Autor Tema: Hilo oficial de BTOOOM!  (Leído 93066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #90 en: Julio 10, 2013, 08:49:58 pm »
por fin botoooooomm!!!!!  :adorar: :adorar: el otro día me preguntaba cuándo habrían nuevos capis de Naruto y BOTOOOM! y qué sorpresa más agradable me he llevado al ver los capis  :adorar:

Gracias!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #91 en: Julio 10, 2013, 10:33:20 pm »
Gracias por los 2 últimos capis, ya había ganas  :ok:, dentro de unas horitas me los veo en 2 minutos echan Juego de Tronos por la tele, y después de eso me espera el último episodio de Gosick

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2013, 10:20:17 am »
Pues dejo los dos últimos subidos a Mega y con estos termino la subida de la serie:
[BB] BTOOOM! 11 [BD 720p] [33613A28].mkv
https://mega.co.nz/#!WkZClSgI!juuGS6MtUW9XT4x5cCo6VWm7IUyUj6z1bKp5kl8QDa0
[BB] BTOOOM! 12 [BD 720p] [3F3B5605].mkv
https://mega.co.nz/#!20w2SZSC!kr_wTf1S3fKN8BOFKDZpUZqccU1so52u7TKp4IgRur4

Y aquí la carpeta completa:
BTOOOM!
https://mega.co.nz/#F!fxoGAJJC!AHuOvjUcac88AF0cddWwSw

Cuando se haga reshare(si al final se hace) resubiré los archivos que tengan algún cambio a esa carpeta.
Si hay algún problema con los enlaces avisadme y los reviso  :ok:

PD: El OP 2 por separado no está, ¿no?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #93 en: Julio 11, 2013, 10:58:02 am »
Nop, el OP 2 va sin OC.

Y sí, saldrá un reshare, más tarde o más temprano, pero saldrá, que hay que cambiar alguna que otra cosa. xD


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #94 en: Julio 11, 2013, 01:57:43 pm »
Pues entonces ya tengo todo subido, gracias por la info  :ok:
Lo del OP lo decía porque me pareció verlo ayer en el hilo de portada  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2013, 02:34:58 pm »
Digamos que hay dos OP 1. El primero y el que va a partir del capi 9, que es como el primero, solo que cambia una escena.

Luego hay un OP 2 u OP 3 (como prefiráis) que es el que incluye en el capi 12, pero este se ha sacado pegado al capi, no por separado... Así que no sé, como ese OP 2 que vieras no fuera el OP 1 con un cambio de escena...


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2013, 06:54:46 pm »
Me refiero a que lo vi en la lista de capítulos que sacasteis ayer. En lo que ponéis en las noticias:
11 - Resurgimiento
12 - Lazos
me pareció ver delante 2 - Opening 2(o como estuviera escrito)
Incluso creo que estaba en la lista de capítulos de este hilo.
Y estuve a punto de preguntar por la descarga del segundo OP porque no la encontraba :pensar:

Puede que me este volviendo loco(más aun) o que si pusiera eso y fue un error.

Bueno, en cualquier caso da igual, no hay OP por separado xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2013, 07:53:51 pm »
Puede que se pusiera por error, sí, algo que me ha parecido oír, por ahí (así que no te estás volviendo más loco (o sí, pero esto no tiene nada que ver xDD)). El caso es ese, sí, que no hay OP 2 por separado. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #98 en: Julio 12, 2013, 11:01:02 am »
Pues dejo los dos últimos subidos a Mega y con estos termino la subida de la serie:
[BB] BTOOOM! 11 [BD 720p] [33613A28].mkv
https://mega.co.nz/#!WkZClSgI!juuGS6MtUW9XT4x5cCo6VWm7IUyUj6z1bKp5kl8QDa0
[BB] BTOOOM! 12 [BD 720p] [3F3B5605].mkv
https://mega.co.nz/#!20w2SZSC!kr_wTf1S3fKN8BOFKDZpUZqccU1so52u7TKp4IgRur4

Y aquí la carpeta completa:
BTOOOM!
https://mega.co.nz/#F!fxoGAJJC!AHuOvjUcac88AF0cddWwSw

Cuando se haga reshare(si al final se hace) resubiré los archivos que tengan algún cambio a esa carpeta.
Si hay algún problema con los enlaces avisadme y los reviso  :ok:

PD: El OP

2 por separado no está, ¿no?

