Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 392265 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #690 en: Noviembre 13, 2011, 09:45:04 am »
ThaReP muy bonito el wall de Tengen Topa y Bolin a mi me encanta el wall de Tsuna que tienes  :2happy: :2happy:  pero eso de que cambia cada 5 min me ha dejado flipando como lo haces porque yo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall  :hero: si no es muy complicado para hacer puedo intentarlo  :2happy: :2happy:  Bleach tu wall no sé que es  :xD: :xD:


PD: en serio me mola mucho el wall de Tsuna  :enamorado:


PD2: del de Opeth prefiero no comentar no es de mis gustos  :hojas:

Shino31

  • Visitante
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #691 en: Noviembre 13, 2011, 12:02:41 pm »
Aqui os dejo uno que me acabo de currar un poco aunque le queda mucho por poner...
(click to show/hide)

Perdona por no comentar esto antes BRO, pero es qu no lo había visto...

Me encanta la luz y el brillo de la imagen, se nota que está bien hecha. Además la combinación de colores es excelente porque el rosa con rejilla combina perfectamente con los zapatos del suelo. Y el cuadrito de arriba a la izquierda lo encuentro súper útil y muy bien colocado ya que no te afecta apra nada en la observación de la magnificencia de la imagen perincipal. Lo que sí que no me acaba de convencer son las pedazo de letras que has escogido para poner November... Aunque encuentro que no queda mal, tapa la parte suerior del sujeto/jamona de la imagen. Pero ¡eh! Que no queda nada mal y es muy original.

Con todo esto qué quiero decir:

Que te ha quedado un fonde de pantalla muy trabajado y que te mereces una mención. ¡Muy bien tío  :ok: :ok: !

(click to show/hide)





Ja ne!! :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #692 en: Noviembre 13, 2011, 12:32:45 pm »
yo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall...
Esa opcion me parece que solo esta en la version Professional y en la Ultimate.

Yo tengo la Ultimate y tambien uso eso de cambiar el wall automaticamente pero yo lo tengo cada 4 horas, y en una carpeta meto imagenes y solo le doy seleccionar todas. Ademas de eso me gusta otra opcion que tiene que es el poder cambiar el idioma de la interfaz, pues originalmente era en ingles pero con unos cuantos clicks en las opciones se cambia el idioma.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #693 en: Noviembre 13, 2011, 01:32:13 pm »
yo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall...
Esa opcion me parece que solo esta en la version Professional y en la Ultimate.

Yo tengo la Ultimate y tambien uso eso de cambiar el wall automaticamente pero yo lo tengo cada 4 horas, y en una carpeta meto imagenes y solo le doy seleccionar todas. Ademas de eso me gusta otra opcion que tiene que es el poder cambiar el idioma de la interfaz, pues originalmente era en ingles pero con unos cuantos clicks en las opciones se cambia el idioma.



Pues lo acabo de ver y ya lo he dejado hecho  :2happy:


Gracias chicos  :bye:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #694 en: Noviembre 14, 2011, 04:44:00 am »
yo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall...
Esa opcion me parece que solo esta en la version Professional y en la Ultimate.

Yo tengo la Ultimate y tambien uso eso de cambiar el wall automaticamente pero yo lo tengo cada 4 horas, y en una carpeta meto imagenes y solo le doy seleccionar todas. Ademas de eso me gusta otra opcion que tiene que es el poder cambiar el idioma de la interfaz, pues originalmente era en ingles pero con unos cuantos clicks en las opciones se cambia el idioma.



