Autor Tema: NoSoloManga B-)  (Leído 21838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
NoSoloManga B-)
« en: Marzo 10, 2014, 01:39:28 pm »
Pues eso gente, este hilo es para comentar cualquier cómic , Tebeo, o historia dibujada que no venga del pais del sol naciente  :xD: ...


...desde Americanadas...
(click to show/hide)

...pasando por nuestros entrañables vecinos...
(click to show/hide)


...y como no, terminando por todas esas historietas locales que nos cautivaron en nuestra infancia...
(click to show/hide)

Sentiros libres de comentar y recomendar sobre los cómics que mas os han marcado :pazYamor:


Recomendaciones:

MAUS :  Art Spiegelman

Sin City: Frank Miller

The Walking Dead: Robert Kirkman

The Punisher: GARTH ENNIS

300: Frank Miller

Watchmen: Alan Moore

From Hell: Alan Moore

Planetary: Warren Ellis

Kick ass: Mark Millar/Romita Jr








« última modificación: Octubre 27, 2015, 01:05:32 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2014, 01:47:36 pm »
Solo por ser el primer aporte, voy a recomendaros a todos uno con cierto prestigio adquirido.

MAUS : de Art Spiegelman
(click to show/hide)

Una grandiosa historia sobre el Holocausto, vista a traves de los ojos de un superviviente a Auschwitz.
La historia identifica  a los distintos bandos con una especie animal, de modo k los judios son ratones, los alemanes gatos, etc, etc, esta magistralmente contada... y en ocasiones sorprende lo duro k puede resultar el relato a pesar de tratarse de animales(?).

Una especie de Lista de Schindler en formato comic, centrada en una familia judia de posibles(es decir una familia con posibilidades econiomicas y privilegios, lo k hace suponer k el holocausto fue aun peor para aquellos con menos posibilidades :pensar:)
Nada mas, espero k os guste :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 09:11:57 pm »
Bueno, aqui dejo mi pequeño aporte, este seguro que mucha gente lo ha leido, y si no visto la peli.

(click to show/hide)

Un saludo.

PD. erik el que pusiste de MAUS lo lei hace poco y me gusto mucho, muy bien hecho

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 11:50:42 am »
Bueno, aqui dejo mi pequeño aporte, este seguro que mucha gente lo ha leido, y si no visto la peli.

(click to show/hide)

Un saludo.

PD. erik el que pusiste de MAUS lo lei hace poco y me gusto mucho, muy bien hecho

 :xD: yo soy de los k me vi la peli, el comic lo tengo en casa y en breves tengo pensado leerlo, es mas , creo k hace poco lei algo sobre una continuacion, o una nueva historia, o algo asi...gracias por la recomendacion :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2014, 02:21:36 pm »
Bueno, aqui dejo mi pequeño aporte, este seguro que mucha gente lo ha leido, y si no visto la peli.

(click to show/hide)

Un saludo.

PD. erik el que pusiste de MAUS lo lei hace poco y me gusto mucho, muy bien hecho

 :xD: yo soy de los k me vi la peli, el comic lo tengo en casa y en breves tengo pensado leerlo, es mas , creo k hace poco lei algo sobre una continuacion, o una nueva historia, o algo asi...gracias por la recomendacion :ok:

El comic es una p**a obra maestra, si no lo has leido ya estas tardando. La continuacion supongo que sera la segunda parte de la peli.

Bueno, dejo otra.

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 12:29:32 am »
Mu bonito todo!!! y todo grandes recomendaciones de grandes obras!

ahora vengo yo y os digo GARTH ENNIS!!!!



Punisher MAX!

ya todos sabeis quien es el tito frank y lo que hace,pero la serie max es considerablemente mas dura y cruda,si hicieran una serie que sea de esta etapa y de la HBO  :xD:

Es accion pura y con un garth ennis pletorico y mas serio,la etapa de punisher que hizo antes es francamente divertida y gamberra,pero esta es canela fina  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 11:27:32 am »
 :xD: Walking Dead ya lo conozco, lo deje en el tomo 70 por ahi, porque quiero verme la 4ta temporada antes de seguir.
Es cierto k las historias se separan mucho, pero siguen existiendo una serie de puntos en comun , llamemosles elementos o hitos d ela trama, sobre todo situaciones y localizaciones, k se repiten tanto en la serie de tv como en el manga, aunk los personajes sean distintos...
p ejemplo, la prision, el gobernador, etc
Estoy esperando a k lo emitan en tv, por vagancia, pero cualquier dia me canso y sigo leyendo :xD:

The punisher la tengo descargada, de momento no la empece, pero ya le eche un vistazo, y el dibujo mola, ademas el garth ennis este tiene bastante buena fama, no es la primera buena critica k veo de el.

