Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 170817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #420 en: Agosto 19, 2012, 10:25:48 am »
He rebuscado un poco por el foro y no he encontrado una sección de dudas y demás, así que lo casco por aquí. Si hay algún problema, me lo movéis o borráis, que no me voy a quejar, voy:

¿Hay alguna manera de bloquear ciertas IPs o simplemente países en el utorrent sin tener que recurrir al IPfilter.dat? Es que estoy hasta los huevos de estar seedeando releases de mi propio grupo y de otros fansubs españoles y empezar a ver la lista de peers y que haya gente de Rusia, Japón, Brasil y otro mogollón de países que me la sudan olímpicamente porque las posibilidades de que hablen español son remotas y con la velocidad de subida mierdosa que gasto, preferiría usar el ancho de banda para españoles y americanos básicamente.

El problema que hay con el IPfilter es que por defecto bloquea directamente algunas compañías de seedboxes, ya sea porque caen dentro de un rango de IPs baneado o lo que sea. Vamos, que no sé si es posible, por eso pregunto si hay una forma de banear por países como en los foros o algo.
Es una pregunta muy complicada. Yo por ejemplo bajo cosas a través de mi seedbox norteamericano. Si me bajo algo que estás seedeando, me verás como si fuera uno de los sobrinos del Tío Sam, y tu ipfilter igual, tal y como dices.

Si no recuerdo mal (no te fíes mucho) el Vuze (cliente de torrent) tenía algún tipo de gestor de IP's. A lo mejor te ayuda.


:pensar: que me recomiendan para ver sus videos como manda kamisama: programar el tv en formato cine. osea sin usar los 240hz que me ofrece o verlos con 240hz mejora de movimiento activada  :pensar: sus videos vienen a 23.978 creo. y a decir verdad ando indeciso al momento de verlos en el Hdtv :pensar: que es mejor :pensar:

gracias de antemano por sus respuestas!  :xD:
Ni idea. ;yao

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #421 en: Agosto 19, 2012, 01:00:27 pm »
Gracias por la respuesta, Gin. Sé que era un poco complicada la pregunta, pero era por saber. Como yo también he usado seedboxes y tal, recuerdo que cuando estuve con Xirvik, el IPfilter de casa directamente me bloqueaba la conexión, vamos, que no aparecía en la lista de peers, por eso dejé de usar el IPfilter.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #422 en: Febrero 11, 2013, 11:39:54 pm »
Alguien me puede recomendar un programa para reproducir los videos a 10bits en ubuntu por que descargue el kmplayer pero no los abre o sera que me faltan codecs :pensar:
Help please :nooo:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #423 en: Febrero 11, 2013, 11:57:19 pm »
El VLC 2

http://www.videolan.org/vlc/download-ubuntu.html

Aunque te recomiendo meterlo por synaptic  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #424 en: Febrero 12, 2013, 02:40:22 am »
Agrega el canal PPA de VideoLan, ahi tienes las últimas builds del VLC solo para instalar.

También te recomiendo el PPA del SMplayer2, que ese también reproduce bien los 10-bits y los OC.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #425 en: Febrero 24, 2013, 12:56:17 am »
No les habia dado las gracias chicos por contestarme asi que gracias Paco y Alexs  :ok:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #426 en: Marzo 11, 2013, 09:37:14 am »
Bueno señores, después de mucho tiempo revivo mi post. XDDD

Seguramente a más de uno le moleste este post, pero necesito una respuesta decisiva y así no hacerme ilusiones falsas.

Hace algún tiempo, en la publicación de una de las películas de Shippuden junto a sus ovas, comentaron de que no sacarían ninguna película en BD, por lo que me pregunté, "¿Por qué no sacan una segunda versión de la película 1 (La muerte de Naruto) y de la película 2 (Vínculos), en formato mkv, 10 bits, mejor encode, corrigiendo errores, etc?", bueno preguntémosle al encode que sacó las últimas películas, me fui peli por peli y encontré en los créditos que el encargado del encode es GeForce, así pues le mandé un MP, preguntándole que si era posible de rehacer las primeras 2 películas y me respondió:

Porque hay material del que ya no contamos, más precisamente traducción+corrección+tiempos, ni hablar de los efectos y karaoker. Aunque bueno, las primeras peliculas como se hicieron, actualmente, te dejan ciego.

