que sufría una compañera suya a manos de su maestra. En este tierno y emotivo capítulo, Loki y Lucy entablan un vínculo que les marcará para siempre, y de las cenizas de un castigado Loki, renacerá el poderoso espíritu Leo. Disfrutadlo, que es todo un capitulazo.

32 - El Rey de los Espíritus32 - El Rey de los Espíritus32 - El Rey de los Espíritus


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 04:18:56 pm »
Otro capi pa'la saca! Arigatou ^^

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 04:19:58 pm »
Termino de comentar el capitulo 31 y mira q da Otro mas el team !!!  :2happy: No paran, son unas maquinas ....  :ok:

GRACIAS TEAM !!!!!


Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 04:32:26 pm »
 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
graciasss =D  :animo2: :animo2: :animo2:
descargando mirando  :hero:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 04:39:36 pm »
Muchas gracias. Deseoso de ver vuestra versión de la siguiente saga :adorar:


ignasi89

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 04:44:05 pm »
Por favor...¿podríais absteneros de poner spoilers en las noticias? Siempre me las leo por si ponéis cosas divertidas como hacen en otros fansubs (AU, inshuheki, etc), pero si seguís poniendo spoilers al final creo que ya no las voy a leer...no veas lo que fastidia que te expliquen el episodio antes de verlo, como en este caso por ejemplo. Espero que tengáis ésto en consideración. Gracias.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 04:44:50 pm »
Por favor...¿podríais absteneros de poner spoilers en las noticias? Siempre me las leo por si ponéis cosas divertidas como hacen en otros fansubs (AU, inshuheki, etc), pero si seguís poniendo spoilers al final creo que ya no las voy a leer...no veas lo que fastidia que te expliquen el episodio antes de verlo, como en este caso por ejemplo. Espero que tengáis ésto en consideración. Gracias.

No hemos dicho nada, que no haya dicho ya el capítulo anterior.

ignasi89

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 04:53:57 pm »
Por favor...¿podríais absteneros de poner spoilers en las noticias? Siempre me las leo por si ponéis cosas divertidas como hacen en otros fansubs (AU, inshuheki, etc), pero si seguís poniendo spoilers al final creo que ya no las voy a leer...no veas lo que fastidia que te expliquen el episodio antes de verlo, como en este caso por ejemplo. Espero que tengáis ésto en consideración. Gracias.

No hemos dicho nada, que no haya dicho ya el capítulo anterior.

Hombre, lo del vínculo entre Lucy y Loki, que Loki defendió a su maestra, y que renace el espíritu de Leo...aunque viendo el capítulo 31 seguramente se pueden deducir estas cosas, para mi ya no tiene emoción verlo si ya me lo han contado.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2010, 05:01:21 pm »
Lo del vínculo se ve claramente en el capítulo anterior, cuando Loki le dice "entenderías la tristeza de una estrella que no puede volver al cielo?" aquí ya Lucy se da cuenta de que es un espíritu estelar y nombra su nombre y se lo dice. Lo de  Karen (que no es su maestra), lo repite no solo en este capítulo si no en varios anteriores. Yo creo que el verdadero spoilers es contar el cómo acaba, el porqué recibió el castigo, ya que no es por defender sino por hacer justícia, pero no decimos el cómo. Y tampoco como acaba y porqué. Yo no lo veo tan exagerado, nos basamos en la información del capítulo anterior e incluso en ocasiones de la misma preview en cuestión ya que eso no lo consideramos spoiler. De todos modos, ya miraré de tenerlo mas en cuenta, pero vamos, que tampoco lo veo tan grave.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2010, 05:02:54 pm »
Por favor...¿podríais absteneros de poner spoilers en las noticias? Siempre me las leo por si ponéis cosas divertidas como hacen en otros fansubs (AU, inshuheki, etc), pero si seguís poniendo spoilers al final creo que ya no las voy a leer...no veas lo que fastidia que te expliquen el episodio antes de verlo, como en este caso por ejemplo. Espero que tengáis ésto en consideración. Gracias.

No hemos dicho nada, que no haya dicho ya el capítulo anterior.

Hombre, lo del vínculo entre Lucy y Loki, que Loki defendió a su maestra, y que renace el espíritu de Leo...aunque viendo el capítulo 31 seguramente se pueden deducir estas cosas, para mi ya no tiene emoción verlo si ya me lo han contado.

disculpa que me meta, pero no veo ningún exagerado problema en unas cuantas lineas,
no es para obstinarse a no ver uno 24 minutos x solo dos o tres parrafos, que ni dan bien la idea de lo que sucedera en este capitulo.
Saludos  :bye:


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2010, 05:04:04 pm »
Gracias por otro magnífico trabajo.

¡¡¡Otra saga más terminada!!!
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2010, 05:14:48 pm »
...no es para obstinarse a no ver uno 24 minutos x solo dos o tres parrafos, que ni dan bien la idea de lo que sucedera en este capitulo.
Exactamente, además en las previews de cada capítulo te ponen imagenes del siguiente, los títulos o incluso tráilers de películas tmb, comentar un poco el capi en la publicación no es spoilear, es simplemente para que no quede tan soso como:
"Capítulo 32 de Fairy Tail, descargad y comentad."
Saludos.

It has to be this way~


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2010, 05:51:15 pm »
Hombre... pos siendo sincero si ke esta un poco spoileado el capitulo.... aunke yo rara vez leo nunca esos textos jeje
A parte de eso se pueden comentar miles de cosas sobre la historia en general sin tener ke especificar en lo ke sucede en el capitulo, aunke es cierto ke es mas dificil de lo ke parece hacer un comentario bueno, segun me comento un compi mio...
Pero vamos... la frase "En este tierno y emotivo capítulo, Loki y Lucy entablan un vínculo que les marcará para siempre, y de las cenizas de un castigado Loki, renacerá el poderoso espíritu Leo" en si ya suena a spoiler jeje, aunke yo me he leido el manga y tngo unos cuantos de capis por ver....(desde el 12 no menos aajaj)(ademas, kharg ya ha explicao ke sale en el capi anterior :genio: :genio:)
Por otro lado, el comentario puede ser una especie de resumen del capitulo dejando cuestiones sin resolver y demas... cada fansub y cada persona pone el comentario ke le parece correcto :pobrecito: :pobrecito:, si alguien le parece spoiler y kiere dejar de leerlo es libre de ello, el se lo pierde(osea, yo me lo pierdo :xD: :xD:)

En cuanto a lo del preview, el preview no deja de ser un spoiler en si.... hay gente ke no los ve(yo me incluyo), incluso ke los kita del capi al encodear, asi ke no se puede considerar "del capitulo anterior".


Gracias por el capi, ya descargado y listo para enconfrar y ver en rafaga junto al resto despues de los examenes :ok: :ok:

Un saludete :animo2: :animo2:

Pd: Odio como los emoticonos patalean el formato del texto :llorar: :llorar: y encima yo ke soy emoticon-abuser.... :xD: :xD:
« última modificación: Noviembre 23, 2010, 05:54:31 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 05:54:45 pm »
Gracias por otro capi   :2happy:
(click to show/hide)

gotei13

  • Alférez
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 32
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 06:04:18 pm »
Gracias por un nuevo capítulo de Fairy Tail