Lo k tengo una duda, cuando me lo descargue recuerdo k era un tocho gordo, ahora no recuerdo si eran setentaypico, o noventaypico capis, y tengop la eimpresion de k no esta terminada, sigue en emision??, es una publicacion mensual, trimestral?? :pensar:, vale se k son preguntas k puedo responder si me fijo en los capis, pero no los tengo delant,e y si me las resolveis ya, mejor k mejor xD

Enre otras cosas, ahora me estoy leyendo uno k se llama White trash de un tal gordon renie
(click to show/hide)

Visualmente llama mucho la atencion y los dibujos estan llenos de pequeños detalles muy interesantes, es una parodia de los peores vicios y valores de la sociedad americana, racismo, xenofobia,religion, sexo, politica, es un constante desparrame sinsentidos y caricaturas de todas estas cosas,con  personajes llevados al exceso, eso si, la historia no tiene ni pies ni cabeza, casi parece una cosa de esas k hace Burton cuando se pasa con la droga :xD:

Edit: por cierto k se me olvidaba...k opinais de hulk... en casa tengo varios capitulos, la mayoria de world war hulk, son historias diferentes, y la mayoria las tengo incompletas, queria saber si merece la pena completarlas, no es un personaje k me llame la atencion especialmente, pero igual es bueno darle una oprtunidad :pensar:

« última modificación: Marzo 12, 2014, 11:59:12 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2014, 12:38:23 pm »
mmmm

no recuerdo cuantos numeros son la etapa de garth ennis en punisher max  :xD: ya lo mirare ...

y para leerte world war hulk ... antes deberias leerte varias cosas,por que si no igual no te enteras de una mierda  :xD:

en principio planet hulk  :xD:  ya te buscare una guia,por que eso es un pelin follon si no sabes por donde empezar ...  :xD:

bueno yo realmente te recomendaria que empezaras en los vengadores de bendis y despues fueras tirando hacia adelante  :xD: por que asi te enteras de civil war,secret invasion y demas cosicas  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2014, 12:41:00 pm »
buff, eso suena a demasiado :xD: creo k lo voy a dejar  para mas adelante , aunk no me vendria mal esa guia :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2014, 12:58:38 pm »
¿En serio todavía no ha salido aquí el genio de Miller?
Dejo una foto de uno de los que tengo en mi colección personal

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2014, 01:24:18 pm »
¿En serio todavía no ha salido aquí el genio de Miller?
Dejo una foto de uno de los que tengo en mi colección personal



Recuerdame quien escribio sin city???  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2014, 01:32:33 pm »
 :xD: si parece k Rydan va mas perdido k yo en este barrio.

Por cierto k en los distintos comics k tengo, sale en muchas ocasiones el nombre de F miller como creador de tal o cual personaje, y de la misma forma, en las distintas etapas de estos personajes suele haber una critica, generalmente asociada a k tal dibujante o tal guionista dejo el personaje por desavenencias con el propio miller, en la mayoria de las criticas k me lei el bueno de Frank sale bastante mal parado.
Digo esto desde el desconocimiento general , pero cuando el rio suena...se dice un poco k es ya mas un lastre k otra cosa para la gente k viene con nuevas ideas... obviamente no lei lo suficiente como para dar mi opinion :pensar:  k opinais vosotros??

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2014, 01:49:24 pm »
Miller esta muy pasado ...  :xD:

Pero venga os dejo otra joya!



Quien no conozca a alan moore que se mate y tal  :ok:

« última modificación: Marzo 13, 2014, 12:03:06 pm por Pacoakakak »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2014, 03:10:23 pm »
Ya que sacamos a Allan Moore a la palestra...
Aquí va mi recomendación:

(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 28, 2014, 04:56:07 pm por REY »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2014, 03:37:34 pm »
From Hell es un pedazo comic, aunque me gusto mas Watchmen, Allan Moore es un genio....

Por cierto Rey, pon la imagen en spoiler que es enorme