Debido a su respuesta me ilusioné más, aún hay esperanzas, enseguida le contesté diciendo: "Les puedo ayudar con los subtítulos, los saco de la versión que tengo, trato de que los tiempos del sub queden casi iguales, ustedes se encargan de hacer los karas, efectos y de la edición."; y le envié el mensaje, mas nunca obtuve respuesta, insistí enviando mensajes, agregando como iba progresando con los subtítulos, pero fue causa perdida, nunca obtuve respuesta, al final me cansé, pero decidí terminar de exportar los subtítulos de ambas películas junto con los subs de ambos Ending.

Cada vez que abro mi HDD, desearía que esas dos películas estuvieran como las demás, que se vean como Dios manda, y no te dé algo viéndolas.

Así que hoy decidí comentarlo aquí y acabar de una vez con ese rayito de esperanza. El post va dirigido a los del team de Naruto, coméntenlo, discútanlo, pero les ruego que tomen una decisión, no se tomen mucho tiempo, que ya he esperado mucho.

Aún conservo los subtítulos de ambas películas junto con el romanji de los Ending, con gusto se los doy, sin ningún tipo de esperanzas para que vayan recaudando todo el material posible.

Bueno, espero su respuesta!!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #427 en: Marzo 11, 2013, 12:15:14 pm »
Narco es cierto que Ge fue el encoder de las últimas pelis pero no es el encoder del team Naruto así que de hacerse sería este y no Ge el que las encodearía, el encoder es Koke así que deberías haberte dirigido a él en tus mps.


Supongo que te preguntarás como es que Ge fue el que encodeo las últimas pelis, bueno pues fue porque el team no podía sacarlas por diversos motivos y algunos ayudaron, es decir que Ge estaba encodeando por echar una mano no porque fuera ha encodear las demás pelis ni nada, así que el mensaje que te ha mandado más bien como staff que como parte del team naruto, espero que esto te aclare el tema.


En cuanto a las pelis eso ya es cosa del team pero es que tenía que decir lo de Ge  :cafe:



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #428 en: Marzo 11, 2013, 02:11:18 pm »
Bueno señores, después de mucho tiempo revivo mi post. XDDD

Seguramente a más de uno le moleste este post, pero necesito una respuesta decisiva y así no hacerme ilusiones falsas.

Hace algún tiempo, en la publicación de una de las películas de Shippuden junto a sus ovas, comentaron de que no sacarían ninguna película en BD, por lo que me pregunté, "¿Por qué no sacan una segunda versión de la película 1 (La muerte de Naruto) y de la película 2 (Vínculos), en formato mkv, 10 bits, mejor encode, corrigiendo errores, etc?", bueno preguntémosle al encode que sacó las últimas películas, me fui peli por peli y encontré en los créditos que el encargado del encode es GeForce, así pues le mandé un MP, preguntándole que si era posible de rehacer las primeras 2 películas y me respondió:

Porque hay material del que ya no contamos, más precisamente traducción+corrección+tiempos, ni hablar de los efectos y karaoker. Aunque bueno, las primeras peliculas como se hicieron, actualmente, te dejan ciego.

Debido a su respuesta me ilusioné más, aún hay esperanzas, enseguida le contesté diciendo: "Les puedo ayudar con los subtítulos, los saco de la versión que tengo, trato de que los tiempos del sub queden casi iguales, ustedes se encargan de hacer los karas, efectos y de la edición."; y le envié el mensaje, mas nunca obtuve respuesta, insistí enviando mensajes, agregando como iba progresando con los subtítulos, pero fue causa perdida, nunca obtuve respuesta, al final me cansé, pero decidí terminar de exportar los subtítulos de ambas películas junto con los subs de ambos Ending.

Cada vez que abro mi HDD, desearía que esas dos películas estuvieran como las demás, que se vean como Dios manda, y no te dé algo viéndolas.

Así que hoy decidí comentarlo aquí y acabar de una vez con ese rayito de esperanza. El post va dirigido a los del team de Naruto, coméntenlo, discútanlo, pero les ruego que tomen una decisión, no se tomen mucho tiempo, que ya he esperado mucho.

Aún conservo los subtítulos de ambas películas junto con el romanji de los Ending, con gusto se los doy, sin ningún tipo de esperanzas para que vayan recaudando todo el material posible.

Bueno, espero su respuesta!!

Aparte de lo que dice anh.

Dejarte ciego es malo,eso era una negativa,si lo entendiste mal ... :xD:
Aparte,si tienes los subtitulos y demas,siempre puedes buscarte una raw y ponerlos tu mismo  :xD:

Ademas las peliculas de naruto,no suelen ser precisamente buenas,y esas 2 las vi y no merecen el curro que llevan,sinceramente  :hojas:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #429 en: Julio 16, 2013, 12:25:25 pm »
Buenas gente, tengo una preguntilla y no sabia muy bien donde dejarla, asi k como en el hilo de firmas haria doble post, lo dejo por aqui.

