Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282309 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #840 en: Diciembre 08, 2011, 09:11:49 pm »
¿Y es que nadie mira ya One Piece?, o es tan lamentable el "avance" que esta teniendo xD. En realidad muy poco fluido.

Yo pensé que conocería de un momento a otros muchas de las habilidades de los nakamas, pero ahora me encuentro con que tal vez pase una historia, tipo como, la de la isla del cielo xd.



Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #841 en: Diciembre 11, 2011, 05:01:04 am »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #842 en: Diciembre 11, 2011, 03:49:48 pm »
¿Y es que nadie mira ya One Piece?, o es tan lamentable el "avance" que esta teniendo xD. En realidad muy poco fluido.

Yo pensé que conocería de un momento a otros muchas de las habilidades de los nakamas, pero ahora me encuentro con que tal vez pase una historia, tipo como, la de la isla del cielo xd.
Ya quisiera ser esta saga como la de la isla del cielo.....Enel desbordaba carisma por todos los lados, y la relación entre esa isla y Jaya es un autentico FTW :2happy:

Por no hablar del comienzo de la saga con lo de Bellamy y la primera aparición de Teach y los suyos....
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 03:53:05 pm por ATobi »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #843 en: Diciembre 11, 2011, 04:30:21 pm »
¿Y es que nadie mira ya One Piece?, o es tan lamentable el "avance" que esta teniendo xD. En realidad muy poco fluido.

Yo pensé que conocería de un momento a otros muchas de las habilidades de los nakamas, pero ahora me encuentro con que tal vez pase una historia, tipo como, la de la isla del cielo xd.
Ya quisiera ser esta saga como la de la isla del cielo.....Enel desbordaba carisma por todos los lados, y la relación entre esa isla y Jaya es un autentico FTW :2happy:

Por no hablar del comienzo de la saga con lo de Bellamy y la primera aparición de Teach y los suyos....
a mi la parte de bellamy me encantó  :2happy: cuando ya va luffy a recuperar el oro del cabeza nuez, y en mitad de la pelea se dan cuenta de que la recompensa de luffy es mayor que la de bellamy, la cara que se le queda a todo el mundo, y como tumba a bellamy de un cate... a parte eso, lo de teach ;P a mi tambien me gusta mucho mas la saga de la isla del cielo que esta que viene ahora xD

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #844 en: Diciembre 20, 2011, 02:03:23 am »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #845 en: Diciembre 21, 2011, 11:35:35 am »
Llego un poco tarde pero quería comentar lo de los cambios de los sombrero de paja tras los dos años porque la verdad que me decepcionaron bastante. :hojas:
Yo creo que solo me convencen: Luffy, Chopper, Sanji que siguen más o menos igual y Ussop que no lo le queda mal el cambio.
Lo de Zoro tuerto no me gusta. Las chicas me parecen dos palos estiradisimos con dos tetas enormes, ni proporcionalidad ni nada (lo de Nami venía ocurriendo poco a poco).
Y por último Franky, pues es gracioso lo de tener trastos robóticos y tal, pero eso de las dos bolas enormes... no me gusta.

Supongo que de cualquier manera esto es también el choque del cambio drástico y que poco a poco te vas acostumbrando.
                   
