Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 278102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #855 en: Enero 11, 2012, 12:54:52 pm »
Siiiiii.... cuando se apuñala el tatuaje..... es brutal!!!
Y cuando Luffy le pone su sombrero ya lo mejor de lo mejor!
                   
Obra de Spriggan

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #856 en: Enero 11, 2012, 01:31:40 pm »
Siiiiii.... cuando se apuñala el tatuaje..... es brutal!!!
Y cuando Luffy le pone su sombrero ya lo mejor de lo mejor!
Pues a mi me gustó mucho la escena justo despues de derrotar a Arlong, cuando Luffy se levanta y suelta un "Nami!!!! Omae wa, ore-tachi no Nakama da!" (o algo parecido), y Nami, incapaz de contener las lagrimas, cede al llanto. Momentazo!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #857 en: Febrero 06, 2012, 01:20:59 am »
¡Sí señores!. One Piece aún se trasmite, está en la saga del nuevo mundo, con nueva perspectiva. Y nadie comenta ya nada D;.

Los últimos capítulos que he visto, por presuroso, hasta el 534 me parecen que han estado en condiciones, como siempre lo están cuando es preámbulo de una "buena saga"  donde se verán las luchas definitorias.
Algo curioso es el "racismo" como tema central aquí, ya veré si se cumple lo que alguien me dijo.
Por otro lado, no puedo ignorar a un personaje que ni bien apareció conquistó a muchos : Shirahoshi~!. ya me comentarán los entendidos xD.

Ale hasta el siguiente capi, porque no pienso dejar que muera este tema  :hero:


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #858 en: Febrero 17, 2012, 01:51:31 pm »
Yo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji  :xD: ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?
                   
Obra de Spriggan

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #859 en: Febrero 17, 2012, 03:00:50 pm »
Yo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji  :xD: ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?
Se pasan cosa mala con eso y es una gilipollez, totalmente de acuerdo xD

Pues... Según me contaron (Ojo, de ahí a que tenga alguna relación ya no es cosa mía xD) en los animes, principalmente shonens, para niños y tal, para no dibujar gente empalmada, en vez de que la sangre fuese ahí abajo simplemente hacían que saliese por la nariz xD Es en plan... Una excusa para que, por ejemplo Sanji, no se pase el 95% de los capítulos empalmado xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #860 en: Febrero 17, 2012, 03:47:38 pm »
¡Sí señores!. One Piece aún se trasmite, está en la saga del nuevo mundo, con nueva perspectiva. Y nadie comenta ya nada D;.

Los últimos capítulos que he visto, por presuroso, hasta el 534 me parecen que han estado en condiciones, como siempre lo están cuando es preámbulo de una "buena saga"  donde se verán las luchas definitorias.
Algo curioso es el "racismo" como tema central aquí, ya veré si se cumple lo que alguien me dijo.
Por otro lado, no puedo ignorar a un personaje que ni bien apareció conquistó a muchos : Shirahoshi~!. ya me comentarán los entendidos xD.

Ale hasta el siguiente capi, porque no pienso dejar que muera este tema  :hero:

Oda trata de forma magistral el tema del racismo en esta saga, y lo que te queda por ver ^w^.

Aún así te aviso de que se te va a hacer muy pesado Ryuuji, el ritmo que lleva el anime es asqueroso (ya he dicho en varias ocasiones que en el anime se están cargando la serie y dando razones y paso de repetirme más) y va a haber un pequeño digamos, paréntesis, que va a hacer que más de uno se aburra como una ostra (nunca mejor dicho :yao:).


(click to show/hide)
Se pasan cosa mala con eso y es una gilipollez, totalmente de acuerdo xD

Pues... Según me contaron (Ojo, de ahí a que tenga alguna relación ya no es cosa mía xD) en los animes, principalmente shonens, para niños y tal, para no dibujar gente empalmada, en vez de que la sangre fuese ahí abajo simplemente hacían que saliese por la nariz xD Es en plan... Una excusa para que, por ejemplo Sanji, no se pase el 95% de los capítulos empalmado xD

Yo no creo que sea por eso, creo que es porque hay gente que cuanto tiene mucho calor o está acalorada sangra por la nariz. A mí me pasa muchas veces en verano que cuando me despierto tengo que ir corriendo al lavabo porque me estoy chorreando por la nariz xD.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #861 en: Febrero 17, 2012, 09:28:54 pm »
Yo todavía voy por el 530 y en mi opinión se les está yendo de las manos el tema de la hemorragia nasal de Sanji  :xD: ya hasta es parte de la trama! y además aprovecho para preguntar, que es algo que nunca he entendido ¿Porqué eso de que les sangre la nariz?
Se pasan cosa mala con eso y es una gilipollez, totalmente de acuerdo xD

Pues... Según me contaron (Ojo, de ahí a que tenga alguna relación ya no es cosa mía xD) en los animes, principalmente shonens, para niños y tal, para no dibujar gente empalmada, en vez de que la sangre fuese ahí abajo simplemente hacían que saliese por la nariz xD Es en plan... Una excusa para que, por ejemplo Sanji, no se pase el 95% de los capítulos empalmado xD

Yo no creo que sea por eso, creo que es porque hay gente que cuanto tiene mucho calor o está acalorada sangra por la nariz. A mí me pasa muchas veces en verano que cuando me despierto tengo que ir corriendo al lavabo porque me estoy chorreando por la nariz xD.
¿Es que nadie vio a Roshi hacer ello miles de veces, es más, en Dragon Ball, hay un capi donde los amigos de Goku están peleando contra luchadores de Uranai Baba y, magistralmente, se usa la sangre, provocada por Bilma, del maestro Roshi. Demasiada sangre xDD. Yo creo que es porque la sangre se le sube a la cabeza de ver tetas y culos, vamos xD.

Lo se Sanji, sí, muy exagerado. Tanto que atenta contra su vida D:

¡Sí señores!. One Piece aún se trasmite, está en la saga del nuevo mundo, con nueva perspectiva. Y nadie comenta ya nada D;.

Los últimos capítulos que he visto, por presuroso, hasta el 534 me parecen que han estado en condiciones, como siempre lo están cuando es preámbulo de una "buena saga"  donde se verán las luchas definitorias.
Algo curioso es el "racismo" como tema central aquí, ya veré si se cumple lo que alguien me dijo.
Por otro lado, no puedo ignorar a un personaje que ni bien apareció conquistó a muchos : Shirahoshi~!. ya me comentarán los entendidos xD.

Ale hasta el siguiente capi, porque no pienso dejar que muera este tema  :hero:

Oda trata de forma magistral el tema del racismo en esta saga, y lo que te queda por ver ^w^.

Aún así te aviso de que se te va a hacer muy pesado Ryuuji, el ritmo que lleva el anime es asqueroso (ya he dicho en varias ocasiones que en el anime se están cargando la serie y dando razones y paso de repetirme más) y va a haber un pequeño digamos, paréntesis, que va a hacer que más de uno se aburra como una ostra (nunca mejor dicho :yao:).
=O, es IsaaX!, dichosos los ojos que ven tu nick de nuevo en este tema 8D.
Sí, está siendo pesado, aunque también en parte muy interesante conocer esa parte del mundo.
¿Un pequeño paréntesis?. Me meterán una historia tipo de la niñez de Luffy y Ace?. Tal vez sea en parte interesante si es relacionado con un personaje importante
Ale, ya me la olí, te refieres a una mini-historia de la vida de :
(click to show/hide)

 :bye:


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #862 en: Febrero 18, 2012, 09:03:03 pm »
Veo entonces que no soy el único que tiene esa duda! Quien sabe, lo mismo el misterioso One Piece es la respuesta  :xD:
                   
Obra de Spriggan

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #863 en: Febrero 19, 2012, 12:13:14 pm »
=O, es IsaaX!, dichosos los ojos que ven tu nick de nuevo en este tema 8D.
Sí, está siendo pesado, aunque también en parte muy interesante conocer esa parte del mundo.
¿Un pequeño paréntesis?. Me meterán una historia tipo de la niñez de Luffy y Ace?. Tal vez sea en parte interesante si es relacionado con un personaje importante
Ale, ya me la olí, te refieres a una mini-historia de la vida de :
(click to show/hide)

Por ahí van los tiros, pero incompleto (?)
*IsaaX disfruta haciendo picar la curiosidad a quien todavía no lo ha visto xD

A mí he de decir que esa parte me gusto y mucho, pero hubo a gente que aún en el manga esa parte se le hizo pesada y lenta, conque en el anime con el ritmo que van... más de uno se duerme a mitad del capítulo. No sé, quizá Toei me sorprenda y adapte esa parte 2caps manga =1 de anime (no caerá esa breva)


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #864 en: Febrero 27, 2012, 02:01:22 am »
One Piece 537 Raw

La parte de Sanji y su vida en juego y el final con Zoro, son las cosas que mas me gustaron de este capitulo.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #865 en: Marzo 06, 2012, 12:05:56 am »
Pues me acabo de actualizar con One Piece y debo decir que me esta gustando a excepción de Sanji que ya se pasaron demasiado con la sangre  :hojas:
Me encanto como le trono la espalda a Neptune y se me pego el jamon  :xD: pero yo esperaba ver como salia volando el tridente de Netune por alguna técnica de Zoro  :muerto:
Tambien me mato de risa como Luffy estaba  :happy: saltando y saltando en las bubbies de la princesita, pobrecita  :xD: ya estoy anciosa por ver las peleas que aun creo que no son muy largas espero que se vea un poco de todo lo que aprendieron en esos dos años.
Creo eso es todo por ahora  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #866 en: Marzo 08, 2012, 03:03:33 pm »
Yo quiero ver pelear a Luffy, Zoro y Sanji en toda su plenitud  :2happy:.

P.D: Y que Shirahoshi le de un beso a Sanji, a ver qué pasa  :xD:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #867 en: Marzo 08, 2012, 05:07:07 pm »
Yo quiero ver pelear a Luffy, Zoro y Sanji en toda su plenitud  :2happy:.

P.D: Y que Shirahoshi le de un beso a Sanji, a ver qué pasa  :xD:

por desgracia creo que nunca le han dado un beso a Sanji XD
U mirin'? celoso de mi firma eh

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #868 en: Marzo 08, 2012, 07:12:49 pm »
Creo que a ninguno les han dado un beso no?  :xD: pero aun que se recupere de su sangrado creo que quedaria traumado si lo besan pobre Sanji  :risarcastica:
Y pues yo creo que todos queremos ver pelear a Luffy, Zoro y Sanji en especial despues de ver como trataron al pobrecito del Kraken y como Zoro partio a la mitad el pobre Galeon de los piratas por andarse subiendo al barco equivocado, sin olvidar como acabaron con los pacifistas aun que digan que son versiones viejas  :xD:
Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #869 en: Marzo 09, 2012, 05:32:00 pm »
...
Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.
Ni que te oiga IsaaX xD.
Pero supongo que sí, que a la mayoría les gusta ver su manga favorito en anime y todas esas cosas.

Y con lo de Nami (que tiene que ver algo con su pasado) no creo que vaya a guardar odio a Jinbe D:. Siento curiosidad por saber qué pasó xd.