Se pueden poner firmas en formato .html?, porque si lo guardo en .gif no creo k me guarde las propiedades de un Rollover de esos no? :pensar:
Es que me estoy haciendo mi primera firma, y a medida k voy descubriendo opciones en el PS las voy probando, y me da k si no la guardo en alguno de estos formatos, no se me va a ver nada :pensar: :xD:

Por cierto k el manual de PS es caca de la mala, un millon de paginas y de verdad k no explican nada, para entender algo hay k darle mas vueltas k una peonza :xD:, todo se resume en... vete al panel...o.... ventana>capas>... :llorar: :muerto: :xD:
Replantea tu pregunta de nuevo en este hilo por ejemplo, que es una especie de hilo cajón de sastre para dudas generales sobre cosas del fansub, o sino en el Habla de lo que sea mismamente:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=857.0

El Taller es para hacer pedidos, cierto es que muchas veces se genera Spamm, pero es a partir de pedidos.

P.D.: No hay, que yo sepa forma poner firmas en html, sino hace tiempo que habría puesto una que tengo yo xD, ten en cuenta que el html no es un formato de imagen.
Gracias Thar, y disculpa por lo del spam :eee:, en parte creo k ya contestaste parte de la duda, porque si no puedo poner firma en html, con el gif,  creo k la animacion(en el fondo es una chorrada, igual k la firma :muerto:, pero como estoy chapuceando queria saber si me llevaba a algun sitio :xD:) se va a activar automaticamente, y yo la habia puesto para que se activase al pinchar en la firma. Lo que me lleva a una nueva duda: cuando eliges la capa que va a actuar como boton, al incluirle una animacion, me pasa que la animacion se reduce a la superficie que ocupa esa capa, y la verdad es que me gustaria asociarle a un boton mas pequeño dentro de la firma, una animacion mas grande que la capa en cuestion, ero no se como se hace..., no se si me explico bien, la verdad es k es algo lioso de entender :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #430 en: Julio 16, 2013, 12:34:08 pm »
Tranquilo Erik, tampoco es que tu pregunta en si generase mucho Spamm, a fin de cuentas es solo un mensaje, te he redirigido aquí mas que nada por las futuras contestaciones, ya que el Taller es para hacer pedidos, lo dicho, dont Worry.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #431 en: Julio 16, 2013, 01:40:56 pm »
Según lo que entiendo de la firma, lleva un botón para que haga algo especial la firma, mientras no se pulse el botón no pasa naa??

si es así entonces con flash se puede hacer mas fácil, aunque con html y javascript tambien, pero tanto html como flash están desactivados en las firmas y en los post por seguridad del foro, solo los admin pueden postear flash o html.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #432 en: Julio 16, 2013, 01:52:37 pm »
si se supone que cuando pinchas en ella se produce una transicion entre dos imagenes, realmente no es una animacion, sino k cogi dos imagenes con algunos cambios entre ellas y utilice el intercalado para k la transicion fuese mas suave.
El caso es que queria k pinchando en el logo de BB se desatara la animacion, pero cuando lo hago asi, solo cambia la capa del logo y esa es un cuadradito, yo queria k cambiase toda la firma :pensar:. Vamos una liada, :xD:

Okey gracias por el consejo Alex, me miraré eso del flash, mas k nada era una curiosidad, porque son mis primeros pasos con Photoshop y me lio solo :xD:,  al final lo que haré sera hacerme una versión normal o un gif animado y carril que total para el garabato k hice :xD:.
Gracias por la respuesta.hasta mañana ciao :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #433 en: Agosto 05, 2013, 12:56:45 pm »
Creo k este es el mejor sitio para preguntar . Vereis me pasa una cosilla con los subtitulos de una serie(aviso k  no tengo ni puta idea xD), vienen integrados, y pasa k cuando una palabra lleva tilde, se ve k el reproductor no la reconoce y pone un simbolito en su lugar, el problema es k cuando se juntan varios acentos es imposible seguir la serie :llorar:, me pregunto si habra una forma sencilla de arreglarlo(pinchando en alguna opcion de l reproductor o algo asi) o simplemente me busco unos subtitulos por internet y punto. El caso es k ya probe con otras series o incluso otras temporadas de la misma serie y se ven bien en todas, pero esa temporada en particular estan todos asi.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #434 en: Agosto 05, 2013, 12:58:26 pm »
cambia el reproductor  :xD: