Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465444 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #480 en: Marzo 28, 2012, 12:57:20 am »
tambien hemos coincidido los 3 en RKB xD
No me había fijado, que antes iba con algo de prisa que faltaba poco para que empezara Modern Family y aún no había cenado xD.

Y Ya sois cuatro con Bolin, con lo que RKB fuera también.

P.D.: Bueno, por el momento la cosa va bien, aún no ha pasado nada como que se quite un fansub y venga alguien corriendo "no lo quites que es muy bueno" y ya no sepa que hacer xD.
« última modificación: Marzo 28, 2012, 01:00:58 am por ThaReP »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #481 en: Marzo 28, 2012, 03:25:43 am »
Los que yo quitaría:

- Naruto Uchiha: No es porque sea malo. Es porque no hace anime. Debería estar en la lista de scanlations.


Si que hacen anime xDD
Hacen Naruto Shippuden, pero van a su ritmo, ademas que con lo de MU, tienen que resubir todos los capítulos xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #482 en: Marzo 30, 2012, 01:47:24 pm »
Añadido Spoiler al final de la lista con los fansubs excluidos.

Excluído también Iknime.
« última modificación: Marzo 30, 2012, 02:05:27 pm por ThaReP »

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #483 en: Abril 03, 2012, 05:35:15 pm »
Entiendo que querais hacer limpieza para dejar solamente los fansubs de calidad y tener así una lista de fansubs realmente buenos o al menos decentes. Pero eso entonces excluye a muchos animes que solo hacen fastsubs como puede ser FallenSubs, que hacen anime ecchi como High School DxD, entre otros visto de ellos. Y ¿alguien conoce otra version mejor? Que si, que mejor no hablar de como trabajan, pero hacen anime que prefiero verlo de ellos a muchos otros.
Otro ejemplo, pues RKB, si muy mal encode y todo lo demás, pero que alguien me diga entonces que version veo en español, de Zero no Tsukaima F, y no me digais Deviants Fansubs porque han sacado el primero unicamente :hojas: y tambien sigo de ellos Shakugan no Shana III, porque ¿quién más lo hace con traducción decente al menos?

Lo que quiero decir es que al hacer desaparecer dichos fansubs, dejamos atras otros animes que nadie fansubea en español decente, a pesar de que la version que hagan no sea para coleccionistas, pero peor es no verlo.

PD: Lo siento ThaReP, he sido el primero en decir lo que no querias leer xD
« última modificación: Abril 03, 2012, 05:37:31 pm por EgL »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #484 en: Abril 03, 2012, 05:52:04 pm »
Otro ejemplo, pues RKB, si muy mal encode y todo lo demás, pero que alguien me diga entonces que version veo en español, de Zero no Tsukaima F, y no me digais Deviants Fansubs porque han sacado el primero unicamente :hojas: y tambien sigo de ellos Shakugan no Shana III, porque ¿quién más lo hace con traducción decente al menos?
zero no tsukaima F: deviants, eien y supremo
shakugan no shana 3: 27 no fansub y supremo
highschool DxD: tenshi

para fansubs cacas como fallen y semejantes, con pasarte en un momento por mccaca ya encuentras todos los que quieras xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #485 en: Abril 03, 2012, 05:59:00 pm »
Lo que quiero decir es que al hacer desaparecer dichos fansubs, dejamos atras otros animes que nadie fansubea en español decente, a pesar de que la version que hagan no sea para coleccionistas, pero peor es no verlo.
Para eso ya está el tema de recomendación de anime. Sobre Shakugan no Shana 3, tarde o temprano habrá un fansub que la saque como debe ser, desde el principio y en BD. Fansubs como 27 no Fansub, Supremo o RKB son unos oportunistas que sólo la hacen porque está en emisión, sin importarles que para ver su versión la gente tenga que verse las anteriores temporadas por otros fansubs. Para Zero no Tsukaima espérate a Deviants. La paciencia es muy importante para ver anime de calidad.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #486 en: Abril 03, 2012, 06:02:20 pm »
Lo que quiero decir es que al hacer desaparecer dichos fansubs, dejamos atras otros animes que nadie fansubea en español decente, a pesar de que la version que hagan no sea para coleccionistas, pero peor es no verlo.
Para eso ya está el tema de recomendación de anime. Sobre Shakugan no Shana 3, tarde o temprano habrá un fansub que la saque como debe ser, desde el principio y en BD. Fansubs como 27 no Fansub, Supremo o RKB son unos oportunistas que sólo la hacen porque está en emisión, sin importarles que para ver su versión la gente tenga que verse las anteriores temporadas por otros fansubs. Para Zero no Tsukaima espérate a Deviants. La paciencia es muy importante para ver anime de calidad.
oportunistas o no, para seguir zero no tsukaima o shana de fallen es mejor seguirlas de supremo, ahora, que sea una version que uno se grabe en dvd ya es otra historia xD aunque lo cierto es que tambien es mejor seguir una serie de rkb antes que de fallen, evermore, eroS... en rkb al menos traducen bien

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #487 en: Abril 03, 2012, 06:41:51 pm »
zero no tsukaima F: deviants, eien y supremo
shakugan no shana 3: 27 no fansub y supremo
highschool DxD: tenshi

para fansubs cacas como fallen y semejantes, con pasarte en un momento por mccaca ya encuentras todos los que quieras xD

Supremo no me gusta mucho, ni como fansub ni como web xD ya que es un portal y es un coñazo, he entrado poquisimo a esa pagina. Eien, 27 no fansub y tenshii lo desconozco totalmente, asi que les hechare un vistazo para ver que tal son.