Obra de Spriggan

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #846 en: Diciembre 25, 2011, 07:10:03 pm »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #847 en: Diciembre 31, 2011, 01:25:18 pm »
Parece que hemos caido en unos capitulos que ni "palante" ni "patras"... A ver si empieza ya la chicha xDDD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #848 en: Enero 09, 2012, 09:48:17 pm »
Bueno por fin me actualize con OP y ya vi hasta el 529 por que solo habia visto al 516 asi que dare mi opinion respecto a los cambios  :xD:
El que mas odio es definitivamenta la cicatriz de Zoro que si enrealidad perdio su ojo no se lo perdonare a Oda, espero que sea una especie de entrenamiento y que se vuelva mas fuerte con los dos ojos abiertos tipo Kenpachi  :xD: sino es de es forma preferiria que le pusieran un parche, por que para mi le quito toda le expresión al personaje al quitarle su mirada con la que te mataba.
Franky :bueno realmente es el mayor cambio y el peor de todos pero se ve gracioso, lo que ms me disgusto fue el cabio de sus brazos no tanto de las bolas rojas que tiene por hombros sino los cuadros que tiene por brazos.
Robin y Nami :a mi me gustaron con el cabello largo y pues son las que menos cambio sufrieron con mas bubies y mas delgadas pero me agrado mas Robin puesto que en Tequila habia perdido mucho la forma de la cara a mi parecer.
Ussop se ve bastante bien y es obvio que es mas fuerte simplemente sigue siendo el mismo miedoso y negativo de siempre que de no serlo ya no seria Ussop
Sanji se ve gracioso con la disque barba y de su ojo me parecio un buen detalle que ahora mostrara su otro ojo y que el rizo fuera alreves.
Brook esta igual solo le cambiaron la vestimenta asi que esta bien
Chopper me gusto su gorra aun que se le ve una cabeza muy grande pero se ve lindo
Luffy bueno es el unico que no cambio nada con excepcion de la cicatriz que se le ve bastante bien tomando en cuenta como la obtuvo. (cosa por la que me molesta mas la cicatriz de Zoro)
Respecto a los capis parece que van a estar bastante buenos al menos un poco mas entretenidos que el manga al menos en esta saga puesto que el manga no me gusto nada me parecio muy aburrida esta historia.
En cuanto anime - manga yo debo decir que se que es una obra maestra lo que hace Oda pero en lo personal prefiero el anime por que esa voz, esos sonidos y colores que es como el extra son lo que a mi me gusta, es decir yo leo el manga pero no me provoca lo mismo en ciertas escenas como por ejemplo: Cuando Nami le pide ayuda a Luffy y el grita que "porsupuesto" es de mis escenas favoritas que cuando la vi se senti algo especial una emoción, cuando escuchas la voz de Zoro gritandole a Luffy que no volvera a perder y lo llama Rey de los piratas, cuando escuchas llorar a Sanji al agradecerle a Zeff por todo lo que hizo por el, cuandoLuffy le dice a Chopper "callate vamos ", cuado Ussop pide perdon lleno de lagrimas, obvio cuando Luffy le dice a Robin que no la escucha y ella dice llevenme con ustedes al mar de nuevo y quiero vivir, o el yohoho de Brook, o cuando escuchas la voz quebrada de Luffy al decir Ace cuando esta en sus brazos muerto no tiene comparacion a leerlo, al menos para mi, yo cuando lei la muerte de Ace en el manga lo unico que pense es que mala onda pobre Ace (de hecho no me agrado que Oda matara a Ace) pero cuando lo vi en el anime y escuche a Luffy si se me salio una lagrimita realmente el ver algo con voz y sonido creo que te llega un poco mas directo que el leerlo, sin olvidar que al ser paginas la secuencia de imagenes es mas rapida en el manga.
Obvio hay adaptaciones pesimas que acaban con la historia de cualquier manga o libro.
Siguiendo con la historia espero con ansias ver los avances de sus tecnicas de cada uno en especial de Zoro y Sanji espero ver que Haki son capaces de usar aun que realmente no me quedam muy claros los tipos que hay o como se manejan pero bueno  :xD:
Eso si lo que no me agrado fue el desangramiento de Sanji se me hizo una exageración total, se que vivio un infierno pero desangrarse de esa manera es demasiado brutal.
Bueno creo que eso es todo por ahora.
PD: Sorry por el tocho post  :bye:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #849 en: Enero 10, 2012, 12:52:03 am »
No puedo estar mas deacuerdo contigo, respecto a que one piece, te pone los pelos de gallina. Es una serie muy emotiva. Yo he llegado a experimantar escalofrios con algúnas de las escenas que has comentado, incluso cuando ace muere en los brazos de lufy.....

La magia del anime es justo esa, es una magia que un comic nunca te va a poder transmitir. One Piece es la serie por excelencia.

Un saludo.
 :bye:
« última modificación: Enero 11, 2012, 01:17:10 am por CapSuLe »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #850 en: Enero 10, 2012, 04:07:02 pm »
Bueno, yo la empecé aún no hara mucho y estoy en la saga skypea. NO he leido la mayoría del tema para evitar spoilers y desmembramientos de la trama  :xD:, pero por ahora me esta gustando. La mejor saga que vi por ahora, la de arlong con su final tan emotivo..... Soy un novatillo en este anime pero ya os alcanzaré ya....  :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #851 en: Enero 10, 2012, 04:15:58 pm »
Bueno, yo la empecé aún no hara mucho y estoy en la saga skypea. NO he leido la mayoría del tema para evitar spoilers y desmembramientos de la trama  :xD:, pero por ahora me esta gustando. La mejor saga que vi por ahora, la de arlong con su final tan emotivo..... Soy un novatillo en este anime pero ya os alcanzaré ya....  :hero:
la saga de arlong es tambien de mis favoritas me encanta el momento en el que ya nami no sabe que hacer y por fin le pide a luffy que la ayude

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #852 en: Enero 11, 2012, 01:18:08 am »
Siiiiii.... cuando se apuñala el tatuaje..... es brutal!!!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #853 en: Enero 11, 2012, 01:42:33 am »
Por cierto... soy el único al que no le gusta el estilo de dibujo que tiene ahora one piece? Personalmente prefería el antiguo! Aunque bueno, esto también le pasó a Bleach, y nadie se queja. Soy un incomprendido...  :pobrecito: :genio: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #854 en: Enero 11, 2012, 03:33:02 am »
Estamos hablando bien de One Piece, no te lo tumbes comentando su animación D: (xD)