Pues lo acabo de ver y ya lo he dejado hecho  :2happy:


Gracias chicos  :bye:

Que bien que lo encontraste apenas vi el mensjajin ya iba a contestar, yo tampoco sabia que lo hacia pero mi hermano me lo puso y ya le fui metiendo walls a la carpeta, creo este lo saque de animepaper y los demas los saque de esta pagina http://www.wallpaperfox.com/ de hecho casi todos los que tengo los baje de ahi y si no me equivoco tambien esta el que tengo si lo quieres te lo paso si me dices como hacerle por que no tengo idea  de como se hace :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #695 en: Noviembre 14, 2011, 01:50:27 pm »
Yo lo del Desktop rotatorio solo lo tengo en el mobil  :xD:; y me parece que como debe de comer Recursos si algún día me paso a W7 no creo que lo use.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #696 en: Noviembre 14, 2011, 02:05:19 pm »
Que bien que lo encontraste apenas vi el mensjajin ya iba a contestar, yo tampoco sabia que lo hacia pero mi hermano me lo puso y ya le fui metiendo walls a la carpeta, creo este lo saque de animepaper y los demas los saque de esta pagina http://www.wallpaperfox.com/ de hecho casi todos los que tengo los baje de ahi y si no me equivoco tambien esta el que tengo si lo quieres te lo paso si me dices como hacerle por que no tengo idea  de como se hace :pobrecito:


Gracias Bolin  :adorar: pero el wall lo encontré en Minitokyo no sé si conocéis la página si eso pasaros porque tienen una de walls que es un alucine  :2happy: :2happy:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #697 en: Noviembre 14, 2011, 09:02:20 pm »
Que bien que lo encontraste apenas vi el mensjajin ya iba a contestar, yo tampoco sabia que lo hacia pero mi hermano me lo puso y ya le fui metiendo walls a la carpeta, creo este lo saque de animepaper y los demas los saque de esta pagina http://www.wallpaperfox.com/ de hecho casi todos los que tengo los baje de ahi y si no me equivoco tambien esta el que tengo si lo quieres te lo paso si me dices como hacerle por que no tengo idea  de como se hace :pobrecito:


Gracias Bolin  :adorar: pero el wall lo encontré en Minitokyo no sé si conocéis la página si eso pasaros porque tienen una de walls que es un alucine  :2happy: :2happy:
No no la conocia vere que hay para añadir a mi coleccion gracias Anhes :ok:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #698 en: Noviembre 20, 2011, 12:36:29 am »
 :adorar:
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 22, 2011, 11:27:35 am por torblast »

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #699 en: Diciembre 02, 2011, 07:33:45 pm »
Bueno como es de costumbre cada mes cambio mi desktop y este no iba a ser menos, aunque menudo cambio 0o0.
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 02, 2011, 07:43:31 pm por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #700 en: Diciembre 02, 2011, 08:53:17 pm »
Muy bueno el Desktop Torblast el tuyo también Josek pero un poco más abstracto  :xD:



Yo como tengo lo que dijo Bolin ahora me cambia mucho pero los he puesto por temáticas ahora mismo tengo de Katekyo Hitman Rebort!  :ok:

Shino31

  • Visitante
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #701 en: Diciembre 02, 2011, 10:03:18 pm »
Bueno como es de costumbre cada mes cambio mi desktop y este no iba a ser menos, aunque menudo cambio 0o0.
(click to show/hide)

¿Ironman?




Ja ne!! :hero:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #702 en: Diciembre 02, 2011, 11:50:45 pm »
He de decir que el de josek mola un monton, vaya currada  :hero:  ......y yo, como el vago que soy no cambio mi escritorio xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #703 en: Diciembre 05, 2011, 11:04:55 pm »
Venga me animo y pongo una del mio ^^

Es de una de las mejores series que puede haber existido jamas xDD

Así que pongo esto por si acaso, la imagen en concreto es de la serie Tengen toppa gurren lagann, y trata sobre el final de la serie, así que si no las visto ni se te ocurra abrirlo, antes date con un canto en los dientes, porque te dolerá menos que ver la imagen xDD

Esto es igual que con los spoilers de One Piece, si ya te has comido alguno no sigas xDD

Venga me callo ya y la pongo :P
(click to show/hide)

Para los interesados pongo la imagen ;)
(click to show/hide)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #704 en: Diciembre 05, 2011, 11:15:16 pm »
que guapa la de gurren, me la guardo ;P

y enseño mi nuevo fondo de one piece ;P

(click to show/hide)