Otra opción es tener un hilo en donde ver los anime de temporada de otros fansubs recomendado por vosotros, o entre los usuarios, ya que no todos tenemos los mismos conocimientos de fansubs, a mi por ejemplo wakka me acaba de dar nuevas opciones con eien, tenshii y 27. Menos mal que Shakugan no Shana III y Zero no Tsukaima F no los he visto aún, por esperar a que estuviesen completas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #488 en: Abril 03, 2012, 07:15:06 pm »
zero no tsukaima F: deviants, eien y supremo
shakugan no shana 3: 27 no fansub y supremo
highschool DxD: tenshi

para fansubs cacas como fallen y semejantes, con pasarte en un momento por mccaca ya encuentras todos los que quieras xD

Supremo no me gusta mucho, ni como fansub ni como web xD ya que es un portal y es un coñazo, he entrado poquisimo a esa pagina. Eien, 27 no fansub y tenshii lo desconozco totalmente, asi que les hechare un vistazo para ver que tal son.

Otra opción es tener un hilo en donde ver los anime de temporada de otros fansubs recomendado por vosotros, o entre los usuarios, ya que no todos tenemos los mismos conocimientos de fansubs, a mi por ejemplo wakka me acaba de dar nuevas opciones con eien, tenshii y 27. Menos mal que Shakugan no Shana III y Zero no Tsukaima F no los he visto aún, por esperar a que estuviesen completas.
la web de supremo a mi tampoco me gusta, por eso solo entro al blog de su fansub xD http://supremonofansub.wordpress.com/ vale que no te guste, pero no me creo que prefieras fallen antes que supremo, mucha gente ya tiene en su cabeza que supremo es una kk por sus inicios, pero con el tiempo han ido mejorando

por cierto http://www.backbeard.es/index.php?topic=2868.0 xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #489 en: Abril 03, 2012, 07:17:52 pm »
La paciencia es muy importante para ver anime de calidad.
Toda la razón. ¿O es que hay gente muy urgida por ver si o si el anime practicamente horas despues de que salgan en japon?, si es así, como bien dice wakka, iros a MC, ahi encontrareis varios fastsubs.

PD: Auqnue últimamente los animes de temporadas van de mal en peor y ya no vale la pena verlos, pero bueno, ese es otro tema :P

PD2: No escuchen (más bien, lean) las recomendaciones perrys de wakka xDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #490 en: Abril 03, 2012, 07:26:25 pm »
paciencia tengo, de hecho sigo esperando a que un dia tanoshii termine ben-to xD aunque seguramente algun dia me dara por terminarla de otro fansub como tekeremata por ejemplo, mas que por falta de paciencia, porque me da coraje esperar taaanto tiempo por una serie tan mierda xDDD

PD2: No escuchen (más bien, lean) las recomendaciones perrys de wakka xDDDD
perry de que? si no he nombrado a shinkoku (?)
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #491 en: Abril 03, 2012, 07:29:48 pm »
paciencia tengo, de hecho sigo esperando a que un dia tanoshii termine ben-to xD aunque seguramente algun dia me dara por terminarla de otro fansub como tekeremata por ejemplo, mas que por falta de paciencia, porque me da coraje esperar taaanto tiempo por una serie tan mierda xDDD
Mejor dropea la serie, que es asquerosa, y no sé cómo Tanoshii se atrevió a fansubear esa serie tan diferente al estilo de series que ellos acostumbran hacer, quizás por eso no han avanzado (?)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #492 en: Abril 03, 2012, 07:44:24 pm »
paciencia tengo, de hecho sigo esperando a que un dia tanoshii termine ben-to xD aunque seguramente algun dia me dara por terminarla de otro fansub como tekeremata por ejemplo, mas que por falta de paciencia, porque me da coraje esperar taaanto tiempo por una serie tan mierda xDDD
Ésa es otra de las razones por la que no empiezo animes que estén en emisión o que el fansub no ha terminado. No cansa tanto esperar a un fansub si no has visto ningún capítulo de la serie. Mientras esperas puedes verte otras series que estén completas.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #493 en: Abril 03, 2012, 07:45:14 pm »
paciencia tengo, de hecho sigo esperando a que un dia tanoshii termine ben-to xD aunque seguramente algun dia me dara por terminarla de otro fansub como tekeremata por ejemplo, mas que por falta de paciencia, porque me da coraje esperar taaanto tiempo por una serie tan mierda xDDD
Mejor dropea la serie, que es asquerosa, y no sé cómo Tanoshii se atrevió a fansubear esa serie tan diferente al estilo de series que ellos acostumbran hacer, quizás por eso no han avanzado (?)
¿En serio es tan mala? ...Y Yo que tenía pensado descargarla.  :pobrecito:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #494 en: Abril 03, 2012, 07:47:07 pm »
La paciencia es muy importante para ver anime de calidad.
Toda la razón. ¿O es que hay gente muy urgida por ver si o si el anime practicamente horas despues de que salgan en japon?, si es así, como bien dice wakka, iros a MC, ahi encontrareis varios fastsubs.
O verlos subtitulados en inglés.