 :2happy: muchas gracias Yeop :ok:, como siempre eterna gratitud para los k os molestais en subir los capis a DD :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #99 en: Julio 16, 2013, 02:26:12 pm »
Muchas gracias por los dos últimos capítulos de la afamada serie BTOOOM! Esta serie, que tiene un planteamiento relativamente común y como es un juego de supervivencia dentro del mundo de los videojuegos on-line, es a la vez original por la manera de llevar el argumento y por la naturaleza misma del juego en que los protagonistas se ven atrapados, que, valga la redundancia, da mucho “juego”. A esto hay que añadirle la historia humana de los personajes, unos mejores, otros peores pero en general cada uno con sus miserias humanas, las cuales se ponen de manifiesto con toda su fuerza y crueldad en un ambiente tan hostil donde se trata de matar o ser muerto. La faceta psicológica de los personajes y sus comportamientos es algo a tener en cuenta en esta historia.

Una vez más, muchas gracias por la serie. Un saludo.

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #100 en: Julio 16, 2013, 10:11:48 pm »
Muchas gracias por los dos últimos capítulos de la afamada serie BTOOOM! Esta serie, que tiene un planteamiento relativamente común y como es un juego de supervivencia dentro del mundo de los videojuegos on-line, es a la vez original por la manera de llevar el argumento y por la naturaleza misma del juego en que los protagonistas se ven atrapados, que, valga la redundancia, da mucho “juego”. A esto hay que añadirle la historia humana de los personajes, unos mejores, otros peores pero en general cada uno con sus miserias humanas, las cuales se ponen de manifiesto con toda su fuerza y crueldad en un ambiente tan hostil donde se trata de matar o ser muerto. La faceta psicológica de los personajes y sus comportamientos es algo a tener en cuenta en esta historia.

Una vez más, muchas gracias por la serie. Un saludo.
Después de leer tu comentario, recomendarte la peli de Battle Royal (si es que no la has visto ya), tiene bastantes similitudes con esta serie, aunque cada una brilla por sus originalidades.

Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #101 en: Julio 17, 2013, 12:03:46 am »
La Isla de los Condenados tiene también la misma temática, aunque Battle Royales me gustó bastante mas, Battle Royales me dormí viéndola xD

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #102 en: Agosto 05, 2013, 02:30:44 pm »
Muchas gracias por los dos últimos capítulos de la afamada serie BTOOOM! Esta serie, que tiene un planteamiento relativamente común y como es un juego de supervivencia dentro del mundo de los videojuegos on-line, es a la vez original por la manera de llevar el argumento y por la naturaleza misma del juego en que los protagonistas se ven atrapados, que, valga la redundancia, da mucho “juego”. A esto hay que añadirle la historia humana de los personajes, unos mejores, otros peores pero en general cada uno con sus miserias humanas, las cuales se ponen de manifiesto con toda su fuerza y crueldad en un ambiente tan hostil donde se trata de matar o ser muerto. La faceta psicológica de los personajes y sus comportamientos es algo a tener en cuenta en esta historia.

Una vez más, muchas gracias por la serie. Un saludo.
Después de leer tu comentario, recomendarte la peli de Battle Royal (si es que no la has visto ya), tiene bastantes similitudes con esta serie, aunque cada una brilla por sus originalidades.

Saludos!

Hola Locutus. Muchas gracias por recomendarme la peli Battle Royal. No, no la he visto, pero si me dices que tiene elementos en común con BTOOOM! pero siendo historias diferentes (no un mero calco una de la otra), la veré. Muchas gracias y un saludo.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #103 en: Agosto 05, 2013, 11:54:07 pm »
Veo que os está gustando bastante la serie, pero a mi parecer la encuentro muy flojita. Tal vez es porque tenía muchas esperanzas puestas en ella y la encontré lenta. Una acción trepidante no es que tenga, deja muchos cabos sueltos y el argumento lo encuentro bastante flojo. Tan solo la parte del médico y la enfermera tienen lo suyo, aunque muy predecible. Sinceramente, creo que es la decepción de la temporada de otoño 2012.

PS - No sé por qué, pero hoy voy fino escribiendo. Gomen, cruces de idiomas u.u

Soy un actor secundario, una sombra.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #104 en: Agosto 06, 2013, 10:16:39 am »
La verdad es que se anima a partir de donde se queda en el anime de hecho pasan muchas cosas interesantes y sube el tono un poquejo aunque no es de ser de hype pero bueno :xD: