Autor Tema: ¿Os gustaría hacer algún anime de otoño en conjunto con nuestro fansubín?  (Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • asdfasdfh ·U·
    • Ver Perfil
Hola chicos!! ^^

No sé si es el lugar idóneo para publicar esto pero soy malote y me arriesgo no sabía donde publicarlo. No me matéis en caso de que me haya equivocado. En cualquier caso, os explico mi propuesta: Vengo de un fansub pequeño -pero con experiencia- donde, por el limitado número de staff, no podemos abarcar más de dos proyectos simultáneos. A pesar de que estamos poniéndonos al día con los dos proyectos que llevamos, uno más sería un asesinato. Lo comenté con mi compañero (que se encarga de todo lo visual: karaokes, edición, codificación, blah blah) y me dijo que siempre y cuando no le involucre, que le parece bien formar una "alianza" para sacar un proyecto de la temporada de otoño en conjunto.

Veréis, además de un gran fan vuestro, soy un traductor semiprofesional y un maniático de la ortografía que lleva 3 o 4 años en el mundillo del fansubbing (aunque ahora mismo tenga un fansubín más que un fansub). El caso es que somos 2 (en realidad más, pero somos DOS xDD no sé si me entendéis).

Tras haberle propuesto lo de hacer un proyecto conjunto con alguien y haberme dado luz verde, no he podido pensar en otro fansub que vosotros. Sé que estáis en lo más alto de fansubs españoles pero prometo que mis trabajos no os decepcionarían y mantendrían la línea de calidad. Si tenéis que probarme de alguna forma antes de aceptarlo, lo entenderé. Os puedo prometer unas traducciones cuidadas, una ortografía sin ninguna falta -o lo intentaré xDD-, un timing preciso (tanto silábico como de líneas) y un QC en el que no se me pasaría nada.

Si os interesa la petición, creo que nos ayudaríamos mutuamente (admito que nos beneficiaría a nosotros más que a vosotros, porque aunque al final esto no se llevara a cabo, vosotros podríais sacar anime de esta temporada mientras que nosotros no). Pero, de verdad, creo que no os decepcionaríamos.

En caso de que no os atraiga la idea porque somos un fansubito de mala muerte (?) -aunque yo esté muy orgulloso de mi fansub- si os acaba atrayendo la idea (por poquitín que sea :adorar:) contestad a este post o enviadme un mail a ryustartsoveragain@hotmail.es, o me buscáis por facebu, twitah o lo que sea (es broma, solo tengo facebook xD).

Bueno, esto es todo : P Si al final nada, os seguiré admirando igual ^^

Saludines.
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 11:09:11 am por Ryu »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Os gustaría hacer algún anime de otoño en conjunto con nuestro fansubín?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2012, 11:23:55 am »
Como ya te comenté en el tema de los estrenos de otoño, estas cosas han de tratarse en privado, por MP o como sea. xD

Yo por mi parte, si me dices por MP la página de vuestro fansub, os echaré un vistazo y os tendré en cuenta para el futuro. Eso sí, de momento estando tan petados de proyectos como estamos, seguramente no pillemos nada más, al menos de TV.

Gracias por el interés, saludos. ^^ Chapo tema~