Autor Tema: [Ogame] Alianza Backbeard  (Leído 13595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2013, 12:32:46 am »
Yo tampoco. No tengo ni idea de cómo se interactúa con otros miembros. Me dedico a seguir los pasos que ha puesto MMalk, de momento, a ver si cojo algo de soltura... Pero vamos, que ni idea de si tengo que ir a atacar a alguien o qué (?). xDD


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2013, 12:40:57 am »
Al principio es lo que hay: producir recursos y mejorar minas y estructuras  :xD:

Las interacciones son en una fase del juego más avanzada: Cuando se tienen naves se pueden usar para comerciar entre vosotros. O para hacer ataques y defensas de confederación. Para eso son las alianzas: para facilitar el comercio y garantizarse alianzas militares  :ok:

Y sí, lo de los links de amigo es una buena idea. Puedes dejar el tuyo si quieres, Gatotsu, que estás bastante céntrico y caen cerca tuyo caerán en el centro de nuestros sistemas  :ok:

Un Saludo


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2013, 01:07:57 am »
Si al principio es producir recursos... ya cuando produzcan gran cantidad de recursos va a ser distinto ya que los van a empezar a espiar para ver cuantos recursos tienen y los van a querer atacar para sacarles los recursos. Obviamente uds cuando ya tengan naves y defensas van a hacer lo mismo. También están los colonizadores con los que va a ir conquistando planetas y generando mas recursos.

Mmalk lo que no se... una vez que tengamos naves para empezar a atacar y robar recursos... se pueden hacer sin consulta? o todos los ataques hay que consultarlos con la alianza?? [obviamente atacando a gente sin alianza o con una alianza de menor nivel].

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2013, 01:24:23 am »
Mmalk lo que no se... una vez que tengamos naves para empezar a atacar y robar recursos... se pueden hacer sin consulta? o todos los ataques hay que consultarlos con la alianza?? [obviamente atacando a gente sin alianza o con una alianza de menor nivel].

Los de Backbeard no rendimos cuentas ante ninguna otra alianza, así que no hace falta consultar los ataques  :hero:   .

Lo único aplicar el sentido común: No atacar a gente con alianzas más fuertes o con un ranking individual tan alto que sea casi seguro que darán problemas después.  :ok:

Un Saludo


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2013, 07:39:28 am »
Se que todavía es un poco pronto (falta un día o dos para tener sondas), pero estaría bien usar el galaxytool. No sé si alguien ya lo ha instalado alguna vez. Si nadie sabe como puedo intentarlo yo, aunque nunca lo he hecho. :S
Tengo entendido que con un hosting gratuito va que chuta, pero tendría que mirarlo...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2013, 10:57:51 pm »
Vuelvo a andar corto de tiempo. Tengo que pasar.
Académicamente genial, algo es algo. :3

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2013, 12:04:08 am »
Demasiado complejo para mí.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2013, 12:40:46 am »
Demasiado complejo para mí.

No te creas. Lo que pasa que si lo ves todo de golpe da esa sensación.

Pero al principio es poco a poco. Que te lo digan los que ya se están viciando  :xD:  :ok:

Un Saludo



DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2013, 11:11:05 am »
Es cierto, solo parece complicado; casi todos los juegos son liosos a la hora de sintetizar/subir de nivel/producir cosas. De todos modos, la parte práctica no tiene misterio alguno.

ricjosep

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Todo en HD
Re:[Ogame] Alianza Backbeard
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2013, 01:46:35 pm »
Bueno compañeros, aqui os dejo el manual completo del juego, el cual esta en el foro del propio juego, espero que os sirva de algo a aquellos (en los cuales me incluyo) que no han jugado nunca, pero yo soy mu flojo y pasare de leerlo  :xD:

http://board.ogame.com.es/board858-ogameeljuego/board264-faq/